Jump to content

Fenixuko

Inactivo
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fenixuko

  1. Bueno, necesito ayuda, el faro restyling de mi S3 8L alumbra muy bajo, ya le cambie el famoso clip blanco que engancha el motor de regulacion y sigue muy bajo, el motor funciona perfectamente. Espero que alguien me pueda ayudar, decir que los faros son de xenon. Gracias.
  2. Gracias por las aclaraciones, pero de a6 no encuentro nada...
  3. Necesito ayudar urgente, me ofrecen un navegador rns-e de un audi A4 y queria sustituir mi rns-d antiguo por el nuevo, sabeis si el de A4 me vale???gracias de antemano.
  4. Impresionante Carmelo, es un coche que por mucho que lo mires siempre te sorprende algún detalle!! Gracias por compartir esos detalles y que podamos realizarlos en nuestros 8L.
  5. Pues te agradecería Beeitch si me puedes pasar info por privado, o por ********* ya que el correo y el móvil no me sincronizan nada bien y por eso tardo muchas veces en contestar!Yo tampoco soy muy partidario de quitar lo aireadores como comente anteriormente ya que siempre se acaba echando mano de ellos!!jejeje sobre todo en verano y teniendo todo el interior del coche negro....que cuando no se puede aparcar a la sombra (rara vez, pro pasa....)y a la espera de un tintado general tanto delante como detrás para quitar calor y proteger el cuero...pues siempre se acaban re-direccionando los aireadores!!jejejeje
  6. Si alguien puede ayudarme a ponerme en contacto con BEEiTCH se lo agradecería, ya que no tengo los post suficientes para mandarle un mp. Con respecto al Fis-Control me puse en contacto con ellos y para nuestro coche vale 300€, lo pongo por si a alguien le interesa, yo no descarto esta opcion tampoco. Pero tengo ganas de ponerlo bajo en cenicero y no pierdo la esperanza!jejeje
  7. Enviado!!!Si vais hacer compra avisar que con un grupo de compra algo podremos negociar!!
  8. perdonar el retraso en la contestación, pero no tengo mucho tiempo últimamente. El soporte central ya lo tenia mirado, de todas formas muchas gracias Carmelo, de hecho los que lo venden me puse en contacto con ellos y tienen muchas piezas de carbono para nuestros coches, molduras laterales, el rectangulo negro de la defensa trasera, capot, aletas, espadín delantero tipo leon cupra.....(si alguno quiere que le pase el catalogo lo tengo en el e-mail con las fotos y precios). Es cierto que la ubicación bajo el cenicero no es la mas visible, pero realmente lo busco como complemento, no para estar a observarlo cada vez que voy catando la carretera...jejejej ya que en este caso debo ir atento a la carretera!!jejejeje Si me pudieras aportar imágenes o facilitar donde se compran los muebles para montarlo bajo el cenicero os lo agradeceria mucho!!Por cierto Carmelo tienes el coche impresionante!!
  9. gracias por las aportaciones, en el pilar no puedo ponerlo debido al airbag....haber si encuentro algún soporte del aireador que aun conserve algo de la salida del aire...ya que en mi zona (Galicia) con tanta humedad y lluvias suele utilizarse bastante para las vantanillas.
  10. Quería abrir este hilo para que me ayudéis, me gustaría montarle el manómetro del turbo y a poder ser presión de aceite a mi S3 8L motor BAM, tenia pensado montárselo bajo el cenicero, en el hueco muerto que queda entre la palanca de marcas y el cenicero (típico sitio donde siempre se ponen las llaves, monedas y demás artículos los cuales nada mas que causan ruiditos cuando estamos circulando con el coche), pero no encuentro ningun modulo que de adapte a este hueco y deje sitio para abrir el cenicero, no por que lo use sino por la toma de corriente.....pensé en eliminar el cenicero y poner la toma de corriente en la guantera por ejemplo, pero queda anti-estética la consola central con ese hueco al aire. Espero que me podáis ayudar o aconsejar de donde ponerlo, no me gustaría ponerlo en los aireadores ya que los uso bastante. Un Saludo a tod@s y gracias de antemano.
  11. Hola, perdonar las molestias. Podríais decirme donde conseguir el pomo s3 con las marchas y el aro iluminado?? Un saludo y gracias de antemano.