Jump to content

jarolo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    orense

Visitantes recientes al perfil

273 visitas al perfil

Logros de jarolo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la idea, lo raro es que si desconecto la bateria un rato vuelve a funcionar bien durante dos o tres minutos, luego otra vez igual.
  2. Hola a todos, aunque llevo ya un tiempo registrado, no suelo escribir porque tengo pocos conocimientos de mecánica, y no puedo aportar gran cosa. Ahora tengo un problema de electrónica, mi selector del fis no funciona. El fis enciende y marca bien, pero los botones de la maneta no responden. Sólo funciona el de bajar en el menú, el de subir y el reset de apagar y encender la pantalla no funcionan. Es un a4 restyling con dos completo. Alguien tiene alguna idea que puede pasar?.
  3. Gracias por la respuesta compañero, pero no tengo el vag-com. Cuando dices que si puede ser la bomba supongo que te refieres a la dilatación de alguna pieza interna, pero yo creo que en ese caso lo haría siempre debido a la temperatura del motor. Cuando lo tuve en el taller la diagnosis solo daba fallo del sensor de velocidad, puede tener algo que ver?, aunque el mecanico me dijo que no.
  4. Buenas a todos. Haber si a alguien le a pasado algo parecido y puede ayudarme. El caso es que mi coche cuando hace calor va muy mal, da tirones en bajas, a ralenti retiembla mucho y suena mucho mas a tractor. Lo raro es que en invierno va como la seda. A alguien le a pasado algo parecido?. Ya lo tuve en el taller y me dijeron que es que la bomba de gasoil tiene desgaste, pero a mi me parece raro ya que cuando hace frio el motor va bien. Es un afn del 99.
  5. Gracias por aclararmelo, se ve que mi colega esta mas puesto que yo en el tema. Un saludo.
  6. pues si veo uno por aqui le preguntare, haber si va a coincidir y nos echamos unas tomas
  7. oño no jodas, entonces cuando comprabas el coche nuevo audi te regalaba 18cv, raro me parece porque esos no dan nada.
  8. El otro dia charlando con un colega salio el tema de mi coche (a4 b5 tdi 110cv) y me pregunto que tal me iva, yo le dije que anda muy bien para los cv que tiene y lo que pesa, y me dijo que era porque en realidad esos coches en el banco de potencia dan 127cv. Alguien sabe si es verdad o si el tio no tiene p...idea?.
  9. Gracias por la bienvenida, intentare participar dentro del poco tiempo que tengo. gozzu ya estuve viendo el enlace que puso gvm y veo que os lo pasais en grande en los prc, haber si algun viernes me paso a echar unas tomas y conocer algunos foreros. Un saludo.
  10. Bueno, lo primero hola a todo el personal. Hace poco que soy feliz propietario de un a4 1.9tdi b5 (del cual no puedo poner fotos porque no tengo ni idea, estoy muy verde en esto) y ojeo el foro desde entonces, aunque no tengo mucho tiempo. Creo que hai muy buena gente y que sabe muuuucho lo que dice. Me llamo jaime y soy de un pueblo de orense. Pues venga no me enrrollo mas, birras virtuales para todos y pal que no quiera alcoholes pos un refrigerio. Un saludo.