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sygate

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  1. Me encuentro en la misma situación, he probado a comprar un balastro nuevo y me ha vuelvo a ocurrir lo mismo, tras encenderse unos minutos, se ha vuelto a apagar. Devolveré el balastro y ahora me tocará hacerme con un juego de lámparas. Mirando en etka, he encontrado 2 refs. Diría que una es la vieja y la otra la nueva: Vieja: N10721801 Nueva: N10721805 Adjunto el diagrama de la zona del faro: ¿Alguien me puede decir donde encontra las philips a buen precio? Un saludo!
  2. Gracias por vuestras respuestas, por suerte ha sido una falsa alarma y un susto de novato con este coche. Resulta que la diferencia entre el lleno y nivel mínimo está entre los 4.6máx y 3.6min. He ido al taller y me ha reyenado el aceite pasando de la alerta de min a máx sin llegar a poner 1L de aceite, por lo que el consumo está dentro de lo normal para esos km/motor. Me imagino que ante los ratillas que apuran la mecánica del coche lo han puesto así para prevenir gripadas de motor! Tanta electrónica, tanta electrónica... Con lo bien que me apañaba yo con la varilla de toda la vida para medir el nivel! Sabiendo que está todo correcto y que el aceite aún está por encima de la mitad de su vida útil, esperaré para cambiar el filtro/aceite. Un saludo y gracias, Sygate.
  3. Buenos días, Hará unos meses, me compre mi Audi A5 2.0 Coupé TFSI 180CV (132kW) (matriculado en agosto de 2010), le hice el cambio de filtro + aceite con 106100km, en el taller le pusieron un Valvoline 5W/30 C3 507 y ahora, con 113536km ya me aparece el mensaje de "Reponer 1 l aceite máx. Puede proseguir" . Aún no he ido a cambiarme el aceite (esta vez lo haré yo y cambiaré el filtro por un mannfilter y el aceite me decantaré por un Motul, aún no tengo claro si el Motul Specific 504.00 / 507.00 5w30 o el Motul 8100 X-Clean FE C2 C3 5w30). Lo primero que comprobaré es el volumen de aceite que queda, para descartar que no pueda ser un error en la sonda de nivel. Sin embargo, aún habiendo leído los posts sobre el consumo excesivo de aceite de este modelo, me parece que el mío está consumiendo a razón de 1L y pico a los 1000km. ¿Debo preocuparme? Lo compré a una empresa de renting (ALD Automotive) por lo que tengo un contrato de garantía, aunque debería revisar si me cubre en caso de que deba revisarlo, cambiar alguna pieza etc. Un saludo, Sygate.
  4. ¿Nadie que pueda arrojar un poco de luz en este asunto?
  5. Tengo la aleta de tiburón original, con 3 salidas, GPS, radio y bluetooth. El bluetooth me da lo mismo, pero quiero la radio y el GPS, aún no la he instalado porque conseguí encontrar un alargo para la conexión del GPs pero no para la radio, entonces no sé si ese cableado ya lo tiene y podré conectarlo desconectando el del cristal o que debo hacer.
  6. Buen@s, escribo este post porque hace unos días cambié mi radio concert 1DIN por el RNSE, lo tengo ya instalado y "funcionando" de momento sólo lee las tarjetas de memoria puesto que no tiene la antena de radio/GPS instalada. Compré la aleta de tiburón y el alargo del cable de GPS pero tengo una duda que de momento ha hecho que no siga adelante. Estuve en repuestos de audi y me costó que encontrasen el alargo del cable de GPS para que llegue de la aleta de tiburón al navegador, pero finalmente lo conseguí, lo que no he conseguido ese mismo alargador para el cable de la radio ni el del bluetooth, me dicen que no existen tales alargos. ¿Alguien que haya hecho esta parte del brico me podría informar? ¿Esos cables ya forman parte de la instalación?¿Tengo que conseguirlos en una tienda de electrónica..? Un saludo y gracias de antemano!
  7. Me interesa y me uno a la petición por favor. Ten en cuenta que son piezas oficiales, por lo que cualquier otro distribuidor que encontrases a su vez se las habría comprado a Audi, salvo que sea un desguace, por lo que no ahorrarás nada. Infórmate en cualquier concesionario del grupo VAG que tenga recambios.
  8. Por cierto, ¿alguien podría decirme el nombre o enlace del cable que necesito comprar para adaptar los del concert para el RNSe? Añado: ¿Este me serviría? ¿Está bien de precio? http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-RNS-E-Navigation-Retro-Fit-Plug-Play-Adaptor-Wiring-Harness-Lead-/400836240150?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item5d53b3a316
  9. Buenos días, primero de todo, presentarme, me llamo Ander, hace unas semanas me compré un A3 8P 2.0 TDI Sline Ambition del 2005 y ahora estoy en la fase de irlo poniendo a mi gusto, el otro día le hice el STAGE1 y antes de ayer me compré el RNSe (193G). Como todos debéis saber, mi coche lleva de serie la radio concert con el mueble DIN, por lo que estoy preparándome para hacer todo el cambio necesario para poder hacer la instalación del RNSe en mi coche. La cuestión es que siguiendo el pedazo de manual que hay en el foro, me encuentro en el punto de comprar los recambios de audi para hacer la adaptación, estuve buscando las referencias en el ETKA online y consulté con la casa audi más cercana los precios, mi sorpresa es que los precios eran mucho más altos que los que indicaba el ETKA incluso el precio orientativo que ponía en los posts, consulté con varios pero de momento sólo tengo los números de una de las casas, me gustaría saber qué os parecen: Un saludo! PD: Os dejo una foto del coche