Jump to content

Pcsniga

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pcsniga

  1. Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema q contáis. Hace poco el coche me dejo tirado y tuve q llamar a la grúa. Al final resulto ser la bomba de combustible q va debajo del asiento trasero, la compre en el desguace y andando. El problema es q comprobando fusibles y reles, antes de dar con la avería, me comí la batería de tanto darle al arranque. Cuando puse la bomba de combustible, le puse las pinzas al coche y lo arranque sin problemas, pero ya no me enfría el aire ni me funciona el tempomat. Si desconecto el presostato y lo vuelvo a enchufar con el coche arrancado y el clima puesto, enfría durante unos segundos y al momento deja de hacerlo. Tambien encontré la caja de fusibles de la batería como se ve en la foto, cambie los fusibles por si acaso, pero sigue sin funcionar. PD-el coche lo tengo hace 9 meses, así q no se sí la caja de fusibles estaba así o fue a raíz de este problema. Saludos.
  2. Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema q contáis. Hace poco el coche me dejo tirado y tuve q llamar a la grúa. Al final resulto ser la bomba de combustible q va debajo del asiento trasero, la compre en el desguace y andando. El problema es q comprobando fusibles y reles, antes de dar con la avería, me comí la batería de tanto darle al arranque. Cuando puse la bomba de combustible, le puse las pinzas al coche y lo arranque sin problemas, pero ya no me enfría el aire ni me funciona el tempomat. Si desconecto el presostato y lo vuelvo a enchufar con el coche arrancado y el clima puesto, enfría durante unos segundos y al momento deja de hacerlo. Tambien encontré la caja de fusibles de la batería como se ve en la foto, cambie los fusibles por si acaso, pero sigue sin funcionar. PD-el coche lo tengo hace 9 meses, así q no se sí la caja de fusibles estaba así o fue a raíz de este problema. Saludos.
  3. Muchas gracias Romulo y Marcos por vuestra bienvenida, voy a intentar colgar una fotillo que le hice ayer a mi culohuevo, ya le hare algunas mas y mejores. Saludos [/img]
  4. Muchas gracias por la bienvenida GVM y susopampi, en cuanto le haga una fotillos chulas al coche intentare subirlas (a ver si soy capaz) y como ya dije intentare aportar todo lo que pueda y seguire leyendo vuestros post que son muy interesantes. Gracias y un saludo
  5. Muchas gracias Panadero , a lo que me refiero es a la media pantalla porque yo no llevo Fis, antes cuando iba circulando siempre estaba apagada y ahora va marcando la temperatura exterior.
  6. Hola, me llamo Ivan y soy de Madrid. Soy propietario de un A3 tdi 130 desde hace un par de meses que lo compre de segundamano. LLevo desde que lo compre, registrado en este foro pero todavia no habia participado. Os he leido mucho y la verdad es que estoy alucinando con lo manitas que sois con vuestros coches y gracias a eso me he atrevido a hacerle unas cuantas cosillas al mio. El dia que lo compre, me desplace a Zaragoza a por el y habia quedado con un compraventa de alli para verlo a las 9 de la mañana. Yo me presente en el concesionario a las 8, para poder escuchar como arrancaba en frio, pero mi sorpresa fue que al llegar alli ya se lo habia llevado para lavarlo y no pude escuchar cuando lo arrancaba. Probe el coche, me gusto y me lo traje puesto para Madrid. A la mañana siguiente despues de haber estado toda la noche en el garaje, me di cuenta que al arrancarlo en frio sonaba un clac, clac, clac en el motor que era bastante desagradable. Empece a indagar en este foro, me compre el cable KKl y me instale el vagcom. Resulta que el coche a ralenti se quedaba en 750 rpm, la bomba del cierre estaba rota, la aguja del gasoil marcaba mal y algun fallito mas. bueno pues a dia de hoy esta todo arreglado y hecho por mi mismo, gracias a todos vosotros; valvula egr anulada, temperatura en la pantalla, cierre a partir de 15km/h, revoluciones a ralenti en 900 y sin ruido alguno, la aguja del gasoil arreglada y todo por muy poco dinero. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos con todo el mundo y espero poder devolveros el favor con alguna aportacion. Un saludo y perdon por el tocho.