Hola Podeis mirarme este log y decirme que os parece. Es de mi S3 210 C.V. Motor APY esta totalmente de serie. Estoy pensando en reprogramarlo ya que pienso que le falta un poco de chicha. Alguien tiene un log de este motor de serie? Me podeis decir como lo veis? Los CV y TURBO en Bares son calculos realizados sobre La Mass Air Flow para los Cv y el turbo en bares es sobre Boost Pressure (actual) -926/1000 pero no me fio mucho de estos cálculos. Lo he intentado poner en el foro de la mejor manera posible para que lo veais bien. Muchas Gracias Mass Air Flow Ignition - Timing Angle Boost Pressure Boost Pressure RPM CV TURBO (actual) (actual) (specified) (actual) (actual) (actual) EN BARES 13,75 11,3 1420 1030 1000 17,1875 0,104 17,25 11,3 1510 1070 1120 21,5625 0,144 20,44 13,5 1600 1120 1320 25,55 0,194 25,36 14,3 1700 1180 1520 31,7 0,254 31,19 13,5 1810 1250 1760 38,9875 0,324 38,58 13,5 1990 1360 2000 48,225 0,434 54,33 10,5 1990 1630 2280 67,9125 0,704 84 6 1840 1840 2600 105 0,914 91,31 8,3 1840 1830 3040 114,1375 0,904 99,06 12,8 1850 1820 3440 123,825 0,894 110 14,3 1820 1820 3840 137,5 0,894 123,22 14,3 1810 1830 4240 154,025 0,904 136,03 15,8 1810 1820 4640 170,0375 0,894 148,19 17,3 1820 1830 5000 185,2375 0,904 159,36 18 1810 1840 5360 199,2 0,914 168,19 18,8 1760 1810 5720 210,2375 0,884 170,78 19,5 1730 1770 6000 213,475 0,844 171,53 20,3 1710 1740 6280 214,4125 0,814 170,25 21 1700 1710 6520 212,8125 0,784