Jump to content

Julio v6

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Julio v6

  1. Buenas, alguna novedad? Tengo el mismo problema que ustedes. Alguien llego a solucionar algo? Graciass
  2. Buenas, yo no tengo navegador. Pero si bluetooth, el movil si me localiza el coche pero una vez que lo activo me da error. He reniciado todo los parametros y demas, también probe cambiando la contraseña y tampoco. Alguna recomendación? Graciass
  3. Compañero podrias poner el link de donde lo compraste? Un saludo y gracias.
  4. Segun me dijeron tienen solo un modelo de colas..y en mi modelo en el ordenador le salia qie no era compatible. .de hecho tenia alli ub juego y fuimos a probar y efectivamente no entraban. Estos de la audi..no saben ni lo que tienen, de momento yo sigo sin poder montarlas :S
  5. Segun me dijeron tienen solo un modelo de colas..y en mi modelo en el ordenador le salia qie no era compatible. .de hecho tenia alli ub juego y fuimos a probar y efectivamente no entraban. Estos de la audi..no saben ni lo que tienen, de momento yo sigo sin poder montarlas :S
  6. Buenas, en el tema de los que tenemos una cola a cada lado las colas estas que se montan encima de las originales no vale. Ya que nuestros coche trae esa misma cola pero en un color gris mate. Como puedo hacer para montarle las colas cromadas? Hay que andar cortando y montando las nuevas o hay alguna otra opcion. Re-abro este hilo ya que fui al conce con la intencion de ponerselas y comprobe en persona que no entraba la "carcasa" que ellos venden. Repito para modelos v6 que ya traen las colas pero en un gris mate. Un saludo y gracias de ante mano.
  7. Otra cosa tanto eibach como bilstein vienen homologado.no tienes que andar con temas de homologacion.pasa itv perfectamente y por si tuvieras algun problema viene con una carta que detalla que esta totalmente homologado. Por calidad/precio creo que no hay nada mejor. Espero haber sido de ayuda, un saludo compañeross
  8. Las v-maxx nunca lo probe, pero si quieres una suspension buena monta amortiguadores bilstein b12 + muelle eibach pro kit. En la pagina www.germanlook.es lo tienes por 499e. Yo tengo pensado ponerlos mas adelante, la verda que te gastas un poco mas pero llevas lo mejorcito en suspension deportiva. Un saludo.
  9. Buenas titan51 si solo te interesa estetica monta muelles eibach..yo he tenido montadas esos muelles en mi anterior coche y la verda que super contento.baja unos 3.5 a 4 centimetros, es mas que suficiente para que el neumatico este mas a "ras" con la carroceria.y de comportamiento espectacular.para nuestros coches (si no es quattro) estan en unos 219e por internet.un saludo.
  10. Muchas gracias tsgarcia33..me a sido de gran ayuda, seguramente me anime tambien jejej saludoss
  11. Buenas..entonces para poner volante con levas solo es necesario el volante en si (con levas) mas un cable para el multifuncion y una configuracion con el vag.com? Ando un poco perdido en este tema.mi coche es multitronic pero sin levas y estoy realmente interesadp en montarlas.un saludo y graciass
  12. Podeis contar conmigo seguro tambien .. venga animaros que estas cosas son con las que nos quedamos despues! Jajaj
  13. Muchas gracias tineo le comentare a mi mecanico lo de el egr porque en el conce me dicen que es muy raro y que no tienen mas casos..ahora para colmo tambien se me enciende muy de vez en cuando un testigo amarillo parpadeante con forma de muelle y el coche no pasa de 2.000rpm y en autovia de 100klm/h :s el manual pone desde una luz fundiada a fallor mortor, calentadores, catalizador ect, espero que metiendole la maquina de diagnostico cante el problema.
  14. No se sabe nada nuevo? Mi a5 se traga el deposito de refrigerante en 900 klm :o
  15. me encanta ese volante. yo estube por comprar uno de un s5 original. mi sorpresa? cuando fui al conce para preguntar si se podria hacer, presupuesto y demas. me dicen que imposible! :S que es un lio que no veas..que si hay que complar un modulo aparte para que funcionasen las levas y un monton de pegas. cuando he leido en muchos foros que lo hacen los mismos foreros y que no hay problemas, el airbag va igual montado y los levas se conectan al multifuncion y ya ajustar el volante para que no quede mal colocado. aprovecho este hilo para que me corrigais y me deis algun consejo.un saludo!
  16. la cosa es que ni se preocupan de mirar si el cristal esta bien o mal colocado, simplemente le conectaron la maquina de diagnostico y decia que estaba OK. y nada que no le de con la magera por el marco del cristal. esa es la solucion que me dan en mi concesionario..
  17. Buenas, tengo un audi a5 desde hace 3 meses. A mi tambien me entra agua lo lleve al concesionario para que me lo mirasen y dicen que es normal, perdona? Normal no es.este es mi 3 coche sin marco de puertas y entre ellos hay un cabrio, pues nunca me a entrado agua. Y con el a5 no es que me entre una gota si que se moja el cristal por dentro, el panel de puertas y asta parte de los asientos. Si te fijas en la junta de la ventana (la goma en la que presiona el cristal) es super devil y blanda y no hay solucion alguna. Conclusion: calidades de seat a precio de audi. Estoy muy descontento con dicha marca "premiun"
  18. buenas, ante todo soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace varios aÑos. me temo que soy otro afectado. audi a5 2.7 tdi multitronic noviembre 2008 con 41.000klm. el coche lo compre hace 3 meses con 37.000klm. me di cuenta que el deposito de refrigerante estaba en minimo, lo rellene al maximo y en 4.000klm me veo en menos del minimo de nuevo. no he podido hacer un seguimiento ya que me a cojido por sorpresa. alguna recomendacion? he leido todo el post y en algunos casos cambiando el enfriador de gases de escape se soluciono este consumo tan anormal, aunque no a sido asi para algunos.este tema me tiene en un sin vivir. gracias a todos y felicitaros por el trabajo que estais haciendo, da gusto ver un foro donde de verda se da informacion del caso y posibles soluciones, un saludo.