Hola de nuevo, gracias por las respuestas diario.
Antes de nada comentar que el liquido de refrigeración es el propio de refrigerar, no es agua.
Desenchufé el sensor, y lo soplé un poco, había un poco de polvo, pero vamos no gran cosa.
Pitar por bajo nivel no es, ya que el líguido está a la mitad entre min y max.
Hoy arranqué el coche, llevaba toda la tarde en la calle, cuando me monté marcaba 3º de temperatura exterior, bien a los segundos de estar arrancado, el chivato empezó a parpadear y emitió el típico pitido de aviso. Bajé del coche abrí el capó y desenchufé el sensor, para mi sorpresa cuando volví a mirar el cuadro la luz seguía pitando, así que nada volví a enchufarlo, cuando entré de nuevo en el coche a los pocos segudos se paró, me puse en marcha, al rato de llevar andando la aguja se puso en 90ª ( como de costumbre ).
Puede ser que esté mal ese sensor? ese sensor y el que mide la temperatura del refrigerante son distintos?
Gracias de nuevo.