Jump to content

sysop

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sysop

  1. sysop

    Bomba de agua

    Decir que Audi Class un 10, todo súper rápido y eficientes. En cambio mi seguro es Mapfre y decir que mi póliza es un todo riesgo, y para que me cogieran el teléfono una eternidad, todo escusas, sin coche de sustitución si es en caso de avería,... No se para que pago un paston.
  2. sysop

    Bomba de agua

    Ayer volviendo a casa del trabajo me sale el mensaje de alerta en el salpicadero de que pare el motor por problema se refrigerante, paro el motor, abro el capo y efectivamente, el depósito del refrigerante vacío, llamó a lo grúa me lo dejan en la Audi, y me llaman esta mañana de que esta rota la bomba del agua. No se si a alguien mas se le ha roto la bomba del agua? Cuanto suele costar este arreglo?, doy por hecho que la mano de obra va ser bastante. Me da mucha rabia porque mi A3 es de los últimos 8P, comprado hace 2 años y medio, claro esta que no me cubre la garantía por 6 meses. Pero que pase esto a un coche que solo toca autovia, siempre n garaje cerrado, mantenimientos al día, etc... La verdad que estoy muy frustrado con el coche y me da mucho coraje, que se haya roto la bomba del agua con el coche prácticamente nuevo.
  3. No hace falta cortar, sobre todo porque quedaría horrible. Es más sencillo quitar el spoiler de una salida y comprar uno de 2 salidas, que existe y se vende. Pero asi te saldria por una pasta.
  4. Supongo que para montarlas tendrias que cortar el espoiler trasero, no?. Yo llevo el Sline con una sola salida ya que es el 2.0 de 140cv y el espoiler solo deja hueco para una salida, no creo que caban dos. Un saludo.
  5. Qué coche tienes: un TT ó un A3? Yo también tengo sistema BOSE y tengo miedo de perder calidad de sonido o incluso a tener problemas de compatibilidad entre la radio y el BOSE. Por cierto (y esta pregunta es para todos aquellos que ya disfrutáis de esta radio), os sale en el FIS las indicaciones del navegador? Un saludo. Como bien dice David BCN las indicaciones no salen en el FIS pero teniendo un monton de voces que se entienden a la perfecion la pantalla de 7" y el Igo que explica y las imagenes son perfectas, lo del FIS sobra. Seguramente no tengas un sonido BOSE pero si instalas en Dynavin en un buen Car Audio los tios hacen unos trabajos espectaculares y te pueden igualar tal sonido al original pero siempre llevandolo a instalar a un buen Car audio. Con solo 2 meses de Dynavin ya tengo ganas de actualizarlo al Plus. Un saludo.
  6. jod** que suerte has tenido, yo compre la Dynavin D99 mas o menos una semana antes que tu no me dieron la plus (+), la mia es la Android pero por lo que veo supongo que habra Android (+), a mi no me sale lo del clima ni lo del DAB, luego la pantalla de la SD, USB, .. es diferente, la tuya mas guapa, luego no se que version de Igo es la mia pero la verdad que es una pasada. Vaya suerte has tenido, supongo que lo podre actualizar a la plus, pero bueno para largo. Yo cada dia descubro una cosa nueva. Un saludo.
  7. Hoy he comprobado eso que dices del Climatizador y cuando lo toco sea encenderlo, temperatura, etc no me aparece nada en ningun sitio. Un saludo.
  8. Los canales de la tele tambien los puedes pasar con los mandos en el volante como en el USB, con la ruleta de la derecha subes el volumen y con la ruleta de la izquierda subes o bajas de canal, por lo menos en el mio. Lo que te pasa con el USB no se porque te pasara en el mio va bien, pero mi USB es solo de 8gb, y los mp3 sin problemas, pero si que he tenido algunos mp4 que no me reproduce, unos si otros no, hay algunos formatos de video que no reproduce y hay que instalar unos codes mas actuales pero tengo que mirar como. Un saludo.
  9. Pues como el mio es nuevo y esta todo actualizado de hace un mes que fue cuando me lo instalaron no me preocupe mucho de su actualizacion, pero creo recordar que en las opciones del Igo tiene para actualizarlo por internet que es lo que hare, conecto la D99 a internet a traves del movil y que se actualize el solo. Un saludo.
  10. Pues la verdad es que si te lo solucionan te quitas un marrón guapo... es lo bueno de pagar a un instalador. Efectivamente, a mi me lo instalo el de Fonoradio de Rivas varciamadrid y la verdad que un 10 para ellos. Un saludo.
  11. El mio es nuevo, comprado hace 1 mes y efectivamente solo trae compartimento el asiento del copiloto y vine con un kit de primeros auxilios, curisoso que el del piloto venga sin cajon. Un saludo.
  12. Un dia con tiempo montare un video de la D99 Android, yo creo que la diferencia sobre todo radica en el sistema Android de la Dynavin de D99 claro esta tambien la hay con WinCE pero creo que hay esta el problema, yo todos los fallos que lei en foros radicaban en la version de WinCE y ninguno en la de Android, claro esta que la diferencia de una version a otra es un dinero pero creo que merece la pena en muchos aspectos. Con esto no digo que la D99 WinCE falle, pero todos sabemos que hoy por hoy Samsung con Android estan arrasando y eso abala. Un saludo.
  13. Muy guapo si señor, lo has clavado.
  14. Yo voy a dejar mi comentario respeto a la Dynavin, yo he mirado mucho y digo mucho, he llamado y hablado con muchos distribuidores de estas que pones en españa y podiendo verlas y probarlas en seco, pero las Dynavin que fue por la que al final me decidi no tiene nada que ver con una radio china, ese sistema de menu que ves es del modelo Android y si desplazas la pantalla a la derecha ese menu es mas extrenso y aparece como por ejemplo la entrada ax, usb, TDT, camara trasera etc... Por ejemplo el Blueototh que lleva incorporado es Parrot. La calidad de imagen y de velocidad del procesador es una pasada, los que se compraron el el foro por lo que lei lleva windows CE y si lo comparas con esta de Android es otro mundo, acceso a internet con infinidad de aplicaciones, juegos, etc. la calidad de la propia radio el plastico no tiene anda que ver con otras chinas por ejemplo. Con esta no tendras problemas con conexiones, ni altavoces traseros, ni con el FIS, ni los mandos en el volante, etc, con la Dynavin funciona todo a la perfecion incluso en el Blueototh podras ver toda la agenda llamdas entrantes realizadas en tu movil, salientes, registros, etc. Reproducir musica etc via Blueototh. Eso si, porque piensas que la diferencia de precio de una Dynadin D99 con Android vale el doble que otra china. La dynavin es Alemana con tecnologia Alemana, pero fabricada en china. Hoy por hoy todo se fabrica en china. Un saludo.
  15. El vinilo me encanta, ademas me pase 2 horas a piñon con la mujer para ponerlo perfecto y nos encanta a los dos y a todo el mundo que lo ve, le da un efecto cristal muy guapo. Cuando me aburra se lo quito y sin problemas, no deja marca ni restos ni nada, ya habia puesto antes vinilos 3M y estoy encantado con ellos. No descarto poner los Spoiler delantero y trasero en vinilo carbono, seguro que queda de muerte pero apenas se verian ya que estos estan muy escondidos. Pues el descuento imaginate ya que ahora han sacado el A3 nuevo y hay que darle salida y desacerse de los "antiguos", me salio como lo ves en la foto en 25.900€ con todos los extras +un monton de regalos que me dieron, la verdad que estoy encantado. Solo quedaba este A3 en el concesionario y tenia que ser tal cual, pero es como lo queria. Un saludo.
  16. Yo supongo que sera por lo que cuesta un RS3, no todos nos podemos permitir ese pepinaco, pero a lo mejor si nos podemos permitir cada 6 meses cambiarle una cosilla hasta dejarlo con la estetica que nos gusta. Un saludo.
  17. Me va a ser imposible pasarme por el PRC ya que vuelvo a Galicia el 12 de Noviembre, estare del 12 al 23 por tierras gallegas. Un saludo.
  18. Solo me deja subir fotos de menos de 100kb por eso salen tan pequeñas
  19. Coche: Audi A3 2.0 TDI 140cv Sline Black Edition Plus S-Tronic Color: Blanco Ibis. Serie: Sline (Interior y Exterior, Asientos mixtos de cuero, levas en el volante, volante achatado y con mandos, llantas 18, ...) Extras: Xenon Plus, Cristales Tintados, Tornillos Antirrobo, Bandeja Cubremaletero. Modificaciones: Dynavin D99 Android + TDT HD mpg4 movimiento, Vinilo negri Brillante en el techo. Matricula: HMM (3 semanas) Fotos:
  20. El 140 en mi caso lleva una sola salida de escape y el 170 dos. Un saludo y vaya suerte.