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  1. No da tirones, se caen las rpm´s pero solo a veces, me han dicho que es normal, asi que nada, ya no me preocupo. y ya lleva un tiempo que no lo hace :-) Muchas gracias!!
  2. Hola! Bueno aqui sigo con mis problemas jaja, esto es no parar... Bueno, os cuento,en mi a4 avant 1.8t 190cv BEX hace unos dias, note como si fuera un ruido ronco por la parte del motor, me baje y abri el capo y nada.. desaparecio... asi que lo arranque varias veces y nada... al dia siguiente, en frio, al arrancar lo mismo, pero esta vez ya estaba prevenido y abri el capo rapidamente y oi un sonido ronco por la zona del filtro de aire, al poco se quito, no totalmente, pero si bastante, nose de que podra ser.. al principio crei que era que estaba suelto el filtro o algo... en la tuberia de plastico de entrada de aire se oye un ruido grave, no fuerte, pero se oye... eso es normal?¿? Os ha pasado algo parecido? Un saludo y muchas gracias!!
  3. Si! lleva multitronic, el cambio de aceite se lo hice hace poquito, me dijeron que no llevaba filtro.. y despues de cambiarselo me entere de que si, uno que va en una tuberia.. y eso que lo hice en un conce oficial... ahora estoy a ver si me entero de si existe algun sitio donde lo tengan a un precio mas economico porque el de ahora son 240 + iva... osea... un pastizal!! Tengo la referencia, pero nada... no encuentro nada por internet por ahora... Un saludo y feliz año nuevo!
  4. Hola! Estoy mirando a ver si alguien tiene la listas de los bloques de medicion del vagcom, tengo un A4 1.8T motor BEX 190cv multitronic y me han dicho que incluso de un diesel al gasolina cambian los canales... aparte estoy interesado en los de la caja automatica y me interesaria saber que es lo que esta midiendo. PD: Da igual si es el Vagcom 11.11 ó el 704 en español Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!!
  5. Muchas gracias! Supongo que eso que dice... valor nominal 1,5-1,6 sera la total... asi que bueno... a mi me daba de total con la atmosferica incluida 1,6.. asi que supongo que estara correcta, no creo que sople 1,6 bar... Muchas gracias y Feliz año nuevo!
  6. Pues no ha registrado fallo... Mu raro raro..... Espero que no me lo vuelva a hacer.. Por si acaso me he pillado el Vagcom aunque no tenga lucha idea manejarlo... Ya Aprenderé. Feliz año a todos!
  7. Inexplicable.... Metí marcha atrás, luego salí del aparcamiento muy despacito y... Se solucionó... Fui a un taller y metieron la máquina y no daba fallo... Muy muy raro....
  8. Estoy a ver si me pillo un vagcom o algo... La put*da es que hoy es Sábado... Y lo voy a tener jodido para pillar repuesto... Gracias!
  9. Hola a todos y felices fiestas! A ver... Después de muchos problemas hoy he llegado del trabajo a casa y al aparcar me he dado cuenta de que no iba bien el coche... Al acelerar solo subía a 1000rpm... Apago y enciendo y nada... Sigue igual... Es un a4 1.8t 190cv multitronic b6 del 2004... Me iba de viaje con el coche pero creo que va a ser que no... Vaya fiestas... A ver si le doy solución hoy... Sino mal asunto... Muchas gracias!
  10. Nadie que sepa cuanto tiene que soplar el turbo?¿? Un saludo y... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  11. Hola a todos! Os cuento... Adquiri hace poco de segunda mano un A4 1.8T 190CV multitronic de principios 2004, motor BEX, despues de muchos problemas con el coche, ya va viendose la luz., pero ahora otro de los problemas es que segun leo por los foros este coche es un tiro y no noto que sea para tanto. He ido hoy al taller de un amigo y le hemos metido el ordenador, no era vag-com, pero tenia las lecturas para el vehiculo, mirando en las presiones de soplado, estando la atmosferica a 0,940 daba como máximo 1,6 bar, eso si, me comentaba que era la demandada, y era la que alcanzaba, que no daba más, tampoco se si hice la prueba correctamente, me puse en manual y iba subiendo yo las marchas cambiando alrededor de 4000 rpm y tambien lo puse en sport y en las dos formas dio de máximo lo mismo... 1,6. Me parece poco que suba solo 0,66 bar... segun creo esta de fabrica, pero le hacia que subiria almenos 0,8 para alcanzar los 190CV Antes iba fatal, lo ultimo ha sido cambiarle el purgador que va en la T para la recirculacion de gases de aceite y la PCV creo que se llama, la valvula negra que esta enganchada en esta T, que se fastidia al romperse ese purgador, ahora ya no hace ruidos raros al parar en los semaforos en ralenti, y se me caen las rpm´s solo en frio y a veces (le limpie la mariposa de la admision y mejoro bastante). Nose si va bien,¿eso es lo que sube? Tengo que mirarle algo?¿? Espero que alguien sepa algo sobre esto porque yo ando perdidisimo! Muchas gracias!!
  12. Voy a pasar el post a la zona de mecánica que creo que es más específica. Gracias!
  13. Lo compre en el concesionario oficial, mañana lo voy a llevar para que me den otro, dicen que le van a meter la maquina y si da ese fallo por la garantia me daran otro, asi que a ver... Supongo que no tiene regulacion, me vengo a referir... se pone y ya esta, no tiene regulacion de nada, no?¿ Gracias!!
  14. Si, seria buena idea, pero aun así, si me da de presión total 1,7 bar sigo sin saber si es la correcta. La cosa seria saber cuanto debe de soplar, pero no encuentro a nadie que lo sepa o las especificaciones. ;-)
  15. Hola denuevo a todos! Ains.. tengo la negra... no salgo del taller, pero bueno, a ver si de una vez pongo bien el coche jeje, os comento, tengo un A4 1.8T 190CV multitronic del 2004, motor BEX, llevaba un tiempo que a veces me saltaba el aviso del ESP, en un taller de confianza le metieron la maquina y dio un fallo del conmutador de luz de freno, poca cosa, la compre hoy y la ha instalado el mecanico, se ha borrado el fallo y... tachan!! esta tarde me ha saltado el fallo ESP/ABS... increible... el conmutador es nuevo, es diferente del que llevaba, supongo que el chaval de repuestos me daria el correcto... nose si hay diferentes modelos... Mañana llevare por la mañana otra vez el coche a ver que fallos ha dado, pero no pinta muy bien... Si teneis alguna idea, o tal vez os ha ocurrido algo parecido, iluminadme que ando perdidisimo. Muchas gracias!