Jump to content

Juanpucela

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pucela

Logros de Juanpucela

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que también los tengo que cambiar,hablo de los silentblocks de dirección, me pisaba mal de adelante y al llevarlo a alinear la dirección me los vieron.todo va bien pero cuando hace frío y giro por primera vez el volante, suena un crujido de la leche. El del taller de alineado me dijo que habría que cambiar los 4 brazos a 90 euros cada uno,,,,; tela !!!!!!. Ahora veo que con las gomas y la mano de obra valdría. Así si que me puedo animar a llevarlo a que me lo hagan. Lo que no me cuadra es que con 160.000 kms haya que estar asi en un coche de estos.......no?. Si los cambio,habrá que volver alinear la dirección?. Muchas gracias. Saludos.
  2. ponerle un palillo en el pin de masa del conector para que haga mas presion con el pin macho que lleva el foco y arreglado, es un fallo de mal contacto y el coche se cree que tiene todo mal......
  3. Al ser el comun, es casi seguro que sea problema de exceso de consumo (mal calculo del grosor del pin), el cual genera calor y a partir de esto.... el fallo.
  4. Tras fallar los dos focos, uno de ellos reparados por un taller de Bosch service (ha durado una semana...) solo habia apalancado el terminal de masa con un destornillador..... He puesto un palillo en cada foco y hasta ahora.... ha pasado un mes. Esta solucion suena a chapuza pero estoy seguro de que no volvera a fallar nunca. Tiene mal arreglo pues los terminales vienen hechos de fabrica, no creo que se pueda cambiar el terminal sin alguna herramienta especial,
  5. Yo llevo una en cada asiento, son de la marca Elite Xtrem modelo elt7000 y 7001, uno hace de maestro y otra de esclavo para poder tener la opcion de meter un dvd en uno y verlo en las otras dos, tienen casos inhalambicos, mando a distancia ,,,etc El funcionamiento no esta mal (se podrian mejorar cosas....) el problema que le veo a todas ellas es que ante una averia (que la habra,,,,,,, no os imaginais todo lo que lleva dentro) cuando se acabe la garantia, si no tienes servicio tecnico en tu ciudad, vas a tener problemas para arreglarlas pues las piezas son unicas de esas marcas, y si tienes que mandarlas fuera cuesta dinero y te pueden decir que tienen que hacerlas de todo. Os lo digo por experiencia con unos jetas de Castellon (Global car .....) . Pedi un recambio y me lo mandaron de segunda mano deteriorado (bien caro...por cierto.) despues de seis meses para cambiarlo, todo son pegas y largas..... He comprado otro de segunda mano a un particular para tenerlo como piezas de recambio. Eso si, en el coche quedan de lujo................... pero OJO al tema de reparacion ¡¡¡¡¡¡¡¡
  6. Hola. A mi me esta pasando , pero en el piloto derecho, es decir, lado copiloto....... pero es seguro lo mismo. Me parece un fallo de otras marcas, no de esta y menos en un A6.....¡¡¡¡¡¡ Voy entendiendo lo de FRAUDI. Saludos.
  7. Me pasa lo mismo en mi A6 del 2007, sabeis de alguien en Valladolid que lo sepa desbloquear aparte del concesionario de Audi ?. Saludos
  8. lo que no me gusta es el tema del calor que desprenden las resistencias y tener que sacar los cables perdiendo la estanqueidad del foco, a mi me pasa lo mismo y eso que compre por ebay las bombillas con canbus....de c*** canbus,,,,pienso mirar que consumen (tienen 18 leds) pues reguro que no hay que poner tanta resistensia , a parte de que el coche tendra tambien un margen en el control de consumo, Lo suyo seria poner un potenciometro e ir subiendo la resistencia hasta encontrar el valor de R minimo para no tener fallo, no os parece?
  9. Juanpucela

    Otro Audi

    Hola: Os escribo desde Valladolid, vengo de cambiarme a un Audi A6 tras disfrutar durante 3,5 años de un Mercedes Clk, ahora somos uno mas en la familia y he decidido pasar a las 4 puertas. Que mejor que un 2.7 tdi tiptronic con traccion quattro, llevo con el un mes y por el momento muy bien, cierto es que es un coche un poco padrazo.....pero es a lo que vamos llegando. He leido mucho sobre el coche y la marca en este foro y estoy encantado. Enhorabuena y un saludo desde Valladolid...........lo que necesiteis, espero colaborar pues soy un amante de los coches y de los bricos. Saludos.
  10. y si lo que cambiamos es las llantas por otras concretamente de un A4 con 7.5x112 y et 45 , hay que hacer algo? Yo tengo llanta 16 de serie con sensores de presion y temperstura y queria darle un poco mas de aire moderno poniendo llanta 17 . muchas gracias. saludos.