Jump to content

Emilioelias

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina

Logros de Emilioelias

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimados tengo una Audi Q5 2009 2.0t caja stronic de 7ma , y mi mecánico me informa de que haciendo un chequeo le arroja un error a los 82000km que dice: 00230 - transmission park selector switch (f305) quería saber realmente que significa y si es muy preocupante ese tema . Desde ya muchas gracias
  2. Andrés , perdona que vuelva al tema mío , si recordas estoy tratando de instalar los faros de xenón en una Audi q5 2010, compre una nueva unidad de red de a bordo que soporte xenón , me llego de España la conectamos cono mecánico y la codificamos tal cual el vendedor de stage motion nos explico con el código "código de programación para la dirección 9: Coding: 260050914034AF010001000000001D0D0F1C470802010101000000" y conectamos el cable que sale del Pin 11 del conector de 14 pines al la unidad de red de abordo de cada lado , y hemos Logrado hacer funcionar los xenón de baja y alta , el problema ahora son los Leds que no prenden , lo que notó es que cuandoa Pones en contacto hace un pequeño destello los Leds pero después no responden , por lo que averigüé me dicen que los Led tienen 2 intensidades uno bajo de posición y uno de luZ diurna , pero no logramos hacerlo Andar ,según la gente de stage motion la codificación y el cable esta Ok pero no saben que puede ser . Otro dato curioso es que las luces del tablero están tenues como si el regulador estuviera el mínimo . Espero escuchar tus sabias palabras ! Sos mi única Salvación jaja
  3. Andres te paso lo que me solicitaste la ultima vez: Andres con el numero de Chasis te sirve para saber el mes de fabricacion?
  4. Andres te paso lo que me solicitaste la ultima vez:
  5. Chisko y andres, como comenzaron el año? yo esperando noticias de ustedes, Saludos
  6. Estimados, soy nuevo en el foro, les cuentoq ue tengo un audi q5 2010 motor 2.0 tfsi, y estoy sufriendoun ruido al igual que cicloOTTO-, es solamente en frio, pero ayer deje la camioneta estacionada inclinada y no esta frio el motor y de nuevo esuche el ruido, suena como un bendix cuando se pega, pero mi pregunta es no sera falta de lubricacion? o falta de aceite en la caja? o no lleva aceite esa parte?
  7. Chisko, yo creo lo mismo que vos Pero no entiendo bien como identificar si es low o higth, y también me gustaría saber que número de pieza es la que tengo que comprar , ya que en argentina se consigue muy poco y muy caro , así que me imagino que la voy a tener que comprar en usa o en Europa , mi otra duda que le decía a Andrés es que el cable que me vendieron trae 2 cables adicionales y no se porque lo habrán armado de esa manera . Bueno espero novedades desde ya te agradezco
  8. Andrés tengo varias dudas sobre como averiguar el mes de fabricación el modelo es 2010 , y el número de identificación es waukf68r1aa074906, con eso podrás saber cuando se fabricó ? También lo que me pasaste recién de los cables me hace surgir una duda , ya que el cable adaptador de 14 a 10 pines que compre en eBay trae los 2 cables adicionales uno rojo y uno amarillo, uno en el Pin 4 y otro en el pin 11 que ese es el que va al obturador de xenón de la unidad de abordo, en resumen quería saber porque trae el extra en el Pin 4 y si con esos datos te sirve para averiguar si la unidad de abordo es low o higth, y si acepta xenón, por otro lado estoy esperando que mi mecánico conecte el vagcom para pasarte las capturas de los bytes . Desde ya muchas gracias ! Y pregunta extra ? De qué país sos ?
  9. Estimado andresito, veo que la tenes clarísima con esto , estoy instalando los bixenon original con Led a una q5 que venía con halógena , tenemos el cable convertidor de 14 pines a 10 pines que compre en eBay , ya tengo montadas las ópticas y tengo el cable que sale del Pin 11 del conector de 14 pines separado , el problema es que no se bien dnd va conectado en la centralina , también conectamos el vagcon y queremos configurar lo pero es de 30 bytes , nuestra duda es : si con la configuración que detallas arriba podremos hacer andar el Led y los xenón , ya que ahora solo funciona el xenón en luz baja y cuando el vehículo se desplaza titilan los xenón , algo debe estar faltando de configurar o no ? Por favor te pido que me des una mano ya que tengo dudas si mi centralina es apta para xenón y Led .
  10. Estimado con VAGCOM no nos sale la opcion de de xenon y por lo que lei en la web que venden la centralina dicen que con la centralina low no funciona los led y xenon, pero mi dilema es saber como identificar si es low o higth, ya que el numero de pieza es terminadi con la letra L y veo que venden el producto terminado con la letra H, sera eso que sirve para diferencia si es Low o higth?
  11. Estimado IlDotoRe46-1.9TDI, gracias por el esquema, pero tendras idea si mi central se le pueden configurar los bi-xenon y los leds¿ por lo que lei en otros sitios dice que si es Low Line no se puede que tengo que cambiar la central por una high line, esto sera asi?, mira yo compre el cable de apadtacion de halogenas a xenon para Q5 en esta web y ellos dicen lo siguiente: Set cableado autónomo designado a convertir el conector de faros halógenos de 10 polos en originales en faros de bi-xenon con tecnologia de led de 14 polos en el Audi Q5 tipo 8R DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Set cableado autónomo designado a convertir el conector de faros halógenos de 10 polos en originales en faros de bi-xenon de 14 polos con tecnologia de LED para las luces de marcha diurnas Ideal para equipar su vehículo desde unos faros halógenos a unos bi-xenon originales. Cableado doble, formado por 2 conectores hembra, 2 conectores finales macho, 2 líneas adicionales a la central eléctrica para las luces de marcha diurna. Dispondrá de Bi-Xenon, tanto para las luces de carretera como para cruce y además de luces de marcha diurna En modelos con red de abordo "Low Line" no disponen de soporte para la codificación posterior de los faros Bi-Xenon, en este caso requiere el cambio de central eléctrica por una más avanzada, véase productos relacionados. Conexiones prediseñadas, cableado a medida para cada punto En necesario la administración de unidades de control tanto para el xenon como para las luces de marcha en función del país Dada la complejidad técnica, de programación y ajuste de faros, le recomendamos que si tiene dudas, utilice nuestro Servicio de Instalación con garantía en puntos StageMotion.
  12. Estimados estoy leyendo el post de arriba abajo y estamos en una situación parecida con mo mecánico , tenemos una audi q5 2010 que venía con luces halógenas , y he comprando los xenon originales de la versión luxury , tenemos el cable conversor de 10 pines a 14 pines, que trae 2 cables adicionales uno en el Pin 4 del conector de 14 pines y otro en el Pin 11, el tema es que tenemos una centralina de 27 bites , y la configuración no es la misma que la del tutoríal. Quería saber primero dnd conectar los 2 cables adicionales y como configurar mi centralina , ya que las luces de xenon encienden en baja pero la luz alta no y la luz de Led tampoco, el número de parte es 8k0907063l terminada en la letra L, deSde ya muchas gracias por la ayuda