Jump to content

jositoS3

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jositoS3

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este post es una jaula de grillos...
  2. Yo tambien lo quiero cuanto antes... Tampoco me importaria cambiar de acabado mientras sea negro... Bueno a ver si nos vamos organizando porque si no que al final veras... venga saludos
  3. Yo tampoco me rajo. Por mi que se ponga con ello sin dar mas vueltas. Hay que fijar una cuenta para hacer los ingresos y desde ahí hacer el pago por Paypal. saludines
  4. Y para acabar otra de frenitos...tambien nuevos sin haber rodado...dá gusto ver las pinzas así... Bueno sin mas, saludos y feliz año a todo el mundo.
  5. La doble salida mas de cerca...y sin desembalar todavia...
  6. La fontaneria en piezas... Arriba izda. el silencioso trasero, arriba dcha el silencioso intermedio, debajo los catalizadores racing y abajo del todo los de serie. El conjunto pesa como 30 kg menos que el escape de serie.
  7. El vano del silencioso trasero donde se ve claramente porqué el maletero de un S3 es mas pequeño que el de un A3...
  8. La salida del downpipe mas de cerca... El cable gordo que cuelga es el de la lambda.
  9. Los bajos con el arbol de transmision al descubierto, los dos depósitos de gasolina (uno a cada lado de la transmisión) y al fondo la salida del downpipe donde enbocan los catalizadores.
  10. Este si que parece un laboratorio...no he visto nada igual...
  11. Gracias Jorge por las respuestas; cuando quieras podemos hablar de tus honorarios como agente, je je je! He hablado con Mark y me ha dicho que estas haciendo un buen trabajo...que sigas así que tambien tendras lo tuyo, je je je! Y en otro orden de cosas como veo que el tema fontaneria enrrolla bastante os posteo mas fotos de los bajos y las cañerias del S3. Esta serie esta tomada en Barcelona en el taller de Roegele...
  12. La velocidad es prácticamente real porque lleva las ruedas con 10 mm mas de diametro (235/40-18) que las de serie. A esa velocidad no lo he medido pero a 120 Km/h es prácticamente exacta con un cronómetro en la mano. Ya se que es lo que siempre se dice pero le quedaba mas todavía. Por lo menos 100 o 150 rpm mas... Entre la cámara , unos camiones y los gritos de la copiloto tuve que levantar el pie. saludos
  13. y esta por supuesto en circuito cerrado de pruebas... fijaros en los 35 l/100km de consumo en el cuadro... A los que os guste la navidad felicidades y a todos los demas tambien... saludines