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Reputación

  1. En oscaro pedi el kit entero, pero resulta que el tensor y el rodamiento bien bien no eran, y dejé los originales. La distribucion la calé con las herramientas que piden para ello, la media luna dentada para el cigueñal i el pasador para la polea...con las respectivas marcas...pero hay algo que efectivamente no funciona.....a todo el mundo le salen perfectas y es hacerla yo...y nada,...es un poco frustrante. Sigo todas las marcas de distribución...y nada.
  2. Si lo estoy comprobando con el vagcom, pero he pasado por todos los valores, y no consigo hacer que el coche vaya perfecto y no tenga vacios ...vamos...como antes.
  3. Pues hace poco le hice distribucion...pero por una mala informacion de piezas, preferí no cambiar ni rodillo ni tensor , deapues a la hora de arrancar el coche funciona perfectamente pero a bajas revoluciones el coche pega tirones...como vacios...y tambien noto que el consumo me ha augmentado. Tengo que deciros que el angle syncro lo he puesto en todas posiciones...en positivo y en negativo....pero nada...de la manera que menos me falla es esta... Alguien tiene una posible razón de lo que pasa?...llevo semanas comiendome la cabeza.
  4. Saludos , tengo que hacer distribucion a un b6 1.9 130cv y cambiar rodillo, muelle , poleas...alguien tiene a mano los kilos para la dinamometrica? Gracias
  5. Creo que si te pierde por el radiador podrias hacerle una carga con color y ver donde está realmente la fuga.
  6. Te dice eso porque es lo primero a cambiar, aunque la verdad, hay que mirar todo el circuito de posibles manchas de aceite, Porque sino va a empezar a cambiar piezas y quizas no hacen falta.. Aunque tambien te digo que esa temperatura es una barbaridad, si funciona a 4,5 enfria muchisimo y si después se queda en 8...no està mal....yo creo que continua estando en los limites permitidos , otra cosa es que la sensación te parezca de mucha perdida de frio. Pero si funciona perfectamente todo el sistema y la perdida es medianamente minima quizás te saldrá mas a cuenta cargarlo cada principio de verano, nose, es mi humilde opinión.
  7. Yo llevo 235 -40 18" y suspension roscada., y lo llevo en el suelo, y tocar no toca, el único proble es que contra mas bajes, mas sufrirán los brazos de suspension. Tus llantas Al ser llantas con medidas "originales", el tren delantero no sufre tanto, sufre más por las alturas. Otra cosa seria si cogieres llantas con ET's negativos "con mucha garganta" así si que sufren los palieres y rodamientos de las manguetas.
  8. SOLUCIONADO....eraelcompresor del aire acondicionado, estava destrozado, y al girar en pocas revoluciones sonabs la polea con el piston. Gràcias a todos igualmente.
  9. Yo acabo de cambiar el mio, la perdida puede ser de muchas cosas, Lo principal y básico es poner carga de color y mirar fugas. Igualmente, aunque no tenga carga de color se puede intentar ver si hay manchas de aceite por todo el circuito, ya que la carga de gas siempre tiene aceite. Se tiene que comprobar el radiador del aire, la polea del compresor i tubos, y mirar si hay fuga de aceite.
  10. El problema es ese, que comparado con uno exactamente igual no suena ni la mitad....pueden ser poleas..yo tambien lo creo. El clima no me funciona, gracias igualmente.
  11. dejo el escaneo del vagcom, haber si alguien ve algo raro. Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 LJ Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 5934 Coding: 00002 Shop #: WSC 63251 WAUZZZ8E85A010050 AUZ6Z0D0154543 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 4529 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 AA Component: A4 Klimaautomat 1424 Coding: 00000 Shop #: WSC 63251 1 Fault Found: 00819 - High Pressure Sensor (G65) 07-00 - Signal to Low Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 F Component: int. Lastmodul RDW 0517 Coding: 00001 Shop #: WSC 63251 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 S Component: Lenksáulenmodul 0611 Coding: 00012 Shop #: WSC 63251 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 930 T Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42 Coding: 00001 Shop #: WSC 37958 WAUZZZ8E85A010050 AUZ6Z0D0154543 1 Fault Found: 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 49-10 - No Communications - Intermittent Address 37 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 887 E Component: BNS 4.2 H05 BNO 0050 No fault code found. Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AR Component: Komfortgerát T85 1512 Coding: 07072 Shop #: WSC 63251 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 F Component: chorus II GRO 0004 Coding: 01011 Shop #: WSC 63251 No fault code found. Address 76 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 919 283 A Component: Parkingsyst. A4 RDW D08 Coding: 00114 Shop #: WSC 63251 No fault code found. End -------------------------------------------------------
  12. Comentaré mi problema porque nose que buscar. Os comento El coche lo he comprado hace poco, y ya le he echo unas cuantas cosas el arbol se jodió al momento, asi ya elimino posibles problemas. Este sonido ya lo hacia antes de arreglar el arbol. Lleva echo arboles de levas y valvulas...,, turbo, y egr. El coche a ralentí vibra muy inestable, va haciendo saltos, en la zona derecha del motor tiene un sonido metalico muy agudo que solamente se va cuando pasa de 1500 rpm o cuando vas a vajas revoluciones i sueltas gas, cuando hace freno motor Tengo dudas de que puede ser , la verdad, poleas en mal estado? Polea alternador? No lo creo Os dejo unas cuantas pruebas para que verifiq ueis algo que yo no veo. En este video se escucha una picada muy aguda I en este se puede notar como cuando sube de vueltas , deja de sonar. Os dejo tambien una foto de los valores de los inyectores.
  13. Gracias por la informacion., i una pregunta tonta, i el marco que va encima.? Como se saca?