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Sanchez22

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  1. Gracias Kumbas de ante mano, si el colector y la EGR las desmonte y limpie fuera y he cambiado las juntas . El problema ya está solucionado, al colocar el tubo que sale del filtro del aire solté sin darme cuenta uno de los tubos de goma y tela q van a la N75 y por eso no entraba el turbo con la consiguiente perdida de potencia. A demás me anime y desmonte el caudalimetro y lo limpie con spray de limpieza de contactos de residuo cero. Con todo noto el coche bastante más fino en bajas y creo que tiene más repri, todo esto teniendo en cuenta que tiene a su espaldas 407.000 km. A ver si la limpieza sirve para otros tantos. Pondre el brico d la limpieza. Saludos
  2. Buenas de nuevo: Tras hacer varios kilómetros por carretera me da q los síntomas son del caudalimetro, el coche no pasa de 120. ¿ puede ser que se haya dañado con la manipulación de los conductos del aire para limpiar el colector.? Decir también que el coche tiene 407.000 km y por ahora va de maravilla
  3. Hola buenas: A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He limpiado la válvula EGR y el colector de admisión d mi A3 1.9 TDI de 100cv motor ATD. el colector estaba bastante sucio y la válvula no mucho. Después de una buba limpieza con disolvente y desengrasaste KH7, lo he montado todo y el coche aparentemente va bien lo único que noto en que tarda más el acelerar en bajas. Antes el patacón se producía a las 1500-1700 vueltas y ahora tarda bastant más, sobre las 2000. Tenéis alguna idea de que puede ser. Muchas gracias de ante mano
  4. Un post estupendo. Y aunque no cueste mucho en el taller con los tiempos q corren por 25 € se hace lo que sea
  5. Gracias molina. Este finde me pondré manos a la obra, espero que el desmontaje en mi avant no sea muy distinto al del sedan que me enviaste. Ya os contare
  6. Que tal Molina? Me lo podrías mandar por email a jmssanchez75@gmail.com, es que en el enlace q pones no me sale. Muchas gracias
  7. Muchas gracias Ximo@6, probare con el 3 en 1, a ver que tal y sino comprare una cerradura nueva. Sabes de alguna gui para cambiarla uno mismo y no pasar por el conce. Gracias
  8. Hola a todos: Estoy encantado con estar en el foro y poder compartir las dudas, problemas y mi experiencia con mi A6 A ver si tengo suerte con mi primer problema con el coche y a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha resuelto. Ayer al cerrar el coche se me quedo encendido el testigo de portón trasero abierto ( A6 avant), y al cerrar el coche se quedaron encendidas las luces de cortesía del maletero. Tubería que quitar las bombillas para q no se descargara la batería. Alguien lo ha reparado sin tener q cambiar la cerradura? Muchas gra las Foreros