Jump to content

Horch

Miembros
  • Content Count

    82
  • Joined

  • Last visited

  1. Me alegro que os gusten. No hace falta dar las gracias, yo me doy por satisfecho sabiendo que hay gente que disfruta de ellas Voy a buscar alguna del Coupe, a ver que encuentro... El Croma la verdad es que fué un gran coche, nada que ver con la basura que es el nuevo Croma, a pesar de montar el mismo motor que Alfa, el 2.4 JTD de 200 cv. Lo único salvable del actual Croma bajo mi punto de vista... Por cierto... ¿has conseguido ver la tercera foto? A mi me va sin problemas... pero si no te carga puedo intentar subirla otra vez. Un saludo
  2. Wenas. Voy a subiros otra comparativa más. Esta vez se trata de un duelo de camellos capaces de hacer muchos km sin un solo trago. Como siempre, los dos que más me gustan son el Alfa y el Audi. En este caso el Audi es el que mejores prestaciones tiene. El sistema TDI de bomba inyector ya demostraba por entoces estar entre los mejores motores. Por otro lado el Alfa, penalizado por la situación que atravesaba la marca por aquellos años, utiliza una mecanica más antigua y conocida, muy fiable pero que pagaba caro tener unas prestaciones de primer nivel ya que se trata del
  3. Eso esta hecho Supercanedas :cry1: Un saludo :cry1:
  4. No hay porque darlas Supercanelas. Yo me doy por satisfecho viendo que hay interes por estas comparativas. El mes que viene vere tu ex-90. Tengo ganas porque sera el primer 90 que voy a ver... Bultaco, ¿¿Tienes uno como el de la comparativa?? Jo tio, que envidia sana. ¿Seria mucho pedir que subieses alguna foto? Un saludo :cry1:
  5. Me alegro de que os haya gustado. Muy cierto. A simple vista y por nombre lo más facil es imaginar que el BMW tiene el mejor motor. Sin embargo, los que mejor rendian eran el del Audi seguido por el del Alfa. Claro está que no solo el rendimiento es importante en un motor, pero esque tanto el Audi como el Alfa están ya más que probados, y no solo han salido motores fiables, sino que puede que incluso más que el del BMW. Este dato me llama mucho la atención porque por aquellos años a BMW se le consideraba un señor fabricante de coches, mientras que la fama (injusta) de Audi y Alf
  6. Como es habitual en mi los que me llaman la atención son el Alfa y el Audi. Pero en este caso el BMW tampoco me desagrada... Los logotipos de Alfa Romeo son la ·firma· del que ha subido la prueba a internet. Toda una personalidad en alfistas.com y una gran persona. He decidido mantenerlos como homenaje al esfuerzo en subir todas las pruebas que tiene por inet. Entre otras la que subi la otra vez. Saludos y espero que la disfruteis
  7. Hola. Voy a subir esta otra comparativa, bajo mi punto de vista muy interesante a pesar de que creo que muchos de los coches que aparecen en ella no son comparables.
  8. c*** Supercanelas. Me alegro de verte por aqui. Yo también posteo en Alfistas. Conozco al actual duaño de tu 90. Un coche precioso. Seguramente este verano me suba a verlo. jeje Qué razón tiene Bultaco, y algun otro forero que también ha visto que la comparativa es un poco absurda. Son categorias diferentes y motorizaciones diferentes. Aun así, el Audi creo que saca algo de ventaja a sus rivales. Por cierto 200T, es facil hacerse con un Sprint para recambios Saludos.
  9. Gracias por los "piropos". La verdad es que yo lo veo una explicación normalita... :S RDA, el 1.3 inyección salió bastante bueno y economico teniendo en cuenta lo que andaba, un 1.3 de 90 cv en un coche de 800 Kg no va mal. jeje Celtran, según comentas (por el año) el que tuvisteis fué un carburación de la segunda serie. El problema de que quemase aceite es seguramente debido a el problema de la bomba que comente antes. Cuando hay piezas dentro de un motor que funcionan repetidas veces sin una correcta lubricación, terminan "gastandose" y con holguras (estoy hablando de los segmentos
  10. Bueno... aunque no está dentro del hilo (por eso no he querido comentar nada antes) si que lo voy a comentar ahora. Yo tengo un Alfa 33 :ranting2: Es cierto que dieron problemas, sobretodo los de carburación. Sus 2 carburadores de doble cuerpo se desajustaban con mirarlos y la única herramienta que los deja finos es un vacuometro, muy escasos en los talleres de la epoca. Por lo que era bastante habitual salir del taller igual que entrabas. Los efectos de unos carburadores mal ajustados os lo podeis imaginar. Reducia las prestaciones y aumentaban el consumo. Por lo que lo que más des
  11. Yo creo que en este caso el ganador de la comparativa es con diferencia el Audi 90. Su reparto de pesos y su mayor cilindrada/potencia hacen que su comportamiento sea superior a la de sus rivales. El interior me parece bien acabado. Por detras de el, el otro 90, el Alfa Romeo, cuenta con un comportamiento algo mejor que el de los otros dos rivales con los que comparte cilindrada. Además también biene bien acabado a pesar de que deja notar los años. Ambos 90 tienen su punto flojo en la aerodinamica. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.