Jump to content

titoguti

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de titoguti

  • Cumpleaños 04/11/1984

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla

Logros de titoguti

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. estoy echo un crack, de freno de mano y todo
  2. Si claro que me sirve de ayuda, de momento lo que voy a pensar es lo de buscar unos altavoces buenos de calidad, lo siguiente la tapa, lo unico que me hecha un poco para atras , es lo de cambiar la radio original, pero ya lo tratare. Ya veo que te montastes un equipo que no veas, yo soy principiante en esto, veo que tu coche tiene que sonar que no veas, pero yo con la mitad me conformo, que no es que busque montar un equipo de la leche, sino mas mejorar la calidad de lo que tengo, pero sin dar mucho el cante. Voy a ir poniendome al dia de los altavoces, ya os contare. Muchas gracias
  3. titoguti

    Seguro

    Yo le puse el seguro tb hace una semana, tengo 22 tacos, y me costaba una pasta tb, el mejor que yo vi, era mutua madrileña, el primer año era un poco caro pero bajaba tela el 2º y 3º. los dos el de a 3º y el de a todo riesgo con franquicia de 90€. Al final tengo otro seguro pero porque mi padre puso el que quiso, pero si fuera por mi el de mutua madrileña y pregunte como en unos 6 o 7 sitios.
  4. Esta es de poca calidad, porque esta echa con la PDA ya pondre alguna otra.
  5. Muchas gracias se te ve tela de puesto, te hare caso y buscare los que me has dicho, y lo hare poco a poco. Lo de la radio si que no la quiero cambiar por el tema de que es muy vistoso, y prefiero que no me partan el cristal. Por lo demas ya lo ire buscando y te cuento.
  6. Eso eso y como se desmontan las rejillas. JAJAJA, lo de la rejilla es mas facil simplemente tirando, mete la uña por un extremo, que le quieres poner?
  7. Quiero calidad mas que cantidad. lo del montaje, quizas lo lleve a un sitio especializado, pero el presupuesto tampoco me puedo gastar mucho, por eso quizas moten solo los delanteros y el amplificador. Voy a ver la pagina que me digistes a ver que tal, Gracias ya te seguire preguntando.
  8. yo o veo muy bien abajo ademas asi pasa mas desapercibido.
  9. Exactamente, un poco mas escondido, si pero exactamente esa es la idea, ahi es donde lo puse. Cuanto te va a costar con instalación y demas por curiosidad?
  10. esta tarde si me acuerdo pongo una foto, peo vamos no tiene perdida, debajo del climatizador, sigues la palanca de cambios, luego hay un cenicero, y luego un ueco para poner tus cosas, pues en ese hueco, yo tengo dos amigos que se lo pusieron hay tambien, y a uno de ellos, se lo puso audi directamente, la unica diferencia que mi amigo tiene el microfono en el cuadro de mandos abajo, y yo en la columna de la puerta del piloto.
  11. Alquien me podria decir cuales son las medidas en pulgadas y cm, de los altavoces del A3 II, tambien de los tweter?, y si sabeis las carasteristicas, mejor que mejor.
  12. A lo tengo puesto que cuando me llaman, se desactivan los altavoces delanteros que es los que usas para hablar por el manos libres y los traseros siguen sonando pero algo mas bajo.
  13. Yo tengo el parrot, y lo tengo puesto debajo del climatizador, yo lo veo y llego perfectamente, pero desde fuera no se ve apenas. Osea qeudaria justo acontinuacion del cenicero delantero, en el lado que pega al conductor, ya le hare una foto.
  14. Los que tu me dices no tengo ni idea de cuales son, las marcas digo. Estos los acabo de ver y no estan nada mal http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalo...7485/index.html, que opinas? A ver si tu me puedes mandar alguna pagina que salgan los que tu dices, me falta saber tambien de cuantas pulgadas so los altavoces del A3.