Jump to content

abelon

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    toledo

Logros de abelon

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mas informacion... Cuando el cuadro no funciona bien no puedo conectar el vagcom He recargado la bateria completa y Sorpresa! ha arrancado! el cuadro funcionaba perfectamente y he podido conectar el VAGCOM y me ha salido lo siguiente: Instrumentos 779-- ------- Outside Air Temp Sensor -G17 Open or Short to B+ 1128- ------- Anti-theft Immobilizer Sensor -D2 _ INTERMITTENT 1176- ------- Key Signal to Low INTERMITTENT 562-- ----------Unknown Trouble Code 668-- ------- Battery Positive Voltage (B+) Term. 30 DTC Type 181 1314- ----------Unknown Trouble Code Engine 17978 (P1570) Engine Control Module blocked INTERMITTENT 18058 ----------Unknown Trouble Code 18027 ----------Unknown Trouble Code``````````` Central locking 991-- ------- Interior Lighting Short to B+ algo le pasa a la alarma...no? alguien sabe como se puede quitar?o es el inmovilizador?
  2. STINGRAY81, probé a arrancar como tu me has propuesto, pero así sigue igual, arranca y al segundo se para, ni quitando el fusible 15 ni ningun otro, se ve que tu sistema de inmo esta fuera del cuadro y en el mio está dentro, por lo que si no funciona el cuadro simplemente no va a funcionar. Voy a intentar investigar lo que propone Puffy de la alarma, como ya dije en otro post, he visto que algo le pasa a la alarma porque esta parpadeando. ALGUIEN SABE COMO QUITARLA? QUIZAS CON EL VAGCOM?
  3. Pues si que tiene alarma y de hecho lleva un tiempo dando problemas, incluso hoy me fijé que estaba parpadeando un led de la alarma que me ha extrañado verlo intermitente, porque siempre estaba iluminando en continuo. y si es la alarma que puedo hacer? si le quito el fusible sirve de algo? o quizas alguna otra
  4. Gracias por las respuestas compañeros Mi B5 es un 1.9tdi, del año 2000 y pocos extras, la alarma y poco mas...
  5. Hola amigos, mi nombre es Abel soy de Toledo y tengo un A4 del 2000 de color gris plata, a ver si alguno se le ocurre que le puede pasar a mi coche. Desde hace un mes o asi, me falla al arrancar, el coche arranca y se para al segundo, al principio era a veces y pensé en el inmo, pero lo hace con las 2 llaves. Observando el problema me doy cuenta que cuando el coche está bien, abro la puerta y se encienden los numeros del cuadro (en el lado derecho los Km y en el izquierdo la fecha y la hora) pues curiosamente cuando voy y veo que la fecha y la hora no aparecen ya se vque no va a arrancar. y ya cuando meto la llave, cuando esta mal, solo se ilumina parte izquierda, km y pilotos, pero no aparece el chequeo del coche ni los pilotos de la derecha. el otro dia estuve dando toques a los reles de abajo y curiosamente se encendió, pero no se si fue casualidad o que, porque no a vuelto a encenderse la parte derecha del cuadro por mucho que he vuelto a tocar los reles. a mi me da que es cosa de algun rele, pero dios sabe cual, tampoco se donde estan todos porque no quiero pensar q es el cuadro q se ha escacharrado... alguna idea?