Jump to content

AXI

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AXI

  • Cumpleaños 04/28/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BILBAO

Logros de AXI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te ha quedado precioso!!!! muy, muy gordo!!!!!
  2. Hola a todos, Tengo una duda que me asalta, que considerais que es mejor compra???? una buena repro??? o un buen chip???, en su día puse un chip de esos en un golf III y la verdad es que era una pasada, tiempo mas tarde, le hice una repro a un golf IV, me costo mas dinero y la verdad es que el resultado me decepciono un montón. Estoy interesado en ver vuestra opinión. Me interesa tambien que me deis la mejor opción de chip. Ah!!! es para un TDI 130 5v.
  3. Buenas noches compañeros!!!!, la verdad es que desde la presentación en el foro. he podido rodar unos 2.000 kms. y tengo un carro de sensaciones, la verdad es que la gran mayoria buenisimas, nos hemos compenetrado muy bien, pero bueno... os resumo un poco el tema... El coche lo compré a buen precio sabiendo que tenía que ponerlo al día: Primer paso, revisión general, cambio de distribución completa(aunque no tenía mala pinta), con bomba de agua y demas.... La totalidad de los filtros del coche, anticongelante, aceite, cubiertas michelin, intercooler(tenia un pequeño roto en la zona de plastico) y aligerar un poco todo, ahora me doy cuenta que no se si el mecanico comprobó el nivel de valvulina de la caja, pero bueno... os cuento Al comenzar viaje, le empezé a notar que no andaba bien, no tiene mucho tirón(es el 1900, 130 cvs. 5 vel), lo fuí probando, probando hasta que derrepente, noté como el flojo empujon del turbo dejaba de arrear. Que conclusiones sacaís???? el turbo no sopla bien y debido de esto, llega un momento que entra en modo de emergencia????, puede haber otros factores por los cuales el coche no empuja como debe, teniendo en cuenta que salvo por lo que os comento, el coche va muy fino, arranca en frío de maravilla, suave, sin tirones, sin ruidos, sin esceso de humo negro en los acelerones. Me gustaria conocer vuestra opinion. Con respecto al interior, en general esta bien salvo la consola central y los interruptores de los elevalunas que estan pelados. Os pondré una foto de la chapuza que tiene hecha con la radio, tiene puesta una no original, muy mal puesta y el modulo del clima. esta todo pelado en la zona de los botones, he visto en la zona de recambios un modulo de radio con esta incluida de dos pulgadas con el modulo del clima. Me parece una buena opción, a vosotros??? Me gusta que tenga un aspecto original. Sabeis si puedo conseguir a un precio moderado, el modulo central, el que va desde el modulo del clima hasta el cenicero trasero(este incluido) pasando por la palanca de cambios, con la tapa, cuero y pomo incluido?????. A parte de esto tambien compraré las botoneras que he visto de los elevalunas, son faciles de cambiar???? Siento este ladrillo inmenso, pero estoy ansioso por dejarlo impecable, o por lo menos todo lo que pueda, creo que puedo devolver a esta unidad, el esplendor con el que hace bastante tiempo que no luce. por cierto...os agradezco de corazon todas vuestras opiniones...
  4. Muchas gracias por el recibimiento, a ver si mejora el tiempo y me pongo manos a la obra con las mejoras del coche, sacando fotos de cada una de ellas, claro.
  5. Buenas tardes a todos, pues lo dicho... ayer me compré un a4 avant, los cuales siempre había mirado de reojo y aunque tiene cositas para hacerle, la verdad es que estoy muy contento con la compra. Vengo de otro foro, ya que los coches me apasionan, pero sobre todo, mi marca hasta ahora ha sido Porsche, le dejaba los familiares a mi mujer e hijas, pero debido a los cambios laborales(me tengo que echar a la carretera), decidí comprar el coche, o la marca que siempre he tenido como un icono de la elegancia, fiabilidad y estética y... porque no... de la deportividad. A partir de ahora combinaré mis dos marcas preferidas y aunque tenga muchas ganas de ayudar, supongo que seré yo el que necesite la ayuda de este magnífico foro para ir dejando el a4, como a mi me gusta. En cuanto pueda, subo unas fotos decentes del avant, ahí va un adelanto. Decir que me encanta el color gris azulado exterior y azul interior. Muchas gracias a todos por hacerme un hueco por aquí.