Jump to content

perd

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por perd

  1. Hola a todos. Tengo un A6 2.5 tdi con cambio automático y desde hace unos días al subir de 50 a 60kms con el salto de marcha suena un leve chasquido, como si algo rascara. Lo he llevado al taller y me dicen que no notan nada, pero el chasquido suena siempre al subir de marcha nunca al bajar. ¿ Alguien podría orientarme de que puede ser? Muchas gracias.
  2. El olor es a monoxido, y no sé cómo llega hasta el habitáculo. Gracias por la respuesta y saludos.
  3. Hola a todos. Desde hace unas semanas noto un olor desagradable cuando pongo el climatizador, me dijeron que podía ser el filtro del polen y lo cambié y el problema sigue. Es un olor como a monóxido que no sé de dónde sale, parece como si hubiera alguna fuga del escape ( es un A6 tdi ). En viajes un poco largos me marea y da dolor de cabeza por lo que deduzco que no debe ser nada bueno y no tengo ni idea de qué pudiera ser, si alguno puede darme una idea se lo agradecería.
  4. Hola Luis soy nuevo en el foro Como todos los demás foreros estoy preocupado por los kilómetros reales de mi audi A6. tiene 9 años y marca 166000kms. si eres tan amable podrías ver las revisiones que se le han hecho en Alemania como en España.Es de importación y también parece que pasó revisiones en concesionario Audi desde el 97. Un saludo y gracias por las alegrias que nos das. el número de bastidor. WAUZZZ4AZSN045542
  5. Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería consultaros un par de dudas sobre un coche de ocasión. De entrada diré que no tengo ni idea de coches, necesito un avant por cuestión de espacio y viajes. Me ofrecen un A6 del 96 con 140000 automático con 115cv 7000 euritos. Mi duda es ese motor es suficiente para el coche cargado y si el cambio automático puede dar problemas. Cualquier otro consejo os lo agradeceré. Un saludo.