Jump to content

eesquillor

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de eesquillor

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hacía mucho tiempo que no escribía en este foro, y ahora recuerdo por qué... Jeje Te he respondido por privado, que aquí se te lanzan al cuello enseguida. Un saludo.
  2. Con la única pega que NO puede, por no tener lavafaros ni regulación automática de altura de faros.Saludos. Lo sé, hay kits de regulación de altura con lava faros por 100 y la homologación sale por unos 150 + 70 de la ITV. Un KIT de xenon JAMAS se podrá homologar para la ITV, todavia no sabemos sin son faros originales xenon o no. Si lo son, con lavafaros y regulador, se puede homologar y si todo es original, ni siquiera tiene que homologar...pero si son faros ha sido modificados y lleva KIT, no tiene nada que hacer... Chicos, dejo el hilo porque el moderador no para de borrarme cosas (con razón, porque no dejaba de ser publicidad sobre mi empresa) A disfrutar del Audi TT que es un gran coche (el mío lleva ya 250.000km), y preguntad siempre a profesionales
  3. Con la única pega que NO puede, por no tener lavafaros ni regulación automática de altura de faros.Saludos. Lo sé, hay kits de regulación de altura con lava faros por 100 y la homologación sale por unos 150 + 70 de la ITV.
  4. Te hubiera salido mas barato homologar. Saludos!
  5. Yo me cargué las lentes de los faros por poner bombillas más potentes que las originales. Cuidadin!
  6. Yo puse el micrófono a la altura de la rodilla derecha. No se ve nada y se escucha muy bien.
  7. Gracias BBtuner, y suerte con las homologaciones! :friends: Un abrazo!
  8. Ahora entiendo lo que quieres decir Romulo TDI. Soy ingeniero industrial superior. Estoy habilitado como técnico competente para firmar este tipo de proyectos. Lo dejamos aquí, vale? Saludos!
  9. Es que no me dedico a esto. Yo trabajo en una empresa de plásticos que nada tiene que ver... Estos proyectos requieren en su mayoría cálculos justificativos complejos y si uno no se dedica a esto pues le pasa como a mí...que no sabe hacerlos. En cambio, si veo un proyecto ya hecho... Vamos, que yo lo veo completamente lícito. Si fuese albañil me colocaría yo mismo el parquet aunque no lo hubiera hecho nunca antes No quiero polemizar el tema. Espero que se me entienda. Me gusta mucho este foro y siempre intento ayudar cuando puedo. Saludos!
  10. Gracias chicos!, perdonad que no haya escrito antes en este tema. El caso es que soy Ingeniero y lo puedo firmar yo, por eso lo pedía. Ahora te escribo THE OCTOPUS 88 Abrazos!
  11. Hola compañeros, ¿no tendrá por casualidad alguien de por aquí un proyecto de homologación de latiguillos, verdad? Me da que va a ser dificil encontrar uno, pero tengo que intentarlo. Gracias!
  12. Yo lo único que te puedo decir es que necesitarás un adaptador para el frontal, ya que la carátula del equipo original es más larga que los equipos normales. En la foto que ajunto se ve más o menos. Lo que ya no se si necesitarás adaptadores para los cables. Yo cambié mi radio cd hace unos años y no vi nada raro, lo único es que el anterior dueño ya cambió el equipo original... Saludos!
  13. Yo siempre digo que en el maletero del TT caben dos cadáveres, jeje. Ahora en serio, es bastante grande. Estoy seguro de que tu perro tiene que caber, de hecho, quitando la bandeja le quedaría hueco para sacar la cabeza al interior. Tendría que ir cómodo de c***. Saludos¡
  14. Gracias por compartirlo pigma, a mi me tocará cambiarlos en breve y preguntaré por ello. Hasta ahora le voy dando con grasa en spray, pero el ruido a cama vieja cada vez vuelve antes... Saludos¡