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Kinir0

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Reputación

  1. Buenos días, He estado mirando por la "biblia de audi casi" pero no he encontrado nada parecido y quería saber si alguien más ha tenido este problema. Tengo un A3 8L 1.8T AGU, lo tengo conmigo desde hace 15 años, ha tenido mantenimiento de todo y buen trato. El problema que tengo y no tengo ni idea de lo que puede ser, es que desde hace un tiempo (hará cosa de año y medio, no uso el coche como coche principal) a veces, el coche se va quedando como "ahogado", cuando le pisas el acelerador no anda (es una sensación como si le entrara aire de más) hasta que llega a pararse, si en ese momento detienes el coche la revoluciones fluctúan bastante entre 900/500 llegando a pararse el motor; después de que esto al coche le cuesta un poco arrancar nada muy notorio pero sí quizás 1 segundo y medio más que en su estado normal. A veces también me ha pasado frenando para entrar en una rotonda, cuando llegas al ceda como va también en modo "ahogado" se para en cuando las revoluciones bajan de 1000. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? (tiene recién cambiadas las bujías, el sensor de temperatura y la termoresistencia y el filtro de gasolina )
  2. Gracias por un tema recopilatorio de tal calibre. Había perdido el manual ( ya descargando años atrás ) y ha sido fácil encontralo.
  3. Buenas, me parece una idea absolutamente genial, yo tengo cosas ahí guardadas pero de esta forma no andarán rodando. y ordenadito, eso es lo que más me gusta. Gracias.
  4. Buenos días señores, vengo a decir que el tema ya está solucionado, después de rellenar el líquido refrigerante en frió hasta la zona máxima del vaso de expansión el coche no ha vuelto a pitar el fallo, lo he probado en unas 8 ocasiones distintas y no se ha vuelto a encender. Gracias diario.
  5. Gracias compañero, nada lo primero que he hecho ha sido rellenar el vaso de expansión hasta la marca de MAX. Cuando lo arranque a la noche ya comento a ver si se vuelve a encender o no. Hoy vuelve a refrescar bastante.
  6. Yo los homologaría, no por la ITV sino porque el día de mañana tienes un golpe y pueden buscarte las cosquillas, el mío también tiene la suspensión cambiada, y llegó un año que no la pasaba ( muy dificil de entender porque la llevaba pasando los anteriores ) pero digamos que fue el empujón a que los pusiera en los papeles.
  7. Hola de nuevo, gracias por las respuestas diario. Antes de nada comentar que el liquido de refrigeración es el propio de refrigerar, no es agua. Desenchufé el sensor, y lo soplé un poco, había un poco de polvo, pero vamos no gran cosa. Pitar por bajo nivel no es, ya que el líguido está a la mitad entre min y max. Hoy arranqué el coche, llevaba toda la tarde en la calle, cuando me monté marcaba 3º de temperatura exterior, bien a los segundos de estar arrancado, el chivato empezó a parpadear y emitió el típico pitido de aviso. Bajé del coche abrí el capó y desenchufé el sensor, para mi sorpresa cuando volví a mirar el cuadro la luz seguía pitando, así que nada volví a enchufarlo, cuando entré de nuevo en el coche a los pocos segudos se paró, me puse en marcha, al rato de llevar andando la aguja se puso en 90ª ( como de costumbre ). Puede ser que esté mal ese sensor? ese sensor y el que mide la temperatura del refrigerante son distintos? Gracias de nuevo.
  8. Ok, gracias de nuevo, espero no liar con los términos, lo que parpadea con el coche muy frío según arranco es el chivato de temperatura en el cuadro de luces del coche, una luz ROJA intermitente, el coche no lleva ordenador de abordo, es de 1998. Aqui dejo una foto del vaso de expasión, tiene algo de polvo, pero no hay nada corroído/oxidado.
  9. El sensor de temperatura es el termostato verdad? ya tenía en mente cambiarselo, porque a veces (muy de vez en cuando) no sube la aguja de la temperatura. Muchas gracias por la respuesta, hoy miro a ver como está el estado del conector.
  10. El chivato de temperatura

  11. Hola a todos, antes de nada dar las gracias porque el foro me ha servido de referencia para bastantes dudas, pero esta que tengo no le he encontrado solución, así que ya era hora de registrarme y preguntar, el problema es: Chivato de temperatura se enciende/parpadea y pita con el motor muy frío, es decir, cuando arranco el coche si hace mucho frío el chivato de temperatura/nivel del liquido refrigerante se enciende y parpadea durante unos segundos, luego se apaga, el nivel de liquido refrigerante es el normal, y el ventilador funciona sin problema, la aguja de temperatura también marca bien una vez calienta el motor. Una respuesta el tema que me han dado es que el motor está muy frío y el coche me indica que no lo mueva hasa que caliente un poco pero me parece algo extraño. Decir que sólo me lo hace en invierno, pero ahora me lo hace bastante frecuentemente. Un saludo y espero que alguien me pueda dar una solución.