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Bolius

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  1. Habra que lucharlo entonces,,, gracias por el apoyo :drool:
  2. Lo tengo todo guardado, pero estmaos en las mismas, taller de un grupo grande contra el minuscolo cliente. Este taller apesta demasiado, es en tenerife, Se llama CUATROMOCION, y tiene toda la exclusiva en la isla de wolkswagen, Audi y Skoda. Todos los que tienen esos coches aqui ( que hay un huevo), tienen que ir ahi para las garantias y luego se van a otros talleres, pero cuando tiene que ser cosas oficiales hay que volver y empieza el calvario. Yo llegue a tenerife hace 2 años, (soy de zamora), pero por lo que he visto todos les tienen un mal agurio a ese taller......... gracias.
  3. Las centralita es nueva, tb me la cambiaron ellos y esta en garantia, me la cambiaron por unos problemas con las codificaciones de las llaves o no se que. Yo creo que un problema graves es que esta gente se dedica a meter el coche en la maquina y lo que esta les dice va a misa. no creo ni que se hayan ensuciado un dedo de momento. y si es cierto lo que dicen, el VAG dio fallo en el caudalimetro, Que no digo que puede estar mal, pero creo que a lo mejor me lo quieren colar ya que esta dando el fallo, me lo venden y lo otro tiene otro arreglo distinto.... pero ellos dicen que es eso y qu
  4. Buenas, tengo otro post en el que pongo si se me esta engañando o no pero creo que aqui lo explico mas claro y breve. El coche es un A4 1.8T del 96 con 140.000 km, y tiene nueva la centralita. Taller oficial. 5 meses atras--> Revoluviones oscilan en ralenti entre 2500-500 por golpes o ciclos. Despues de 3 semanas en el taller me dicen que debo cambiar el cuerpo de mariposa Toma facturita de 500 eurazos con la localizacion y todo de la averia. Ahora -----------.> me pasa exactamente el problema y cuando voy a la casa me dicen que ahora falla el caudalimetro, y ante mi
  5. dese mi primera experiencia con ese taller oficial, lleve el coche a uno de la calle, muy amables y siempre me han solucionado todo sin problema, tb les lleve el coche por esto y me dijeron que intentaron arerlgarlo y no huvo manera que tendria que llevarlo a la casa oficial y tirar de la garantia de al princpio. y lo que me dijeron en la casa oficial ya lo saben,,, creo que al final optare por decirles que lo arreglen pero tendre que poenrles un compromiso o algo, que me hagan por escrito cualquier tipo de papel en el que se comprometan a solucionar el problema cambiando esa pieza, y si
  6. Como desconecto el caudalimetro??? Y cuando lo desconecte que tiene que hacer el coche??? funcionar normalemente o seguir con el fallo??
  7. No he podido probar a desconectarlo porque a parte de que no se ni dodne esta el caudalimetro ( nos oy un manitas) lo tienen todavia en el taller esperando a que acepte paa pedir las piezas, encima me han vuelto a asegurar que es ese problema y que con eso deberia quedar arreglado,,, lo unico que me hace tirar para alante es que me dan 2 años de garantia en piezas y reparaciones,,,, con lo que imagino que si me solucionaran realemnte el problema...
  8. Buenas, tengo otro post en el que pongo si se me esta engañando o no pero creo que aqui lo explico mas claro y breve. 5 meses atras--> Revoluviones oscilan en ralenti entre 2500-500 por golpes o ciclos. Despues de 3 semanas en el taller me dicen que debo cambiar el cuerpo de mariposa Toma facturita de 500 eurazos con la localizacion y todo de la averia. Ahora -----------.> me pasa exactamente el problema y cuando voy a la casa me dicen que ahora falla el caudalimetro, y ante mi queja por ser la mis
  9. Y donde me recomendas ir?, no se donde ir si no es ahi, te agradaceria que me dijeras algun sitio. Gracias
  10. Me acaban de confirmar que es seguro el caudalimetro, segun dicen ellos, antes fue el cuerpo de mariposa y ahora es el caudalimetro. que son cosas distintas. Por supuesto, el caudalimetro nuevo 502.56 €,
  11. Buenas a todos, y os pongo en mi situacion en la que eya estoy un poco cansado. Mi coche es un a4 1.8T del 96 ( el b5 creo), y tiene unos 140.000km el problema viene de que hace 6-7 meses me encontre con que en el coche cuando estaba al ralenti las revoluciones oscilaban a veces para arriba, o a veces para abajo, desde su punto centras(950rpm). esto quiere decir que se ponian a +-2000rpm como por ciclos(rum,rum,rum)o llegaban a unas 400rpm, casi calandose el coche,, Esto poco a poco fue haciendolo mas a menudo e inclouso a veces se quedaba un tiempo acelerado en 1200-1500 rpm, y las r
  12. Muchas gracias, a ver si tengo suerte y el cochedeja de darme problemillas ya os comentare
  13. Hace unos seis meses el ralenti se volvio tan inestable que oscilaba de 0rpm (se lparaba solo) hasta 2000 que se quedaba un tiempo.lo lleve ala casa oficial y tras casi 600 euros le pusieron el cuerpo de mariposa nuevo. ahora el motor cuando cambias de marcha si vas en segunda por ejemplo y pisas embrague, hasta que llega al ralenti tarda unos 3 segundos. bja muy despacioo.. el ralenti sigue siendo inestable ,...
  14. Buenas, como ya puse en post anteriores, tengo unos problemillas con el coche que compre hace año y medio y hoy me ha dado el siguiente. El modelo en concreto es a4 1.8T b5 del 96, Subiendo por una autopista en la que hay una cuesta de casi 5 kilometros, el coche se comporto normalmente pero en 3ª sobre 4000 rpm se quedo dando tirones sin subir de revoluciones ni de velocidad, aun pisando luego hasta el fondo el pedal. El motivo de apurar las marchas ahora lo hago por que llevo unos dias en que la potencia esta como mal distribuida. Hay momnetos que cuando meto primera y saco
  15. Muchas gracias, mirare a ver un nuevo taller y me tocara ir reclamando poco a poco, Tb he visto que hay mucho zamorano por aqui, yo tb soy uno, pero ahora por razones de estudio llevo 1 año viviendo en tenerife. Asi que me tocara buscar talleres. Un saludo a todos y gracias.
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