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cespeja

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  1. El haldex solo actua cuando acceleras si patinan las ruedas delanteras activa la traccion 4Pero en frenada nunca tendras traccion 4 simplemente estas frenando no traccionando
  2. Hola Te comento lo único que veo hay es que la dv tienes que cambiarla. El resto no se ve porque lo habeis realizado con una versión shareware del vagcom es decir sin licencia y no puede decodificar el error. La dv no vale mucho eso que no te preocupe. El kanister es un deposito de carbono que solo sirve para que el coche contamine menos. Cuando se llena se ha de sustituir hay gente que lo lleva anulado. Lo primero que tienes que hacer es pasarle un vagcom con una versión valida para ver que errores da. Fijate que algunos son intermitentes yo personalmente cuando le pases el vag los borras le dais una vuelta y volveis a pasar siempre con una version con licencia valida para que te diga los errores. Espero haberte ayudado
  3. Hola Los gaolina llevan caudalimetro sirve para medir el caudal de aire. Si haceis un log con el VAGCOM midiendo caudalimetro y turbo (tanto el especificado como el real) podría decirte mejor que es. Te explico la centralita del coche pide un caudal (este es el especificado) y el coche da un valor (este es el actual) normalmente la centralita pide algo más de lo que el coche da al principio pero segun suben las vueltas se equiparan. Con esto se puede saber si el caudalimetro esta mal. En el caso del turbo es más complejo ya que solo podemos saber si da la presión correcta o no. En el caso de que no la de hay que mirar porque manguitos rajados o el propio turbo.
  4. cespeja

    LOG Audi S3 AYUDA

    Hola Podeis mirarme este log y decirme que os parece. Es de mi S3 210 C.V. Motor APY esta totalmente de serie. Estoy pensando en reprogramarlo ya que pienso que le falta un poco de chicha. Alguien tiene un log de este motor de serie? Me podeis decir como lo veis? Los CV y TURBO en Bares son calculos realizados sobre La Mass Air Flow para los Cv y el turbo en bares es sobre Boost Pressure (actual) -926/1000 pero no me fio mucho de estos cálculos. Lo he intentado poner en el foro de la mejor manera posible para que lo veais bien. Muchas Gracias Mass Air Flow Ignition - Timing Angle Boost Pressure Boost Pressure RPM CV TURBO (actual) (actual) (specified) (actual) (actual) (actual) EN BARES 13,75 11,3 1420 1030 1000 17,1875 0,104 17,25 11,3 1510 1070 1120 21,5625 0,144 20,44 13,5 1600 1120 1320 25,55 0,194 25,36 14,3 1700 1180 1520 31,7 0,254 31,19 13,5 1810 1250 1760 38,9875 0,324 38,58 13,5 1990 1360 2000 48,225 0,434 54,33 10,5 1990 1630 2280 67,9125 0,704 84 6 1840 1840 2600 105 0,914 91,31 8,3 1840 1830 3040 114,1375 0,904 99,06 12,8 1850 1820 3440 123,825 0,894 110 14,3 1820 1820 3840 137,5 0,894 123,22 14,3 1810 1830 4240 154,025 0,904 136,03 15,8 1810 1820 4640 170,0375 0,894 148,19 17,3 1820 1830 5000 185,2375 0,904 159,36 18 1810 1840 5360 199,2 0,914 168,19 18,8 1760 1810 5720 210,2375 0,884 170,78 19,5 1730 1770 6000 213,475 0,844 171,53 20,3 1710 1740 6280 214,4125 0,814 170,25 21 1700 1710 6520 212,8125 0,784
  5. Gracias tu S4 si que es guapo y tiene que caminar como una bestia
  6. cespeja

    Hola

    Ten po Ten por seguro que tendreis el reportaje me falta el interior por hacer fotos. Gracias
  7. cespeja

    Hola

    Gracias eso espero que me dure mucho
  8. Hola Aqui va el mio lo acabo de comprar tiene 13 añitos
  9. cespeja

    Hola

    Hola Acabo de adquirir hace 3 semanas un audi s3 de 1999 os lo presento: El motor y coche estan limpios gracias a un amigo que esta en este foro. Motor tal y como me lo dieron ç Despues de pasar por las manos de mi amigo