Jump to content

javiek

Miembros
  • Content Count

    289
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  1. hola Mikela4, bueno ante todo gracias por aclararme tu post. Sinceramente leyendolo tal cual, pues uno interpreta lo que lee, ni mas ni menos. Verdad es que escribiendo no se puede transmitir los sentimientos, por decirlo de alguna forma. Por mi parte tampoco ha habido ni habra jamás ningun tipo de acritud hacia nadie, como no puede ser de otra forma ya que siempre entro aqui para solicitar ayuda u opiniones. Yo nos las puedo dar porque sinceramente no tengo mucha idea ni de mecanica ni de electricidad. Venga saludos de nuevo forero. ( por cierto forero siempre para mi es como decir amigo, compañero etc.etc...).
  2. Bueno, problemilla resuelto satisfactoriamente. He ido a L.Merlon, y he comprado limpador pegamento de loctite. Ya que me el nural50 es resitente a los disolventes y aceites etc.., por lo que la acetona o el disolvente no hubiese valido para nada. Este limpiador de pegamento loctite es un gel y deshace muy bien los atomos del nural50. Le he echado un poco por todo el borde de la junta de las roscas de la caña y del volante ( donde al parecer se había colado algo de nural y por eso no salia libremente el volante), y he esperado unos diez minutos. Luego dándole golpecitos hacia mi ha salido el volante perfectamente. Una vez fuera, he limpiado perfectamente todo, del antiguo nural50 ( incluido el tornillo). He vuelto a colocar el volante y el tornillo y he circulado varias veces para que buscar bien la posicion por si acaso, la tenia marcada pero, asi me he asegurado bien. Una vez todo alineado y pretado el tornillo ( esta vez lo he echado solo un poco en la zona media del tornillo), a circular..... Gracias por los consejos a seresmi y Sata. Os pongo la foto de como me ha quedado el volante nuevo, por 25 euretes. Por cierto el chivato del airbag esta encendido porque al sacar la foto todavia no le habia pasado el vag-com para quitarle el error. Venga saludos a la peña. CONSEJO: por si alguno le pasa lo que a mi.... 1º, Echar nural50 al tornillo es bueno ya que asegura un perfecto agarre del mismo , pero eso si,, echar muy poco. Luego si por algun casual teneis que desmontar el volante de nuevo, pues la resistencia es la misma que cuando venia de fabrica. Pero como todo,,, cada cual que haga de su capa un sayo.... FOTICO:
  3. A ver mikela4, no tengo ni idea por donde va el comentario del inicio de tu post.....el tornillo de mi volante, -desmontado por primera vez para cambiar el FIX por uno completo-, SI LLEVABA FIJADOR, ya que deja un rastro en la muesca color azul. En segundo lugar, el volante sale perfectamente si lo fuerzo, eso seguro, ya que el tornillo ha salido a la perfeccion. El fijador que le eche era nural50 ( el aconsejable para este tipo de aprietes). El tema ha sido que ha debido entrar algo entre las rostas del volante y de la caña. Nada del otro mundo que no se pueda arreglar.. Y por supuesto lo arreglare, pero antes de nada es mejor perdir consejo y opiniones sobre productos o herramientas a utilizar.. Respecto de donde vienen mis ideas, pues te diré que vienen de gente que sabe bastante de estas cosas. Yo no hago nada sin consultar antes. Otra cosa es que no haya sabido bien aplicar el fijador este y se me haya colado algo. Espero haberte contestado majete. Y no dudes que el volante saldra sin desperfecto alguno. Saludos forero mikela4.
  4. ok. gracias a los dos. probare con acetona primero y luego lo del extractor ( ya que lo tengo que pedir a algun taller). Se que no necesita mucha fuerza, ya que el tornillo, no me ha echo falta mucha fuerza, le eche poco fijador nural 50, que tiene un apriete de 17n
  5. Ok. ya he vissto cual es esa herramienta. Pero no se, para el tema del volante no se si valdría. Eso es mas para sacar tornillos roscados supongo. El tema del volante es simplemente que salga hacia fuera. No esta roscado, ya que el tornillo M12 lo he sacado sin ningun problema. Simplemente es que algo de fijador, se ha metido entre la rosca de la caña y la rosca que trae el volante. No se ,,, creo que pinta mal ya que no quiero forzar nada. En fin, ya os dire si logro sacarlo de alguna forma. Si no pues ahi queda fijado para la eternidad. :-),
  6. GRACIAS sata, primero voy a ver por internet que es eso de extractor de poleas, que no lo se. Gracias.
  7. Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla. Resulta que cuando cambie el cuadro del coche, para ponerle FIX completo, pues cuando termine con el asunto y puse el volante en su posición correcta, le volví a echar un pco de fijador al tornillo M12. Bien, pues el otro día vi un volante muy nuevecito que me gusto. El mio no esta mal la verdad, pero ese estaba completamente nuevo y me lo dejaban muy bien de precio. Pero resulta que fui a sacar el volante y lel tornillo M12 rosca, aun con el fijador salió perfectamente, pero...... el jo**do volante no sale. Se conoce que le entro algo de fijador a la rosca que une la caña con la rosa del volante y ha quedado "sellado". Se que lo puedo sacar haciendo fuerza bruta, pero al llevar el conector ese de plastico donde se conecta el airbag ( ese que entra por una ventanita que tiene el hierro del volante); me da miedo que me lo carge.. Mi pregunta es: A alguno le ha paso esto? ¿ Como lo ha sacado?. Se que calentando un poco saldria perfectamente, pero claro sigo pensando en ese conector de pins de plastico que si se deforma lo mas mínimo, ya no podría conectarse el airbarg... Bien pues eso, si alguien tiene una idea mejor, soi todo oidos. Nota: He probado a echarle un poco aflojadoto, pero nada... Se conoce que el poco fijador que le ha entrado a ambas roscas ha echo su efecto pero bien echo. Saludos a todos.
  8. Te felicito Jeus, como dicen por ahi, el que sigue la consigue.. Yo también tengo ya todo montado hace dias. Rezonozco que lo mio era más facil, por el tema de que tenia un cuadro algo mas moderno que tu,pero tambien tuve lo suyo, ya que estaba trabajando con un esquema que al final resultó no ser el que tenia que utilizar. Fue cambiar las conexiones y todo perfecto. Incluidas puertas... Venga lo dicho me alegro que te haya salido todo bien. Os pongo un video realizado cuando acabe de poner todo. No se ve muy bien esta echo en el garaje, pero da una idea de lo bien que queda, al menos para mi gusto.: http://youtu.be/b8h2bHlUK7E
  9. Hola, buenas tardes. Como en su día yo tambíen tuve dudas de que llantas y que neumaticos poner, os pongo unas fotos del coche : Monté llantas de 7,5x17, con ET 43. Neumaticos 225/45/17. Baje suspensión ( cambio muelles y amortiguación) y para mi al menos, asi está pefecto. Quizás, el ET mejor sea el 42.. pero vamos es tan solo 1mm. Saludos.
  10. Y este es el mio que quiero cambiarle, si es que encuentro alguno que sea diesel y superior a 920900:
  11. En un desguace me han dicho que tienen estos dos cuadros. ( a mi no me valen, ya que yo necesito uno superior al mio). Os pongo las foticos de los cuadros del desguace por si a alguien le interesan e igual le pueden venir bien. Se tratan de un 8D0919861FV y el otro 8D0920900. De precios no tengo ni idea. 8D091986FV: 8D0920900:
  12. bueno no se.,, en algunos desguaces, por ejemplo por aqui, algunos coches todavia tienen el cuadro montado y la llave puesta..De echo, cuando me enseñaron los cuadros creo que habia mas en los coches , que en las estanterias esas informatizadas que suben y bajan.... será que todavia no les ha dato tiempo a quitarlos y ordenarlos por marca, modelo y año....
  13. Ok. g17psc. A ver si hay suerte y lo encuentro de una vez. Si te acercas y lo ves, y por casualidad tienen alguna llave,, pues si eso, el das al contacto para ver el FIS que es lo que tiene averiado casi todos... Gracias ya me diras algo. Un saludo.
  14. Si, suponía que lo del A6 como que no. Para eso como tu bien dices meter un gasolina y codificar a diesel. Pero vamos, que no tengo prisa y seguire buscando a ver si encuentro el que yo quiero (8D0920932FX ó 931TX)..
  15. Desde luego en A6 estan mucho mas bajo de precio, no se porque?.... en lugar de 8D0920XXX, sería 4B0920XXX, pero yo no estoy seguro de que valga al cien por cien... si alguien me lo puede decir que vale, pues sería cuestion de mirar estos, que por internet veo que hay a patadas... pero algo me dice que esto "no cuadra".. ¿porque hay muchos 4B0 y no hay ninguno 8D0?...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.