Jump to content

ssan

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Spain
  • Coche
    A6 Avant 50TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ssan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues... francamente, me han enviado el manual de instalación del kit de luz ambiente y me parece bastante más tedioso que los altavoces. Me temo que son varias tardes, por lo menos el que he visto yo en http://www.gzcarphone.com/audi-a-6-interior-led-ambent-lighting_p82.html
  2. Estos los tengo localizados, pero me da un poco de respeto instalarlos. ¿Lo has hecho tu?
  3. ssan

    Por fin mi R8

    Qué maravilla. Es mi proyecto de jubilación ... si nos dejan
  4. ssan

    Hola. Estoy intentando localizar la tapa del posavasos el A6 nuevo y no hay manera. Veo que has comprado una. ¿Sabrías decirme donde?
    Muchas gracias!

  5. Hola a todos, Tal y como es preceptivo, me presento, esperando poder aprender de vuestras experiencias e intentar aportar algo si es posible. Hace unos pocos días he encargado un A6 Avant 50 TDI S Line blanco metalizado, que debería estar conmigo sobre la última semana de marzo. Lo he comprado en un concesionario alemán, con 5500 km, matriculado en Enero de 2020. La lista de equipamiento opcional que incluye, es inacabable. Para ser más breve citaré exactamente qué es lo que no tiene, que es; Le falta; dirección en la ruedas traseras, salpicadero forrado en piel, Matrix Led HD (tiene solo matrix) y el Bang & Olufsen lleva el asequible de los dos. Creo que tiene todos los demás extras incluyendo techo, suspensión neumática, head up display o una bola de remolque activada eléctricamente que jamás usaré. Felizmente viene oculta “de oficio” Este será mi cuarto de Audi y también el primero que no compro nuevo. Anteriormente tuve un Audi A3 1.8T (1997), un A4 TDI (2001) y un A6 Avant 3.0 TDI Quattro (2006). Con los dos primeros tuve muy buena experiencia, el último fue catastrófico, Hasta el punto de que prácticamente lo tuve que mandar un desguace, aburrido después de haber gastado más de 20.000 € en averías. Pero la verdad es que a pesar de todo, cinco años después de deshacerme él, echaba en falta los dos cilindros que le faltan a mi coche actual (VW Passat B8 Variant Sport DSG 190 - 2016) y las dos ruedas motrices que también le faltan Otra de las cosas que he echado bastante de menos son los fantásticos asientos que han tenido todos mis modelos anteriores Audi. Por lo demás, debo decir que el Passat, siendo un coche un poco anodino, tenía un equipamiento excelente y no me ha dado ni un solo problema en los 170K que hecho con él en estos 5 años. Espero no repetir la desastrosa experiencia del último A6, estoy un poco inquieto en ese sentido.