Jump to content

nggA3

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nggA3

  1. nggA3

    ETKA 7.3

    Pdrias poner los enlaces? Despues de dias i dias rebuscando no he encontrado ninguno que siguiera vivo!! Un poco de caridad para los nuevos jaja Un saludo!
  2. Ya que hablamos de bastidores (y sabiendo que no viene al caso en este tema) alguien que use el ETKA online sabe alguna manera de buscar por número de bastidor de AUDI? me deja buscar de vw pero pongo el de mi A3 y me da error todo el rato. Merci
  3. Y la bomba de agua, que me habia quedado a medias: Uploaded with ImageShack.us Es una de las dos que he marcado creo, pero ni idea de si la primera o la segunda, a ver si pasa por aqui algun experto!
  4. Te paso el screenshot de lo que me sale para tu motor (BKD) Uploaded with ImageShack.us El cuadro es la correa i la ref. la tienes subrallada. De todas maneras si alguien lo confirma, mejor! Que te sea útil y un saludo!
  5. Hola!! Aquí otro recien llegado al que le interesa el brico. El tema de las piezas lo llevo bien con el etka online, las tengo casi todas referenciadas ya, pero la instalación es otra historia. ¿Alguien lo podria pasar? con el consentimiento de su creador claro. Gracias!!
  6. nggA3

    ETKA 7.3

    Hola a todos, Llevo un par de dias dando vueltas por el foro i por internet en general, y no he sido capaz de encontrar un archivo en condiciones [cuanto daño ha hecho el fbi...]. ¿Alguien podria poner algun link o instrucciones actualizadas? Gracias!!
  7. nggA3

    Y otro A3

    Buenas a todos! Hace unos meses ya que me hice con éste A3 8P 2l TDI de finales de 2008 con algo mas de 38.000km. Vengo de un fiat punto evo 1.6 mjt 120cv y la verdad es que la diferencia es brutal, menuda joya! Ahora toca cambiar un par de detalles que tengo en mente (kit de iluminación y cosas de ese estilo que he ido viendo por aqui). Un saludo!