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matineee

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  1. por algún motivo el caudalímetro esta roto. buscando en internet nuevo de trinca 50 mas gastos de envio original misma referencia audi 150 cas de repuestos 120 si alguien necesita le digo la página. mañana me llega y acabo el post con fotos y su historia
  2. vale. ya esta o eso parce es largo y tedioso pero lo voy a explicar por si acaso alguien le vuelve a ocurrir. 1º fallo!!. cuando monté la tubería del turbo que va a ala egr la junta no la cambié por ahí perdía compresión, 2º vi que el la válvula de el motor tandem la que hay situada a la derecha motor 130cv un manguito que va al servo freno que succiona estaba mal. por eso el coche no tiraba se volvía loco la g70 y el coche no andaba. ahora me sale el fallo en la g70 fijo(síntoma , el coche no anda literalmente como si estuviese gripado no avanza mas de 1 metro humo negro olor fuerte....) he visto que en tiendas de repuestos especializadas no tenían las juntas he ido a audi lo tenían todo consejo 4 euros ams juntas originales. en principio eso es todo mañana me cogen el coche a ver si queda resuelto el problema de aceleración y arreglando la tubería mencionada vuelve el coche a ganr compresión y funciona correctamente. he de decir que estoy acojonado por si había roto algo parecía que se me había colado algo dentro del motor por lo que hacia el motor ...... terrible en fin mañana si queda todo solucionado intentaré sacar alguna foto del manguito del demonio (consejo antes de desmontar nada echarle fotos a todo video y aseguraros de lo que vais a desmontar tiene juntas de sustitución si no todo el trabajo y cortes en la mano pueden ser el balde)
  3. Muy buenas! a ver señores por donde empiezo, desde el principio mejor seguro.(audi a3 130cv 8l 2202 Este fin de semana ya tocaba una limpieza de egr y colectores. los limpio a fondo sobre todo la egr y los colectores casi al 90% de su carbonilla. Mi sorpresa arranco el coche y todo bien, ahora lo voy ha mover y es cuando que pasa aquí??? el coche aparte de no tener fuerza alguna va ha tirones suena el motor forzado cuando baja de vueltas de 1 a 2 parece que va bien( con un 50% menos de fuerza) pero al meter 2 el coche cae de vueltas no acelera y casi que se cala. el humo sale negro huele fatal como si no tuviera catalizador o estuviese quemando mal.(repito sin fuerza desde la 1 marcha) apago el motor a ver si es algo del turbo y intento acelerar progresivamente y nada de nada lo mismo al meter 2 zas!!!!! no se que cojinetes habrá pasado pero vamos... estoy sin coche y cagándome en algo grande y gordo. es todo lo que he hecho abrir egr limpiarla colectores limpios he visto una tubería rajada que succionaba la he reparado paso el vag y no da fallo de nada. he cerrado la egr y nada. posibles problemas. (he ido a audi que tengo una amigo en alicante allí metido y con la maquina de audi tampoco salia nada. estoy algo frustrado por que despeus del curro que me he pegado limpiado las piezas a fondo, l monto todo y que ocurra esto mi cabreo es momumental un poco de ayuda no me vendría nada mal grácias (he revisado tuberías a simple vista parecen estar todas bien en las valvulas n75 y demas ) :cry1: :cry1: :cry1:
  4. MUCHAS GRACIAS POR PONER EL URL SALUDOS UNA COSA MAS PARA GUARDAR EN LA CARPETA XD SALUDOS
  5. perdona la demora no me dejaba contestar hasta ayer no se que narices pasaba .. he mirado he descubierto que hay mucha cosas rara en el coche han borrado errores tapado del cuadro de luces testigos abs y airbag... una m**** es lo que he adquirido enfin gracias por todo un salduos
  6. harespecto a los rodamientos de las poleas, hay alguna manera de ver si están tocados , quitando el paragolpes y quitando las tapas??
  7. si la luz de los calentadres esta siempre presente he lleagado madrid hoy mismo y nada .. no se quita ni a las 4 horas de conduccion ahi se queda parpadeando ell testigo de los frenos cambie las pastillas hace menos de 1000 km y puse las clemas bien de los sensores lo unico que hay una pelada pero no toca con nada .. la he ecintado y sellado con un cosa que compre para cubrir los cables , y nada no se quita... . en fin lo del vag com . se lo que es pero no consigo hacerme con uno ....a todo esto jaa gracias por responder tan rapidamente
  8. uff no veo nada ... la puedes poner ampliada tu directamente , le he dado a ampliar y no se ve un carajo , todo a cuadraditos parece el atari jaja saludos
  9. jajajjaa la foto es muy buena tio , lo siento pero no puedeo ayudarte a mejorarla , para mi esta perfecta , mi opinión de inxeperto jaja saludos
  10. Muy buenas a todos me presento soy Jesús sánchez de alicante , y he adquirido recientemente un adui a6 1998 , y estoy reparandolo poco a poco , enfin tengo diversas dudas, he leído por aquí , algunas soluciones pero ... me hago un poco lío la verdad , mi 1º duda es la luz de los calentadores ?' que puede ser me parpadean aves se enciende aveces no , 2 un zumbido de motor a partir de 7 80 kmh un buuuuuuu o algo asi jajaja y no le veo que responda muy bien nose le falta algo para tanto motor tan poca chicha ... 3 relentii inestable.... eso me mosquea , pero lo que me tiene realmete loco es el condenado testigo del fis que marca las pastillas de freno... ufff me saca de mis casillas las he cambiado revisado vuelto a revisar y esta bien . lo único un cable pelado , puede ser que de un mal contacto un cable pelado? ajja siento entrar tan fuerte con tanta cosa . feliz año a todos saludos desde alicante
  11. uff muy buenas a todos yo tengo ese mismo problema,, y ufffffff he quitado la rueda 4 veces ya jajaja y no ha manera los cables de el sensor de la pastilla estan pelados pero no se tocan ni hay contacto para que pueda producir fallo , esta mañana ha helado a-4 o asi y se ha apagado al minuto ha vuelto el pitido infernal,,,, alguno sabria decirme si ese sensor tiene algun tipo de rele o fusible para poder anularlo me tiene loco no deja mirar nada de el fis saludos a todos y gracias