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maverick1

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  1. Yo en mi Audi a 6 me pasó,hace unos meses y no me lo pensé me salió lo mismo y cambien sensor de aceite y ahora va feten
  2. Hola , a mí me pasó en mi Audi A6 2.5 155cv del 2001 ,hace a penas 2 meses, el.mecanico dar vueltas y no sabía de qué era,mando primeramente la centralita de la bomba (estaba perfecta), siguió dándole vueltas y nada mando la centralita del coche (estaba perfecta), se lo lleve a un segundo mecánico y tras comprobar sacó un fallo del conector de la bomba pero cambio este y seguía igual ,así que pedí precios y me de bomba inyeccion de intercambio y me daban 2.000 € de presupuesto,por q se tenía q desmontar todo el morro.Aun así me puse en contacto con un bombero,es me dijo que la bomba la Bosch P44 q lleva la mía la reparación y las tiene de intercambio pero q si cojo de intercambio al ponerla debo ir a la Audi a reprogramarla para q la centralita del coche la revonozca(Pregunté en la Audi y eso es unos 300 a 500 pavos),pero si escojo reparar solo era arreglarla y ponerla ,eso sin sin desmontar el morro por q el mío es en V6 y se puede quitar por encima acuerdole el calado a la distribución y sale.medi precio de 375€ más IVA y gastos de envío. Al final me salió por unos 500 € el total de todo de la bomba +200 € desmontar y montarla el mecánico. Y ahora va de lujo,listo para hacer km Moraleja los mecánico acentos negocio,si te mueves te sale más barato.
  3. Hola ,esa luz la tiene el mío también en el cuadro,si las pastillas son nuevas,pues nada,sino son las pastillas desgastadas al máximo,en caso negativo es del cable de avisador de las pastillas, q está rozado o algo cortado.te lo digo por q el mío está así y las pastillas están nuevas de hace 7 meses y el mecánico me dijo q es eso,q tiene un roce o corte. Espero verte ayudado.
  4. Hola a todos yo tengo un audi A6 2.5 trictronic del 2001 y tiene los mismos sintomas que el tuyo, yo ya le he llevado a una casa que repara cajas de cambio y el dianosis indica que es de la centralita de la caja de cambios, en dicho taller solo me han dado la solucion de cambiar por una nueva , que sale unos 900 € + iva+mano de obra.Pero yo investigando por internet y en los foro hay una empresa en españa que una vez desmontada te la envian a alemania y te la reparan por un modico precio, la mia me sale 414 €, iva y gastos de envio y recogida incluido + mano de obre de taller, podria estar al rededor de unos 600 € un precio mas economico. Es de destacar que el presio de la reparacion varia segun que modelo, estaempresa es ECU-españa. Segun hje investigado en los foros es fiable y con grandes garantias.