Jump to content

homeless

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de homeless

  • Cumpleaños 01/19/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao la ostia!

Logros de homeless

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!! Podeis añadir al listado la siguiente grabadora: ASUS DRW 24B3ST He grabado perfectamente con el ImgBurn con Verbatim a 2,4x. Sin necesidad de ajustar booktype ni nada. Espero que os sirva, como a mi me ha servido vuestra ayuda. Un saludo!
  2. Buenas a todos! Finalmente conseguisteis hacer funcionar correctamente el parrot con los altavoces amplificados?? De ser asi, podriais decirme como, aunque sea de forma rapida. Mil gracias!!
  3. homeless

    FOTOS A8 del Foro

    Tomad una fotico que os va a gustar muuucho...
  4. Muchas gracias a todos por la ayuda!! De momento voy a comentarle al mecanico, que es amiguete, el tema del liquido, a ver si lo conoce. Y en cualquier caso os comento a ver que tal la experiencia. Os mantendre informados del tema!!
  5. Hola!! Mi coche chirria muchisimo al frenar. Tan que no puedo llevar las ventanillas bajadas. Al llevarlo al mecanico me dijo que las pastillas estaban bien, simplemente es que eran unas nuevas que no tenia amianto (creo que dijo amianto) y que por eso chirriaban. Le dije para cambiarlas pero dijo que me la jugaba a que las nuevas tambien chirriaran. ¡¡¡Pero yo no oigo chirriar al resto de coches!!!! Alguien sabe que le puede pasar o al menos que modelo de pastillas o algo poner para que deje de chirriar?? Que cada vez que recojo a mi novia, sabe que he llegado desde su casa por el ruido que meto al frenar!!!!!!!!!
  6. Acabo de pasar por el taller de un amigo y me ha dicho que el asiento de mi coche no tiene despiece, por lo que no me queda mas remedio que soldar la pieza. Gracias por el interes de todas formas!!
  7. Hola! Se me ha partido una pieza del asiento derecha de mi A3 8L, y necesitaria un manual de referencias de piezas para identificar cual es y pedirla! Gracias Para mas detalles, la pieza es la que amarra el asiento una vez se ha trabado para quedarse recto. Es un poco dificil de explicar, por eso agradeceria un dibujo o algo. Gracias!
  8. Hola! Necesito "apuntar" mis limpias (el chorro quiero decir) hacia el cristal, xq cada vez que le doy, sale uno para el techo y otro para la derecha, osea q mojo a peatones y mi propio techo, pero sin limpiar una m****. Mi coche es un A3 del 97 y no consigo averiguar como moverlo o direccionarlos vaya, porque estan integrados en un pieza de plastico bastante grande que va de punta a punta del parabrisas. Ayuda por favor y muchas gracias!!
  9. Hola! tengo el coche todo arañado y me han dicho en la Audi que le pase un polish abrillantador, a ver si consigo restaurarlo un poco. Pero pasar el producto este a mano es una locura. Puedo usar una pulidora?? Cual?? Con que discos??? Ademas, a mi coche de 9 añitos, se le quedan manchas de lo q segun el mecanico son restos de oxido del ambiente, por ejemplo, al pasar por fabricas y demas. No hay dios que quite esas manchas. He probado hasta con disolvente y no salen. Alguna ayuda??? Mil gracias, y se que posiblemente esto este resuelto de alguna forma en este post, pero 253 paginas son demasiadas. Gracias de nuevo por vuestro tiempo!
  10. Yo soy de bilbao. Si alguien supiese de algun taller por aqui cerca que lo haga... Gracias!
  11. Wenas!! Yo tb estoy interesado en el tema este del enchufe! Pero con esto que has dicho me he acojonao un poco. No puedo conectar lo que yo quiera a ese enchufe????? Tengo que estar mirando el amperaje siempre?? Gracias.
  12. Si lo tienes por ese precio, compralo sin dudarlo La cosa es saber si la referencia de éste es válida para tu coche. Comprueba el cuentarevoluciones: podrás ver si es para diesel o gasolina SALUDOS Solo tengo que fijarme en el cuentakm?? Con eso vale?? Y si compro un cuadro de un Audi de 2003 ( el mio es el de 1999-2000) Tambien valdra? Gracias!
  13. homeless

    Fundas de los pomos.

    Mira, yo me compre un pomo universal mu chulo, de maderita! . El caso es que me paso lo mismo que a ti. Al intentar sacar el pomo original, me di cuenta de que era todo una misma pieza y no me quedo mas remedio que quitarlo. Lo que hice fue separar el cuero de la pieza del pomo con cuidado, quitando una argolla que tiene en la base. Tiene unas pestañiitas interiores que tienes que tener en cuenta a la hora de separar el cuero (con cuidado y maña se sacan facil). Despues simplemente coloque mi pomo de tal forma que pillara el cuero con su enganche. Teoricamente no esta pensado para ser instalado asi, pero la verdad es que me ha quedado de lujo. ni aposta! jeje Espero que te haya servido de ayuda!
  14. Gracias por contestar, pero hay algo que no me cuadra. He visto en eBay cuadros por 80 € mas o menos. Como llego hasta los 600€? No sera de mano de obra no??
  15. Antirentable??? Esa palabra existe?? :clap1: jeje. No bueno, en realidad tambien me interesa todo lo que puede conllevar un nuevo panel de instrumentos, que al parecer puede incluir un ordenador de abordo no?? Por lo que he leido, un FIS no, pero el ordenata con los datos basicos (incluido mi apreciado reloj :clap1: ) si que es factible facilmente. Ahora se me ocurre una pregunta relativa a esto: Vale con reemplazar el caudro antiguo por el nuevo sin mas?? Con eso ya comienza a funcionar el ordenador de abordo? Gracias!