Jump to content

Varela11

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Varela11

  • Cumpleaños 03/26/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid - Barcelona
  • Coche
    Audi A3 sportback 140cv tdi de 2012

Logros de Varela11

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si que a desvariado el tema si. Bueno yo os comento mi caso y sobre todo dar las gracias pagka por la info, porque si no yo como el, seguiria llendo sin itv todavia. He estado llendo 4 meses sin itv, y por que me di cuenta por aqui, mire la ficha tecnica y en observaciones me ponia que tenia que pasar la itv a partir de los dos años de matriculación.(aunque esto es cosa mia por no darme cuenta) en el apartado que tenia que poner si es asc o particular, ponia particular sin epecificar, total he tenido que pasar itv y pagar 30€ de mas para cambiar la ficha tecnica que esta mal, y ademas sellaron una zona que no se debe, asi que a pagar todo de mi bolsillo. Asi que si alguien quiere un selection plus, que se asegure bien lo que compra y pida papeles, por que a mi me timaron pero bien, me re aseguraron que el coche no era de alquiler y mira.... Y si ha alguien le interesa lo compre en el de Alcorcón. Un saludo.
  2. Buenas a todos, voy a iniciarme en el mundillo este del detaill, pero de momento quiero empezar poco a poco, que vaya viendo que el coche queda bien, sin gastarme de momento mucha pasta, y estos son los productos que he visto, y luego haber que consejillos me dais de lo que compro. el champoo que he mirado son dos, no se que diferencia hay, mas que nada lo que veo que la gente prueba aqui y le va bien. Que diferencias hay entre estos dos? cual es mejor? O cual me aconsejais? http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-citra-wash-gloss http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-ultimate-wash-wax El guante http://www.carcarepassion.com/es/guante-de-microfibra-ultra-suave La toalla http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-mammoth-drying-towel que es una pasta, no se si habra alguna buena que no sea tan cara, pero bueno que pueda secar el coche entero. Con en clay bar si que voy perdido, estado mirando esta, pero nose cual es mejor http://www.carcarepassion.com/es/claybar-ccp-blanca-solo-agua La cera, esta?http://www.carcarepassion.com/es/finish-kare-1000p-hi-temp-sealant o esta? http://www.carcarepassion.com/es/collinite-476s Tengo un problemilla con los asientos, y es que cogen mucha pelusa, un trapo no lo puedo pasar, por que todavia deja mas, con lo unico que queda mejor es aspirando, pero no da tiempo a hacerlo bien, que me aconsejais para eso? Y con esto, ya tengo bastante para empezar ahora tengo dos problemillas en el coche: uno es un arañazo que me hicieron en el lateral del culo saliendo, no es profundo y no se nota casi, mirando por aqui he visto esto: http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano Tambien algun " gracioso" me clavo el tapon de la matricula haciendome un agujerito, que eso ya si que nose como arreglarlo. y lo otro, son los insectos, tengo marcas por el morro, aparte de los retrovisores, se han ido muchos, pero otros no salen, he mirado uno, pero si sabeis de alguno que este en car care passion mejor, asi no pago dos veces los gastos de envio. http://store.carcareeurope.com/einszett-anti-insectos-500-ml.html Bueno, lo dicho haber como lo veis, y perdonad el tocho. Un saludo.
  3. yo compre mi coche con un año, 25000km y me dijeron que era de gerencia, pero tenian un monton de audis a3 para vender y ahora me entra la duda. como puedo saber si tengo que pasar la itv a los dos años? Son dos años desde que yo lo compre o del coche? por que si son del coche ya puedo estar corriendo a hacerla.
  4. Madre mia que buen trabajo, parece nuevo el coche!! Yo quiero aprender a hacerlo a si de bien, que has usado? algunos consejos? Un saludo.
  5. El sellante lo uso para preparar la superficie antes de aplicar la cera, con ello el acabado es mejor y la duración del tratamiento tb. Entonces, es lo mismo que darle con el ccp? ( creo que se llamma a si la masilla esa que se da antes de encerar)
  6. Una duda para alguien que quiere empezar, para que es el sellante que pones antes de darle la cera?
  7. Buenas a todos, voy a iniciarme en el mundillo este del detaill, pero de momento quiero empezar poco a poco, que vaya viendo que el coche queda bien, sin gastarme de momento mucha pasta, y estos son los productos que he visto, y luego haber que consejillos me dais de lo que compro. 1º el champoo que he mirado son dos, no se que diferencia hay, mas que nada lo que veo que la gente prueba aqui y le va bien. Que diferencias hay entre estos dos? cual es mejor? http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-citra-wash-gloss http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-ultimate-wash-wax 2º El guante que poneis en el principio del post y la toalla, no se si aconsejais otra. 3º aqui vienen mis dudas, hay que comprar la ccp para encerar? no hay nada mas rapido? por que me da que lo voy a hacer una vez, y no lo voy a hacer mas, se debe de tardar mucho. Luego he visto que hay gente que pone sellante, para que es el sellante? 4º La cera, esta? http://www.carcarepassion.com/es/finish-kare-1000p-hi-temp-sealant o esta? http://www.carcarepassion.com/es/collinite-476s 5º Interiores, los dos productos que poneis en el post, ya me valen. Tengo un problemilla con los asientos, y es que cogen mucha pelusa, un trapo no lo puedo pasar, por que todavia deja mas, con lo unico que queda mejor es aspirando, pero no da tiempo a hacerlo bien, que me aconsejais para eso? Y con esto, ya tengo bastante para empezar ahora tengo dos problemillas en el coche: uno es un arañazo que me hicieron en el lateral del culo saliendo, no es profundo y no se nota casi, mirando por aqui he visto esto: http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-s3-gold-kit-a-mano Tambien algun " gracioso" me clavo el tapon de la matricula haciendome un agujerito, que eso ya si que nose como arreglarlo. y lo otro, son los insectos, tengo marcas por el morro, aparte de los retrovisores, se han ido muchos, pero otros no salen, he mirado uno, pero si sabeis de alguno que este en car care passion mejor, asi no pago dos veces los gastos de envio. http://store.carcareeurope.com/einszett-anti-insectos-500-ml.html Bueno, lo dicho haber como lo veis, y perdonad el tocho. Un saludo.
  8. Este anuncio no lo habia visto, tiene muy buen precio la verdad.
  9. Mi enhorabuena, da gusto ver tu coche!! Y mucha envidia, jajaja. Pues a mi el Navi me mola como te queda, ese negro piano le da un toque distinto y muy guapo. Le pusiste tambien la funcion SDS? yo estoy pensando cogerme uno, entre ese y el zenec, pero no me decido. Una duda, no se si lo sabes si pones el navegador, y no le pasas el vag, pasa algo? Un saludo.
  10. Es el mejor precio de momento para solo 3 personas, yo tambien me lo voy a pensar. No parece que venga mucha gente interesada en el tema, no se yo si se conseguirian 3 personas. En cuanto al rnse, es una posibilidad que pense, en ebay esta bastante mas barato que el zenec, pero no me atrevo con la instalacion, es el pero que tengo.
  11. A mi personalmente es que la s100 no me convence, y si encima ya comentas lo del FIS pues bueno... si que es verdad que tiene muy buenas prestaciones, pero la forma de verse, no me gusta nada de nada. Habeis mirado el roadrover? de prestaciones va como el zenec, pero los del foro de navegadores que lo han montado en el a4 parece que estan contentos, tambien es un pelin mas caro que el s100 me parece, pero creo, que en el fis si marca algo ( no estoy muy seguro de esto) La que mas me sigue convenciendo es la zenec, pero como decis el precio es prohibitivo.
  12. Bueno, pues ya pregunte, me ha comentado que el precio es bastante ajustado ya de por si, que si pedimos 10 unidades o mas puede arañar mas el precio. Hay lo dejo, a ver si se anima alguien,
  13. bueno pues trasteando por google lo mas barato que encontrado de zenec es esto... http://www.negrillo.es/radio-multimedia-oem/audi/zenec-ze-nc3131d-p2705.html A mi personalmente es el que mas me convence, el mas bonito, el que mejor va, y el mas integrado,ahora el precio... tira pa atras! Haber si nos animamos unos cuantos a hacer una compra conjunta y pedimos precio, que nos interesa bien, que no, pues a otra cosa, pero por intentarlo... Leyendome este post entero, la unica duda que me ha dado, es, para actualizar mapas y radares hay que pagarle 20€ a los de zenec? Se puede de otra manera? Y otra, poniendo el zenec, se pierde el BT original,no? y el de zenec no tiene por voz?
  14. Me alegro, con que vaya bien en FM me vale la verdad. Pues vaya put*da que no pite, como ves los radares entonces? Llevo un lio que no veas, no me veo mu capaz de montar ese cirio en el coche sin liarla. Con lo del vag,no me aclaro,nose que numeros hay que poner, lo que hay que marcar, por hay leo que depende de cada coche, y como sabes cuales son en el tuyo? nose un lio. Ahora estoy mirando uno chino y el zenec, y no me decido tampoco. Gracias por toda la ayuda eh
  15. Unas preguntas, pensar que soy de primero de pargulitos con los cables Bueno y con desmontar el coche, me gustaria poner el sds, pero eso de tanto desmontar no me gusta, me cargare algo tiempo al tiempo. Como puedo saber cuales son los cables del micro? indentificarlos vamos. para hacer el empalme, que tipo de cables necesito que vayan del micro al rnse? una vez echo,para pasarlos hasta el rnse? por donde se pasa? hay que desmontar por debajo del volante? hay alguna otra manera? Un saludo y gracias.