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Juankarcm

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  1. Chicos, nose como explicaros esto, pero me resulta dificil de entender. A ver.. El coche siempre lo dejo aparcado enfrente de mi oficina, y todos los dias llevo con ganas de coger un metro, porque veo las ruedas de alante como con menos perfil que las de atras. Bueno pues hoy he cogido el metro y he ido a medir el perfil del neumatico. Para mi sorpresa, que las de alante, tienen un cm menos que las de atras. 1cm!!!! Me dispongo a medir el ancho(por supuesto cogiendo las mismas referencias) y tampoco es el mismo con respecto a las de atras. Y el desgaste no hace tanta diferencia. Resumiendo, a mi parecer, las de alante son mas anchas y con menos perfil que las de atras. Evidentemente veo la medida y la misma. La unica diferencia es que alante pone 225/55ZR16 95y y en la de atras, 225/55R16 95w. Las de atras pirelli y las de alante dunlop. Nose que preguntaos... A vosotros os pasa?????
  2. Buenas, es probable que la llave se haya descodificado. Ve a un concesionario oficial y comenta lo q te pasa
  3. Ok muchas gracias, el coche lo lleve al taller y me dijeron que ese problema era de neumaticos, que la maquina le decia que una zona del neumatico era mas dura que el resto del neumatico. Por decirlo asi que tenia un plano. Y luego me lo metieron en el foso y me dijeron que tenia un pelin de holgura la transmision asique, decidi llevarle al conce oficial a la revision y se lo comente que me vieran la transmision y me dijeron q estaba bien jeje. Asique vaya panorama. Y luego a cierta velocidad la palanca tambien vibra, pero aumentad y disminuye la velocidad y deja de vibrar. Crees pues que es de las gomas?? Gracias de antemano por todas las respuestas sois unos craks!!!!
  4. Este post supongo q ya esta desfasado. Pero conseguisteis sacar algo en clave?? A mi me pasa lo mismo, tengo un peugeot 306 mas antiguo que jesucristo, y pongo la mano en la palanca y como Si el coche estuviese parado y la pongo en el audi a4 b8 y tengo un hormigueo. Y lo de que vibra mas en 4 q en las demas marchas, creo q no es por la marcha sino por el intervalo de velocidad que vas. Es decir a 100 km/h me vibra mucho el coche y me han dicho que tengo los neumaticos deformados. No deformados sino que una parte del neumatico esta dura y me produce vibraciones en todo el coche, de ahi que en 4 pueda vibrar mas la palanca. Saludos!!!
  5. Pues la verdad que nose si la vibracion viene de alante o atras porque lo q vibra es el coche entero. Y que llantas tienes tu? Yo tengo las de serie una 16". Como eran tus vibraciones pren?? Saludos!!
  6. Muchas gracias compañeros...ire viendo a ver como lo hago y cuando sepa algo os digo ok? A ver si encuentro alguien que haga el equilibrado dinamico.yo me decante mas porque al poner las nuevas que estaban alante y las puse atras se quito bastante. Ya os ire contando!! Saludos!!!
  7. Es una buena opcion, hay otro "problemilla que no se si debo preocuparme. Cuando se tira unas horas el coche parado es decir que esta frio, salgo en primera y cuando acelero, noto en el pedal del acelerador un "clac". Solo un clac, y ya no vuelve a sonar, ni aunque pare y vuelva a salir. Solo es cuando esta frio y lo hace 1 vez.el mio es traccion delantera. El problema del equilibrado dinamico es que lo hay en pocos sitios. Pero es una vibracion super molesta macho porque cuando vas en autovia, miras el asiento del copiloto y va vibrando,si pones la mano en la palanca de cambios casi se te duerme...si apoyas la cabeza en el apoyacabezas bufff. Estoy desesperado y lo que no es platos de gusto es ponerla las ruedas nuevas y siga igual.si es cierto q esta un poco mas dura q las nuevas
  8. Si piso el embrague o en punto muerto vibra igual. Si es cierto que alomejor acelerando vibra uuunnnn pelin mas(o puede q sea obsesion mia) pero digo yo que alomejor acelerando el coche la goma agarra mas al hacer mas traccion y puede q vibre un poco mas, pero en punto muerto o embragado tambien vibra. Y respecto a tu respuesta alo, es cierto que he liedo mucho sobre el equilibrado dinamico pero cerca de caceres no se si lo hay. En realidad no entiendo porqué cuando puse las nuevas atras y las otras alante disminuyo ligeramente la vibracion. Que sintomas tiene una holgura en la transmision?? Saludos!!!!
  9. Buenos dias compañeros, voy a contaos mi experiencia a ver si me podeis ayudar. Hace un mes q compre un audi a4 b8 del 2009 con 70.000 km. Yo vivo en caceres y fui a madrid a por el, y mientras lo traia, a partir de 110 me vibraba bastante pero todo el coche(no la direccion), y si pasaba de 140-150 se quitaba o disminuia. Mi mente pensaba en equilibrado. Voy al taller y me dicen, que los neumaticos traseros estan malisimos. Los cambio, sigue igual. Vuelvo, me equilibran los delanteros. Sigue igual. Me equilibran los traseros y sigue igual. Me dirijo a otro taller, lo vamos a probar y me dice que casi seguro son de neumaticos... Me quita los dos que no son nuevos, me los mete en una maquina(espectacular) y me dice que esos neumaticos tienen una fuerza radial(creo que eso me dijo) de 25 kg que era una barbaridad, que lo normal es 8 como mucho. Y me explica que es como si la rueda tuviera una zona dura. Seguidamente, me lo mete en un foso por descartar, y me dice que la transmision de la derecha tiene un pelin de holgura, yo lo vi y no entiendo pero se movia un mm. Pero el mecanico casi convencido que era de las gomas. Me vuelvo a dirigir al otro taller, y ya desesperados me dicen, puff pues vamos a cambiar las de alante por las de atras( osea poner las nuevas atras y las viejas alante). Para mi sorpresa que lo voy a probar y vibra la mitad!!!! Sigue vibrando pero menos. Al dia siguiente voy a AUDI para hacerle la revision que le tocaba y ya de paso se lo comente, que miraran amortiguadores transmision y demas. Pasa la revision y me dice que ellos no han visto nada raro en el coche de transmision ni nada de nada. He de decir que cuando me pusieron los nuevos atras y viejos alante, me vibra a partir de 100 pero a 120 130 casi no se nota. Pd.: no me vibra al frenar. Me vibra tanto acelerando como sin acelerar, dejando la inercia del coche. La direccion va bien... LO SIENTO POR EL TESTAMENTO, pero como os digo, me quita el sueño y ya no se que hacer, si cambiar las otras gomas, si q miren bien la transmision o caja de cambios o yo que se!!! Un abrazo compañeros
  10. Juankarcm

    Muy buenas!!

    Hola compañeros!!! Me llamo juan carlos y acabo de adquirir un audi a4 b8. Soy de un pueblo de caceres y espero pasar buenos ratos por aqui. Un saludo!!!