Jump to content

e-buitre

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por e-buitre

  1. Con el debido respeto..... se gasta uno 10-11 kilos en un coche, para luego decir que es una tomadura de pelo?. Uffff.
  2. Hola Gelete, Tengo un amigo que le entregaron el coche 15-20 dias antes que yo y le acaba de llegar. A mi me lo entregaron el 13 de julio. Haz tus cuentas..... . Saludos.
  3. Me parece estupenda la idea, ahí va el mío. Los extras los teneis en mi firma. Saludos.
  4. Estoy de acuerdo, la clave son las prioridades que quieras tener en tu vida, aunque es cierto que si no tienes capacidad de ahorro (algo dificil hoy en día), es dificil acceder a coches de este tipo. Yo tengo un Q7 y este coche es mi único vicio. Me explico, no fumo, no bebo y como lentejas, macarrones y cosas parecidas todos los días, apenas salgo pues tengo niños pequeños y, eso si, trabajo como un negro........... me refiero a que hago una vida totalmente normal sin ningún tipo de lujos. A CAMBIO DE TODO ESTO, HE CUMPLIDO UN SUEÑO, TENGO UN Q7. Saludos a todos.
  5. Gracias, pues si, tiene q estar bien , y te olvidas de lios de conexiones bt y leches. Menudos "bichos" los Q7, impresionan lo malo será conducir cualquier otro coche despues, no? te pareceran de juguete, no? Eso es lo malo, te acostumbras al jamón de pata negra y ya no te gusta el york....
  6. Tio, no te lo tomes a mal , pero tienes un problema con la plaza de aparcamiento. Este coche tiene muchas virtudes, muchísimas diría yo, pero el principal incoveniente es que o tienes donde guardarlo o lo vas a pasar mal. En mi caso no tengo problema, tengo garaje individual muy grande, pero si te digo que si no lo hubiera tenido, muy a mi pesar no me hubiera comprado el Q7..... En fin, a comprar cochera nueva.......
  7. Si, ya tengo las placas, a las 4 y media voy para el conce, esta noche o esta tarde pondré fotos, ya os contaré las primeras impresiones. AVISO: Si por algún casual veis que no pongo fotos en todo el fin de semana no os asusteis, es que este fin de semana con el tema del coche voy a estar "missing" y ni yo se cuando voy a aparecer, me voy a ver a todos mis amigos que si están de vacas y en algún sitio me quedaré a dormir, por la costa supongo Otro abducido..................este por lo menos lo reconoce.
  8. jod** tío......llevas toda la razón Prometo quitarselo. Es que normalmente hablo con sonido ambiente y no había caido en el detalle...
  9. Que si hombre que sí........ no hagas caso de las críticas Mis niños van como dos estrellas de cine en la parte de atrás.... Gracias amigo.
  10. El color es el mismo que el tuyo. Yo dudé mucho en poner el negro phaton. Me decidí por el gris porque también llevo cristales tintados y pensé que iba a parecer un coche funebre si le ponía más negro . Ventajas: Cuando está limpio el color es im-pre-sio-nan-te. Desventajas: Al sol, adquiere una tonalidad rojo pardo que no me acaba de convencer. Respecto a tu duda del teléfono, una cosa es el blutú, que no lo llevo y otra el teléfono fijo. Con éste último lo único que tienes que hacer es sacar un duplicado a la tarjeta de tu móvil y meterselo al terminal que ves en la foto. Puedes hablar a través de los altavoces del coche como un blutú o bien a través del terminal (conversación privada) incluso fuera del coche en un radio de 20-25 metros aprox. (eso me dijeron). El coche lo encargué un 20 de abril y el 5 de julio ya estaba en el conce, creo que he batido todos los records Saludos.
  11. Buena apreciación gelete¡¡¡¡. Pues sí, ten en cuenta que mido casi 1,90 y no veas el contorsionismo que tuve que hacer para bajar por el asiento del acompañante sin darle con los pies al cuadro de instrumentos ni a la tapicería. Pero te aseguro que lo conseguí . Las fotos están hechas en un pueblo del Marquesado de Granada, de calles muy estrechas y no quería que algún listo me lo dejara marcado.... Saludos amigo.
  12. Es que la calle era muy estrecha.... No he pedido apoyabrazos confort, viene así.
  13. Algunos habeis preguntado cómo se ve el teléfono fijo, pues ahí va una fotito....
  14. Hola a todos, después de resolver unos temas que me han tenido ocupadillo estos días, por fin os puedo presentar a mi bichito <_<
  15. No se si sera en el mio, que tiene la opcion de navegador, o en todos, pero a mi en la pantalla central entre el velocimetro y el cuenta revoluciones, que por cierto es en color, si me pone la velocidad de forma digital, tambien puede mostrar otro monton de cosas, pero la velocidad tambien, y bastante grandecito que es el numero. En el mío también lo ponía, quedaba muy chulo por cierto. Pero un buen día me desapareció y ahora pone los km que me quedan con el combustible de que dispongo. Me podrías decir cómo diablos puedo volver a ponerlo? Algo he debido tocar y no sé que es..... GRACIAS.
  16. Felicidades Gelete¡¡¡¡¡¡¡¡ Que recuerdos......lo tienen casi en el mismo sitio donde estaba el mío en la terraza de arriba. A que emociona?
  17. Este extra se refiere a un terminal fijo al que le puedes introducir un duplicado de la tarjeta de tu teléfono movil. Es muy útil y cómodo.
  18. jod**, pues es un detallazo que por lo menos esten pendientes de tu caso!!! Detallazo?... Habiendo 68.000 euros por medio, 10 días de vida de motor y 1.000 km... creo que un par de llamaditas es lo mínimo que deben hacer.......... o no? Saludos.
  19. Yo también estuve viendo la clase R de Mercedes y el ML antes de decidirme por el Q7. Hay muchas opiniones, pero yo no tuve ninguna duda, principalmente por los acabados y la estética. En cuanto a los plazos de espera, yo lo encargué un 18 de abril y el 5 de julio estaba en el Concesionario.....
  20. Gracias por los ánimos y por los comentarios, me habeis aclarado bastante. El coche no ha vuelto a dar ningún problema desde entonces. Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que es responsabilidad del concesionario hacer un buena revisión pre-entrega. Es más, no tendrán la conciencia muy tranquila cuando me han llamado varias veces desde la avería (cosa que agradezco) para ver como va el coche. Saludos.
  21. Pues sí compañeros, no tengo más remedio que contaros una mala experiencia con mi nuevo Q7. La noche del sabado al domingo el coche me dejó tirado en la carretera. Y esto no es ninguna broma aunque lo creais. Os lo resumo: Fuimos en familia a casa de un familiar y al volver el coche no arrancaba, nivel de batería al minimo, bloqueo total de todos los sistemas (ni la guantera se abría) y la llave bloqueada en el contacto. Primera llamada al seguro y poniendo la góndola a tope de revoluciones consiguen arrancarlo y se van. Intento llegar a casa, pero a medio camino las luces se apagan, el salpicadero se vuelve loco, los instrumentos todos dislocados, avisos de emergencia por todos lados, tirones de motor, hasta que el motor se para y no tengo más remedio que echarme a la cuneta. Nueva llamada al seguro y esta vez no hay remedio, mi flamante Q7 remolcado en una grúa hacia un depósito donde pasó todo el domingo. Lo hubiera llevado mejor si no fuera porque detrás llevaba un niño de 3 años y una niña de 10 meses y eran las 3:30 de la madrugada. Ayer lunes me fuí al Conce y pedir hablar directamente con el Gerente. Soy una persona bastante tranquila pero como podeis imaginar mi cabreo era monumental pues no puedo entender cómo a un coche con dos semanas de vida, 1.000 km y 68.000 euritos de precio le puede pasar esto. En el Conce la gente alucinaba cuando vieron llegar mi coche en lo alto de una grúa, pero así son las cosas. Tras un día allí, parece que el error consiste en un colector mal encajado. A mi me da igual lo que sea pués a mi familia y a mí el mal rato no nos lo quita nadie. El gerente me ha jurado y perjurado que ya no habrá más problemas, me han pedido 20 veces disculpas y.....me han lavado el coche. En fin, espero que todo sea un mal sueño, pero estoy esperando que me llame el control de calidad de Audi. Un saludo afectuoso a todos.
  22. jod** GELETE.......POR FIN CANTAS.........YO NO SE COMO DEMONIOS HAS AGUANTADO. Tengo que decirte que ahora entras en la peor fase, sabes que tu coche existe, pero no lo tienes. ¿A que te dan ganas de ir a por él a Alemania?. En respuesta a tu pregunta que me haces al inicio, si se cumplen mis plazos, tengo el placer de comunicarte que tendrás tu bicho el 15 de agosto aproximadamente. Estate atento a cuando AudiClass te comunique que está en el Conce, en mi caso me presenté allí antes de que me avisaran y ya lo tenían en almacen. Un abrazo compañero y ENHORABUENA
  23. Es cierto Gelete, aún no he puesto fotos, pero las pondré...... Avería de camara digital y un problemilla familiar lo han impedido, he estao muuuuuuuu liao. Seguimos en contacto.