Jump to content

javieroram

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javieroram

  1. Que suerte a mi por empezar la universidad me regalaron una Puch Minicross...que lo disfrutes y estudia mucho para agradecérselo a tus padres con un buen provenir que es lo que desean para ti, un saludo.
  2. Muchas gracias por el detalle, ya los he vendido!!!
  3. Yo las quería tener y he pagado 185 euros por ellas puestas en mi casa, estoy satisfecho con el resultado y eso es lo que cuenta. Si estoy de acuerdo y me parecen caras pero no he encontrado nada mejor. Y mira que me repasé todos los temas del foro y rebusqué por Ebay, ya os digo, hay vendedores que piden hasta 600 dólares por ellas!!!!! De hecho me costó un montón conseguir ese precio de 185 portes incluídos tras mucho regateo con el vendedor. Saludos.
  4. Estudia la posibilidad de un pulido y detallado si no lo tienes muy machacado, igual puedes hasta negociarlo con el seguro??? Si lo llevas a un profesional del que tengas referencias suelen hacer un buen trabajo al contrario de lo que ocurre con los chapaspintura los detailers se lo suelen currar bastante...
  5. 250 Euros me pedían a mi en Audi por uno sólo, si es 250 Euros la pareja está muy bien de precio siendo OEM. Yo supongo que irán saliendo pero he estado esperando un tiempo y nada así que me he lanzado porque los quiero puestos ya.
  6. Bajo ningún concepto me plantearía repintar a otro color un coche mío pero cada uno somos un mundo, piensa que toda la carrocería viene pintada del color original incluyendo vano motor y todos los interiores, además andar toqueteando gomas y piezas de ajuste es algo a evitar siempre que se pueda. De todos modos tienes la chapuza garantizada y pieles de naranja, distintos tonos, motas, descuelgues y demás florituras las tendrás. En mi vida he visto un coche repintado bien y mucho menos cerca del acabado original, el añadido de ser aseguradora no ayuda al nulo interés que pondrán en él. Te deseo suerte de verdad, la vas a necesitar, profesionales de la pintura que amen su trabajo "haberlos hailos", como las meigas.
  7. Que va, las llantas de serie me gustan mucho y no voy a gastar en llantas y gomas gordas así está bien y lo puedo mantener bien con buenos neumáticos.
  8. No, si hay mucha oferta de proveedores el precio baja por la competencia, si hay poca oferta en el mercado de esa determinada pieza el precio sube porque nadie compite con ellos...quizá lo confundas con la demanda?
  9. Si, me han salido carillos, han sido 185 los dos puestos en casa pero son buenos con terminación impecable. Yo los compré de oferta por Ebay pero ya no tienen artículos disponibles, ahora en su web los tienen a 249...bufff...no obstante si miras en Ebay los pocos que hay para nuestros coches los verás en la horquilla de 400-600 euros. Creo que se cotizan así porque no hay oferta, sin embargo para el 8P anterior los hay a patadas a mejores precios. http://autotuning-discount.de/xtcommerce/product_info.php/info/p21750_Audi-A3-S3-RS3-8P---Sportback-2010-2012-Alu-Spiegel-kappen.html
  10. Como sabéis no hay o no es sencillo encontrar estas piezas en el mercado no original, porque los retrovisores cambiaron, yo los encontré al final en una tienda de Alemania y ya los tengo puestos mañana pongo fotos. Me he leído un huevo de hilos en busca de links o algo pero nada... No sé si se puede decir la tienda o no así que me lo reservo. Un saludo.
  11. O bien nada delante y 15mm detrás también queda muy bien pero yo prefiero sacar un poco el eje delantero por eso he pedido los de 10mm.
  12. Hola os pongo mi experiencia con los separadores. Tengo un A3 3P 2012 Genuine Edition con 16" y he comprado un kit de separadores H&R de 15mm delante y detrás. La calidad de las piezas es sobresaliente, impecables y muy ligeros. Pero en el eje delantero es demasiado, la rueda queda muy justa en la aleta y roza, lo ideal es 10mm en el eje delantero y 15mm en el trasero. Detrás me ha quedado precioso y equilibrado muy bonito sin rozar nada, mañana pondré fotos. Ahora me sobra un juego de 15mm que pondré a la venta y he pedido esta tarde los de 10mm. a la misma tienda en Ebay Alemania. Para la prueba del roce he montado a 5 mozos en el coche.Recordad que hablo de llantas de origen en 16" con gomas 205. Tengo claro que lo ideal con esta configuración de serie es 15mm detrás y 10mm delante y aviso para que nadie cometa el error en el pedido como me ha pasado a mi pero he leído mucho sobre esto en el foro y toda la info era con diámetros más grandes y neumáticos más anchos. Un saludo.
  13. Gracias a ver si mañana las hago y pongo.
  14. javieroram

    Hola/Toledo

    Muy buenas desde Toledo con un A3 8P 3puertas TDI 105 rojo 2012 os leo desde hace tiempo y ahora me presento. Un saludo a todos/as.