Jump to content

weener15

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    O Grove (Pontevedra)

Visitantes recientes al perfil

389 visitas al perfil

Logros de weener15

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas.. intentando reflotar un poco el tema ya que acabo de comprarme un A3 sportback y tiene el portamatriculas delantero roto también A ver si alguien tiene las referencias para poder buscarlo por eBay o así por qué no lo encuentro.
  2. Tal que este supongo, no?
  3. Gracias! debo mirar algo antes de comprarlo? Además del codigo de desbloqueo y eso..
  4. weener15

    Rns-e

    Hola a todos, me gustaría saber si el rns-e de un Audi A4 B6 cabrio es válido para un A4 B6 berlina, ya que me venden uno a buen precio, gracias de antemano!
  5. con ese spray descatalogado que hay......tenia uno por ahi....jejejej....estaba llena de roces no muy profundos por suerte. Lo que hice darle la pintura a una esponja humeda y despues con la esponja darle a la guantera.....es un poco cutre pero me dio resultado. Es que si aplicas la pintura directamente a la guantera borras ese efecto que tiene,la dejas lisa, Perdon por tardar tanto en responder pero ultimamente no paro!!!! saludos No entiendo a día de hoy como Audi pudo haber descatalogado el spray de interiores, bueno si que lo entiendo..Para poder vender más guanteras/consolas como repuestos y que la gente no se conformara con poder repararlas con el spray. Yo tengo el mismo problema consola central con algún que otro rascazo y zonas que ya no son del color original y por desgracia sin ese vendito spray tendré que comprar algún spray negro mate para plásticos y rezar para que quede decente...
  6. Yo, por mi experiencia te recomiendo welldone, llevo casi un año con ellos y perfecto hasta el día de hoy. Un saludo
  7. Entonces si le cambio amortiguadores y muelles por los bilstein b8 sprint y por los eibach respectivamente, bajaría el coche con el remolque puesto encima de la bola pero no tanto como ahora no? Y hay que homologar algo si le pongo esas piezas?
  8. Gracias por responder, pero en la foto que tu pones del avant no va ni la mitad de bajado que el mio cuando le pongo el remolque con la lancha, y eso que el avant va cargando con un carro más pesado y con un coche que pesa más. Tenía pensado poner unos muelles eibach y unos bilstein B8 sprint para bajar un poco el coche, pero tengo miedo de que si le pongo el remolque baje aun más de lo que baja ahora. Os pongo una foto para que veais lo alto que va sin el remolque(me entra más de 4 dedos entre la rueda y el pase):
  9. Hola de nuevo! Después de un tiempo sin hacerle nada nuevo al coche, aunque no quiere decir que estuviera sin pasar por aquí viendo las novedades de los demás, estoy con un problemilla y es que en el coche tengo puesta la bola de remolque, el coche va bastante alto sin ponerle nada en la bola y cuando voy por autopista cogiendo una curva a 140 km/h me va a botando, pero cuando le pongo la lancha en el remolque( pesa en total todo 750kg) se me mete la rueda de atras dentro del pase de ruedas y la parte delantera queda más alta. Vosotros que creeis que tengo que cambiar muelles y suspensión? y de ser así si le meto una más baja debería aguantar más o menos la altura o le pasará lo mismo y se meterá dentro del pase de ruedas?
  10. Y por última con las colas, insignia y el listón de la defensa
  11. Y cuando estaba todo colocado .. Un antes.. Y un después
  12. Después ponerse manos a la obra y colocar el kit de xenon dentro del foco para que no se vea (será una tontería pero tarde bastante en desenchufar los malditos focos... jajaja)
  13. Bueno después de estar varias semanas liado sin poder pasarme por aquí , por fin puedo hacerlo! He hecho algunos cambios en el coche espero que os gusten Lo primero fué comprar las bombillas de posición y las luces de la matricula led´s así como el kit de xenon Welldone Slim.
  14. Yo compré ahí mi alerón para mi B6, decir que se confundieron de alerón y sin problemas me lo cambiaron eso si en cuanto al tiempo de entrega son bastante lentillos. Si no recuerdo mal tenía tienda fisica en Tui (Pontevedra), espero que os sirva de ayuda