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Victorber

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  1. Buenas, tengo un A6 del 2005 con faros bixenon y con ayuda en curva, el tema es que ya me ha tocado desmontarlos varias veces del coche y estañar cables porque están que se desacen y tazan, me gustaría cambiarlos por los RS6 porque ademas de que no alumbran casi, cada 4 días seguiré teniendo problemas. He leído el tema entero, y ademas de no poder descargar ya el PDF, aun me quedan dudas ya que pocos tienen de serie los faros con bixenon y ayuda en curva: La centralita 9 es esa y con dos subsistemas, y luego la del xenon: Decis que hay que poner una con letra superior siempre. Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 3AA-937-087.clb Part No SW: 3AA 937 087 B HW: 3AA 937 087 B y Address 55: Xenon Range (J745) Labels: 5M0-907-357-V3.clb Part No SW: 5M0 907 357 E HW: 7L6 907 357 C El tema de los cableados siempre hay que realizarlos en los faros y en la caña del volante, estoy un poco liado. Desde el MMI 2 puedo activar o desactivar la salida o llegada a casa y las luces diurnas, he leido que hay a gente que le a desaparecido, los antinieblas de serie de abajo siguen funcionando sin mas? ahora hay dos bombillas redondas que no hacen nada junto a los xenon, que en otros coches son las rafagas. Las centralitas que tiene el faro por fuera se pueden reutilizar, o el faro comprado debe llevar todo? Gracias, saludos.
  2. Buenas, ya tengo la solución para mi fallo del actuador del turbo del 3.0 tdi La historia es que después de comprar el actuado y montarlo, importante usar la barra que mueve el turbo que viene nueva, ya que es un mm diferente, hay que pasar por la casa porque hay que regularlo con una máquina especial, me han cobrado 1 hora de mano de obra así que no es mucho. Un saludo
  3. Buenas,eso ya lo había leído, gracias por el aporte, el problema es básicamente el mismo, pero aquí el repuesto solo tenían ese, de todas formas haber si mañana puedo pasarme a preguntar otra vez por si cambian de respuesta. Ayer después de toda la tarde mirando con el vag y tocando ya sin saber por desesperación, lo hice funcionar por un rato, y después nada otra vez, creo q será algo de configuración. Si consigo algo lo voy poniendo por si a alguien le pasa igual, si no al final tocara ir a la casa. Saludos y gracias.
  4. Buenas noches, el fallo que tenia en mi coche es este, acompañado de la luz amarilla de fallo de motor. 1 Fault Found: 19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 008 - Electrical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 62.4 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.83 V Bin. Bits: 11000100 Absolute Pres.: 907.8 mbar Absolute Pres.: 907.8 mbar Hoy después de cambiar el actuador del turbo me sale así (004 antes de electrical malfuncion en vez de 008), sin luz motor. 19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 004 - Electrical Malfunction Freeze Frame: RPM: 903 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 26.9 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.68 V Bin. Bits: 00101011 Absolute Pres.: 887.4 mbar Absolute Pres.: 887.4 mbar La pieza de origen es 059 145 725 A, y el nuevo repuesto (comprado en la casa) es 059 145 725 J. El problema que tengo es que el coche no reconoce la pieza nueva, he probado a realizar el test de motor ajuste básico y no mueve los mbar, aunque borre el fallo entro y vuelve a estar, también he probado con el actuador de otro coche con misma referencia que el mio y funciona todo bien y sin fallo. Alguien sabe como decirle al coche que lleva la pieza terminada en J y no en A, ya que en repuestos de audi solo tenían esa ref como valida. Creo que ese es el problema. Muchas gracias. Un saludo
  5. Hola, tengo un A6 4F de 2005 con 230000km con ese fallo hace ya casi un año, al principio era intermitente pero ahora ya es siempre y se acompaña del testigo amarillo de motor, el fallo se supone que es solo el motor de regulacion del turbo. Hace unos meses desmonte el turbo lo limpie a conciencia y lo volvi a montar pensando que al estar sucio el motor de regulacion no moviese bien, pero nada. Despues de preguntar en la casa me comentan que tienen el repuesto del motor de regulacion (solo en la casa, en los demas talleres turbo completo) por 270€ y sumar el ponerlo y el regularlo, no se que regulacion hay que hacer porque el mecanismo va unido a una pieza de plastico que no tene ajuste o simplemente para cobrar mas. Me gustaria saber si lo puedo hacer yo cambiar y listo, o en realidad hay que ajustarlo o programarlo. Muchas gracias, un saludo
  6. Hola, tengo mi coche en el taller por algo parecido, Control de combustible no alcanza la presion de regulación. Despues de pasar por varios talleres ya por fin han encontrado el error y no es bueno, primero la valvula que controla la presion del common rail tenia una leve fuga y se salia de rango y segundo el inyector del bloque 6 se sale de valores, dicen que es un fallo muy raro y tienen que seguir muchos procesos, medicion de presiones de trabajo etc, el inyector 520 € y la valvula mañana me lo dicen con su mano de obra etc
  7. Hola buenos dias. Me gustaria saber donde puedo descargar los cds de actualización de MMI tengo la versión 0500 Muchas gracias Feliz navidad