Jump to content

P10NERO

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete

Logros de P10NERO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos como vais, tengo una duda con respecto a la n75 mi TT 225 del año 99 tiene los 2 cables que van a la valvula n75 y estan desconectados uno amarillo y uno verde, quisiera saber en que afecta esto al coche, por no noto que valla mal. es decir tengo 2 cbles sueltos y la valvula n75 las patitas sin cables. a ver si alguien me puede ayudar con esto. Saludos y muchas gracias.
  2. En mi caso sigo andando con el clonck y aunque va bien el coche, me molesta cada vez que suena, por momentos me resigno y me digo "no pasa nada sigo asi total va bien" , pero en cuanto suena de nuevo, me carcome la moral, semejante cochazo y suena como R12 del 69, no tengo nada con los r12 del 69 pero valga la comparacion. asi qeu cuando junte algo de dinero ire a por la copela, pero tengo otras prioridades por ahora, pues nada saludos!!!!
  3. con el tema del clonck taccc toccc o como suene, yo lo lleve a audi oficial y no le encontraron nada, revisaron todo el tren delantero, lo lleve a un mecanico particular y cambio varias cosas unos fuelles las rotulas de suspencion, ajusto todo, reviso y parecia que no lo hacia, pero en cuanto empece maniabrar para aparcar en mi cocheta TACCCC!!! Naaaa!!! Ahora lo de la copela de suspencion primera vez q lo escucho por Borjas, sera cuestion de seguir cambiando piezas , probaremos con la copela...
  4. y otra pregunta que me surge, ¿que sintomas tiene el coche cuando el sistema de vacio esta fallando? El tema del taccc y la direccion es un mal comun, si alguien lo resuelve o lo resolvio que cuelgue esa posible solucion.... SAludosss!!!!!
  5. Gracias susopumpin por la bienvenida ahi va alguna fotillo... Uploaded with ImageShack.us
  6. Gracias Jesus, te tengo mas confianza a ti que a cualquier mecanico, jeje , estoy un poco quemado con los mecanicos. El tema de menigar creo que estan en madrid, y tendria q desarmar el cuadro y enviarlo por correo o seur, lo que tengo entendido es que el cuadro va relacionado directamente con el inmobilizador y tengo miedo que al montar el cuadro el coche no arranque nunca mas con lo que ello conlleva... llamar la grua llevarlo a audi que lo vuelvan a arrancar y terminar pagando mas qeu un cuadro nuevo jaja. Al vagcom no lo use nunca me tendria pillar uno con cable y empezar a trastear pero igual me da un poco de respeto por miedo a cagarla. bueno ya les ire contando como va la cosa, por ahora el coche va espectacular y estos pequeñisimos detalles no me van a amargar el placer de conducirlo , pero como somos unos perfeccionistas fanaticos y queremos los coches impolutos, esos temitas nos molestan jejej en fin.. SaludeTTes!!!!!
  7. hola angel como va? soy de Albacete, lo lleve a la Audi aqui, le hicieron autodiagnosis revision etc, y la solucion que te dan cambiar todo y poner todo nuevo, un paston!!! cambair cerradura completa cambiar cuadro completo , suma y sigue jejeje en fin Saludos!!!
  8. Hola Amiguettes, mi nombre es Alejandro, soy de Albacette y hace un mes soy el feliz poseedor de un Audi TT 225 cv del 99.- Bueno estoy sufriendo los TTipicos problemillas del TT, y quisiera tener opiniones al respecto, uno de los problemas que tengo es el cuadro, el cuenta RPM se pone a 0 y aveces da una vuelta o sepone a 7000 pero normalmente a 0, el de la gasolina a tope siempre y aveces a la mitad, el fis tambien va un poco chunggo jeje. Lluego el testigo del ESP no se apaga nunca, como si estuviera el boton pulsado, y auque le de al boton, no se apaga nunca, lei los foros pero no me queda nada claro que puede ser, ya lei desde problemas del cauda hasta sensores del pedal de freno pasando por sensores de la ruedas o bateria y estoy un poco perdido. El sensor de la cerradura de la puerta del piloto como que no va, cuando se abre no aparece como abierta en el fis y no baja esos 2 cm al abrirse , pero este finde me pongo con el brico de "Jesus Llagas" que como lo explica el, parece facil de solucinar . y luego por ultimo un sonido fuerte como un "TACCCC" cuando doblo la direccion a tope y hago alguna maniobra tipo aparcamiento o una reversa suave, suena como en el tren delantero creo, ¿a alguien le paso? Bueno desde ya muchas y un feliz 2013 para todos que nunca esta de mas
  9. Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, y un nuevo propietario de un audi, mi nombre es Alejandro y adquiri un Audi TT 225cv, espero aprender mucho de ustedes y poder aportar algo dentro de mis limitaciones, ya que poco entiendo del tema, desde ya muchas gracia a todos!!!!!