Jump to content

jorge.envivo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Logros de jorge.envivo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos. En primer lugar gracias por mantener un foro en el que se puede aprender de una forma fácil y progresiva para los que no tenemos idea de mecánica. Tengo un ruido metálico que es bastante molesto, se manifiesta al ralentí y cuando se desacelera a bajas revoluciones. Cuando se pisa el embrague, el ruido desaparece. He intentado buscar el problema en la guía de problema/solución, pero no encuentro nada parecido. El coche es un A4 2.0 TFSI 200cv del año 2007. Aquí podeis escuchar el video. He intentado localizarlo y según creo, viene del catalizador. http://youtu.be/wQWUdp6qGJU Agradecería si pudierais escucharlo y comentadme si habéis visto algo parecido, o si cuadra con los síntomas. Muchas gracias a todos.
  2. ( de todas formas cualquier comentario relacionado con una experiencia similar se valora :-)
  3. Me han comentado por teléfono que puede ser un relé o el alternador... Espero que sea lo primero :-) Ya os comentaré cuando lo enchufen a la ECI
  4. Curiosamente me ha pasado lo mismo a mi hoy... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300422-perdida-de-potencia-e-iluminacion-frontal/ Sabes algo más al respecto? Un saludo.
  5. Buenas. En primer lugar, felicitaciones por el foro, está bien tener un recurso donde la gente comparte toda esta información sólo sobre nuestros coches. Es mi primer mensaje aquí. Viniendo del trabajo, hoy, he tenido una experiencia muy desconcertante. Pensándolo he llegado a la conclusión de que es la batería, pero me gustaría exponer el caso para que arrojeis algo de luz y me quede tranquilo hasta que mañana lo lleve al garaje (y así puedo dormir tranquilo esta noche :-) Tengo un Audi A4 2.0 TFSI 200cv (gasolina) del año 2007, 160.000kms ya... Creo que nunca he cambiado la batería que yo recuerde, desde que compré el coche. Estaba haciendo un recorrido de unos 50km. Estaba en 4ª marcha, acelerando hacia la 5ª. Cuando el cuenta-revoluciones alcanzó las 3.000 rpm (que empieza el Turbo), en ese momento, y durante sólo un segundo, el coche ha perdido aceleración (incluso algo más que si hubiera dejado de acelerar, he notado incluso el movimiento brusco en mi cuerpo, de haber dejado de acelerar), se han apagado las luces delanteras, después se han encendido más de la cuenta, y acto seguido, el coche operaba de forma normal. Tenía la radio puesta. Después he intentado reproducir el problema de nuevo sin éxito. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Es la batería, o me tengo que preocupar? Un saludo y muchas gracias, compañeros!