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antonele666

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  1. Hola amigos ,tengo una pequeña duda .....¿como se desmonta el embellecedor de las puertas traseras para poder acceder a la zona de los cristales y de esa manera intentar instalar unas cortinillas enrrollables y poder quitar las de ventosa de Mikey ?? He buscado en los bricos pero no he encontrado como hacerlo o acceder ..............Saludos de antemano y gracias por estar ahí....
  2. Magnífico ,,ni un catedrático lo explicaría mejor ......................Saludos
  3. Buenas a todos ,He estado desconectado por no tener tiempo y por que tuve que pasar por " caja " sin más remedio porque se me quedó parado el coche en una maniobra de aparcar y no veas el atasco que formé en 5 min.,,no había manera de mover nada pero os explico como lo solucioné y espero que ayude a todos mi avería: Lo tuve que llevar al taller sin mas remedio y la avería eran dos : 1.-Al meter marcha atrás se apagaba el cuadro y debía resetear con la llave por..... EL RELÉ H219 (se encuentra en la caja de relés ,en el hueco motor delante del conductor ). Me dijo el mecánico que ese relé está conectado al micro de marcha atrás y por eso se paraba y unas veces iba y otras no..... 2.-También debía de tener mal el clusor ( está seguido de la llave de contacto ) de ahí que se quedara sin ningún tipo de corriente en la maniobra de aparcar y no tenía coj.........de moverlo.... Al final una pasta pero espero que os ayude a todos ...Perdonad que sólo lo ponga en esta respuesta ya que no se subirlo a algún sitio de máxima audiencia....El que sepa que lo divulgue lo máximo ....Seguiré en el foro adios .........
  4. Buenas a todos ,He estado desconectado por no tener tiempo y por que tuve que pasar por " caja " sin más remedio porque se me quedó parado el coche en una maniobra de aparcar y no veas el atasco que formé en 5 min.,,no había manera de mover nada pero os explico como lo solucioné y espero que ayude a todos mi avería: Lo tuve que llevar al taller sin mas remedio y la avería eran dos : 1.-Al meter marcha atrás se apagaba el cuadro y debía resetear con la llave por..... EL RELÉ H219 (se encuentra en la caja de relés ,en el hueco motor delante del conductor ). Me dijo el mecánico que ese relé está conectado al micro de marcha atrás y por eso se paraba y unas veces iba y otras no..... 2.-También debía de tener mal el clusor ( está seguido de la llave de contacto ) de ahí que se quedara sin ningún tipo de corriente en la maniobra de aparcar y no tenía coj.........de moverlo.... Al final una pasta pero espero que os ayude a todos ...Perdonad que sólo lo ponga en esta respuesta ya que no se subirlo a algún sitio de máxima audiencia....El que sepa que lo divulgue lo máximo ....Seguiré en el foro adios .........
  5. Gracias por contestar ,pero que modelo de Vag com debo comprar mi audi es 2.5 tdi año 2000 y creo que es B5...De todas formas no paro de darle vueltas ya que cada vez que me subo me lo recuerda el "niño" y creo que si consiguiera el esquema eléctrico podría averiguar algo pero ....¿donde consigo ese esquema eléctrico y que sea completo....?un saludo...
  6. En primer lugar un saludo para todos en primera salida al escenario........La avería en cuestión no es continua y no le he encontrado patrón lógico , y consiste en que aveces cuando meto la llave , la giro , ( en el cuadro me hace el test de luces , etc ) y sin intentar el arranque meto marcha atrás y se me apagan las luces , y si esto lo hago con el motor arrancado al meter la marcha atrás se para y se apaga el cuadro....Esto lo puedo hacer dos o tres veces hasta que en el cuadro se enciende el testigo de pastillas de freno o de ABS , da un pitido y la siguiente vez que lo intento arranca ,meto marcha atrás y todo normal...Gracias y a ver si alguien le encuentra algo por donde empezar a buscar......
  7. En primer lugar un saludo para todos en primera salida al escenario........La avería en cuestión no es continua y no le he encontrado patrón lógico , y consiste en que aveces cuando meto la llave , la giro , ( en el cuadro me hace el test de luces , etc ) y sin intentar el arranque meto marcha atrás y se me apagan las luces , y si esto lo hago con el motor arrancado al meter la marcha atrás se para y se apaga el cuadro....Esto lo puedo hacer dos o tres veces hasta que en el cuadro se enciende el testigo de pastillas de freno o de ABS , da un pitido y la siguiente vez que lo intento arranca ,meto marcha atrás y todo normal...Gracias y a ver si alguien le encuentra algo por donde empezar a buscar......