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Reputación

  1. Se trata de un A4 avant tfsi 211cv quatro con cambio de dsg de 7V, el coche cambia perfecto lo único que no me gusta es la vibración que tiene cuando esta caliente y paras en un semáforo con la D puesta y frenas el coche vibra un poco, pero me han dicho que es normal y lo tengo asumido, pongo la N y me olvido pero lo que no soporto es que cada vez que voy a aparcar en el parking del curro que es una plaza estrecha en la que tengo que maniobrar bastante para meterle el coche, (lo meto de culo) cuando voy frenando para no dar a la pared con el culo sobre todo si voy muy despacio, llega un momento en que la caja de cambios mete un golpe suena un clonk y se nota perfectamente ese golpe en el coche. El coche lo he comprado de segundamano en audi y tiene garantía, pero en la audi me dicen que es normal que se trata de un dsg, que me olvide de los convertidor de par. me dicen que la caja tiene mucho arrastre y que yo al frenar hago que suene. Os ha hecho el coche algo parecido?
  2. Pues la verdad si que he notado como un ruido tirando a un silbido muy agudo pero cuando subo la rampa del parking, pero solo lo hace si esta frio. Estas navidades en el pueblo la desmontare para ver de que tipo es, y ver si puedo ver la membrana y en que estado esta.
  3. A mi me sobra potencia la verdad, pero ya me ha dejado con la duda. Lo q si me tiene preocupado es lo de el dedal, me he acercado a la casa y me ha dicho el jefe de taller q eso son bobadas de internet, q nunca a visto ninguno, pero me he puesto a mirar foros extranjeros y de bobada no tiene nada. Al menos en los golf y en los audi b7.
  4. Tengo un a4 avant quatro tfsi de 211cv con Stronic de siete velocidades de enero del 2010 y ayer sabado le enseñe el coche a un muy buen amigo que tiene un GTI con dos años hasta arriba de chuches y que ni sabe los caballos que tiene, lo probo y me dijo que lo notaba algo perezoso en bajas, me dijo que revisara la valvula de descarga que se podia haber ido una membrana que lleva, esto ya lo habia leido y pensaba que pasaba solo en los b7 y que ya estaria solventado ya que Audi habia fabricado una nueva de piston. En los b8 se puede saber que valvula lleva si es de piston o de membrana? Y luego me comento lo que me ha dejado mas intrigado que el, en su coche cada 10000km tiene que sacar la bomba de gasolina para ver un empujador que lleva que no se gaste y le fastidie el arbol de levas, el no sabe decirme si nuestro motor lo lleva ya que algo es distinto al suyo, pero me dice que seguramente si. Tambien he estado leyendo y no aparece nada en los b8. Teneis conocimiento de esto?
  5. La verdad es que no me fijo mucho en los consumos pero sobre los 8L a los 100 pero yo solo hago carretera por lo que a lo mejor no te vale. Sobre 150 de media. Tu notas el temblorcillo en el pedal? Ya me he acostumbrado y paso de el, pero al principio me tenia loco. Lo he comentado en mas talleres y al parecer es por el exceso de par.
  6. Bueno. lo ha llevado mi padre a la Audi, y le han icho que es completamente normal, que es por el par, que no hay problema. La verdad es que me quedo mas tranquilo.
  7. A ver si mañana lo puedo llevar a donde lo he comprado para que le den un vistazo. En el de mi mujer que es manual tuve problemas de temblores pero fue con un cambio manual y era el bimasa que se habia reventado. Espero que no sea nada parecido. no se si me entraria en la garantia al ser elemento de desgaste.
  8. Me han entregado hoy el coche un avant de mediados del 2010 TFSI 211cv quatro stronic, es una pasada madre mía como anda, como adelanta, q locura de coche, tengo q lavarlo y hecharle unas fotos para presentarlo oficialmente, pero tengo varias dudas con el cambio, vengó de un Lexus is con convertidor de par, por lo que varía mucho, por eso mis dudas. La primera es que cuando estas parado en un semáforo con la d puesta y el pedal de freno pisado sale un temblor en el volante y en el freno. en el Lexus no pasaba, no se si es normal, si pongo n se quita el temblor de hecho con la d noto mucho arrastre por parte del cambio, tengo q pisar el freno con bastante fuerza, y luego por ejemplo al reducir cuando entra la 1 también se nota un pequeño temblor muy leve pero hay esta. Luego el cambio es como una metralleta si vas tranquilo y no le apretas a 70 ya va en 7. Lleva al coche muy bajo de vueltas, no se si es normal o la caja es auto adaptativa y se tiene q acostumbrar. En fin esperó vuestras opiniónes q el coche tiene un año de garantía y tengo q aprovechar.
  9. A la nieve pues no voy practicamente nada, pero verdad es que ya me ha pillado en carretera unas buenas nevadas y las pase canutas y pienso que solo por eso ya merece la pena, ademas de que como digo es de segunda mano y tampoco habia mucho donde elegir y para mi primaba mas que fuera stronic avant negro y tuviera navegador. El libro de revisiones si lo he visto y esta todo marcado y perfecto, me referia mas a las averias que haya podido tener, en Lexus por ejemplo van haciendo un historico del coche de todas las veces que lo has llevado al taller.
  10. Yo fuí a pasar una revisión pre-compra a audi con el propietario del coche,.. Tu lo solicitas al propietario y el lo pide a audi..audi se lo da al propietario y el propietario te lo da a ti... esto estando los tres delante es como lo hicieron..aquello parecía una partida de cartas... Eso en mi caso no es factible, ya que el coche proviene de un renting, y no va a poder ser. Espero que cuando este a mi nombre me lo puedan dar, sino pues nada. El libro de revisiones si lo tengo que no es poco.
  11. me acabo de comprar un avant tfsi quatro el de 211cv stronic, me lo dan el martes, y me he puesto a leer un poco por los foros y sobre todo por aqui y me estoy acojonando un poquillo vale que la gente solo pone cosas en el foro cuando le van mal, pero me estan entrando unos sudores frios............. Fuera bromas, a parte del tema del consumo de aceite hay algo mas que deba vigilar estos primeros dias? El coche tiene un año de garantia y pienso aprovecharla al maximo. Se trata de una unidad que ha sido de renting y ha estado a nombre de un directivo de una compañia, solo ha tenido ese propietario, es de abril del 2010 y tiene 122000km, con la revision de los 120000km pasada en Audi, con cambio de bujias, aceite del cambio y todo lo que tocaba. Creeis que si voy a la audi, me daran el historial del coche? Es mi primer Audi, nunca he llevado ninguno con traccion quatro. Merece la pena ese litro mas a los 100 que gasta?
  12. Una duda, que tipo de tornillos son los 6 que sujetan el palier contra la caja, torx, allen, xzn? Tengo que cambiarle la transmision a mi padre y no tengo el coche delante.Si me lo pudieras resolver me harias un gran favor.
  13. Lo del frío ya lo había pensado, voy a ver este fin de semana si con el spray frío mas una grifa a la rosca de la rótula y muchos huevos soy capaz de soltarla, sino pues ya veré como me apaño para sacar la axial de la dirección y me lo llevo al banco de trabajo y a ver quien puede mas. Ya pondré el vencedor.
  14. Mi padre ha comprado muy barato un a6 2.5 tdi motor d/afb, del 99, se lo ha vendido un amigo, y el coche esta fatal, pero mi padre ha pensado q como me gusta cacharrear con los coches y tengo las herramientas pues q se lo vaya haciendo poco a poco. De momento lo q mas me preocupa es la dirección la tiene fatal las rotulas hechas puré las dos y los fuelles de la dirección y de las homocineticas también mal. De las homocineticas no hay problema he hecho varias pero la dirección me tiene loco, no hay quien saque una de las rotulas esta soldada al brazo axial y por mas palanca q meto lo único q hago es ver como se retuerce el tornillo de la rotula, yo vivo a 300km de mis padres y cabreado deje el coche sobre los caballetes y me marche de la nave donde lo guardamos, hoy ya en mi casa mas sereno buscando soluciones he pensado en cambiar también en brazo axial, pero no me fije bien como iba. Se puede sacar sin el útil específico de las axiales esque como no puedo sacar la rotula no puedo meter el útil, he pensado también en unas llaves planas tipo crowfoot, y sino sacar la dirección q me da mucha pereza. Alguna idea o recomendación? Os pongo una foto de las llaves crowfoot, por si alguien no las conoce.
  15. Crees q seria posible quitar la axial sin el útil? Se puede desde abajo? Tengo q intentar sacar la axial como sea ya q la rotula de la dirección esta agarrada a la adial y no hay manera de quitar la rotula. Y al estar montada la rotula no puedo meter el útil. Lo ves factible. Es que no me di cuenta de mirar debajo del cabreo q me pille y es un coche q compre muy barato y lo tengo en el pueblo sin itv y sin seguro, y cuando vaya al pueblo quiero llevar los repuestos, sino me tocara sacar la dirección.