Jump to content

gali

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bizkaia
  • Intereses
    Mecanica, estetica,...todo lo relacionado con Audi
  • Coche
    Audi A4 Avant 1.9TDI año2003

    Ex Renault 5 gtl (mi primer tuning)
    Ex Renault 18 gts
    Ex Ford Escort 1.6D
    Ex Alfa 33 1.5
    Ex Renault Kangoo 1.9 dti
    Ex Renault Clio 1.9 dti
    Ex R Megane 1.9 Dci 120cv
    Ex S Leon 1.9 TDI90(2007)
    Ex S Leon 1.9 TDI110(2008)
    Ex S Leon 1.9 TDI105 cv(2010)

Logros de gali

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado. Soltar la tapa y apretar todos los tornillos con su par correspondiente. 9 Nm (me parecía muy poco?) Muchas gracias
  2. Muchas gracias por vuestras respuestas. Todavia no lo he podido mirar. Lo meteré en un elevador, soltar el cubrecarter y miraré a ver que se cuece.
  3. Muy buenas a todos. A mi audi A4b6 1.9tdi le cambié la tapa de balancines hace una semana porque había aceite el la admisión, intercooler, etc.. Y creía que, de esta manera, iba a solucionar el tema. Mi sorpresa ha sido que ahora pierde aceite y deja mancha donde lo dejo aparcado. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido. Puede ser que la nueva tapa con su PCV require más presión para liberar la aceite y ahora fuga al exterior por otros sitios (por ej. Retén del cigüeñal)?? Muchas gracias por vuestra atención.
  4. Gracias por este post. Tengo el mismo problema, intentaré soltar el plafon para localizar el conector. Publicaré aquí si se resuelve.
  5. Por lo menos has encontrado al culpable. Si no podías preparar unos cuanto euros.......
  6. Muchas Gracias por tu hospitalidad, Oytys. No se te escapa una.
  7. Ok, entendido. Entiendo que al tener el mismo ET solo sobresale media pulgada ya que la diferencia de anchura entre ambas es una pulgada, la cual se reparte para dentro y para afuera. Muchas gracias. Ya vamos aprendiendo un poco mas. saludo GVM y muchas gracias por tu ayuda.
  8. Tambien incluyo esta foto de la tarjeta ITV por si sirve de algo. Lo dicho Muuuchisimas gracias-. Un saludo
  9. Muchismas gracias por tu colaboración. Estoy sorprendido con la ayuda que prestais de forma desinteresada. Te agradezco que me ayudes en este tema. Te adjunto unas fotos a ver si solucionamos mis dudas. La medida que quiero meter es como he dicho antes 225/40/18 llanta 18x8.0JJ ET (creo recordar que 42) Lo que llevo actualmente es 195/65/15 pero no he conseguido ver el ET por ninguna parte. Es posible que sea necesario desmontar la rueda para verlo, pero está lloviendo bastante. A ver si te vale con una foto de la llanta.
  10. Cierto. El índice de velocidad que llevo ahora es V, y la medida de la rueda es equivalente. Pero tengo la duda con el ET, no sé si iré dentro de los límites legales.
  11. las gomas Dunlop sport Maxx. 225/40/18 Creeis que tendré algún problema con la ITV? Las llantas son 18x8.0 JJ y el ET creo que es 42. Ademas dos de ellas tienen el indice de velocidad "Y" y las otras dos "W". ¿creeis que hay algun problema? Gracias
  12. y las ruedas que quiero poner son estas
  13. otra de mi supercoche
  14. ahi va alguna foto
  15. Muchas gracias. Las gomas estan nuevas. Dos de ellas con pegatina. Son una Dunlop Sport Maxx. Tengo alguna fotillo del coche y de las llantas pero aún no he descubierto como subirlas. gracias