Jump to content

BOMBARDIER36

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BOMBARDIER36

  1. Muy buenas pues yo me he ido de lijeras y he desconectado los cables y al conectarlo me pide un codigo de 4 cifras la cual no lo tengo. donde puedo localizarlo. Muy buen brico.
  2. Buenas, yo lo probe con los dos de 550 nw y la verdad el golpe que da al final no se ve del todo correcto, es decir que lo veo mas fuerte de lo normal, y como despues lo probe con solo 1 de 550 nw y vi que subia perfectamente y ya no daba ningun golpe al final del recorrido. como ya os digo no se el paso siguiente de 390 nw a cual seria por si pudierais subirle un poco como a 450 nw cada uno y cambiarle los dos, pero como ya os digo que con solo 1 de 550 funciona perfectamente.
  3. Buenas esta semana he hecho el brico, con la diferencia que yo solo le he puesto uno de los hidraulicos con mas potencia de 550 newtons, he comprado los muellecitos 4 zapatillas de goma y 8 arandelas metalicas todo con el hidraulico incluido 38 euros, y el funcionamiento es perfecto, lo probe con los dos hidraulicos de 550 nw y el golpe final es muy fuerte y vi que con uno funcionaba perfectamente y asi lo he dejado. Muy buen aporte y gracias a todos.
  4. Muy buenas, viendo el mio el subwoofer va colocado en la cartonera izquierda del maletero justo cuando abres la puertecita que tiene en el lado izquierdo. la etapa no lo se.