Jump to content

Gelin

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gelin

  1. Gelin

    hummmoooo!!!

    El mio con 91000 km perdia liquido refrigeranta, el problema era el radiador. 400 euros y radiador nuevo. suerte!!
  2. Gelin

    De TDI a TFSI?

    Has comprado un petroleto y tienes todo lo bueno y malo de este. Yo tengo uno igual y también me gustaria que sonase y "corriese" de la misma forma que un gasolina pero es lo que hay, yo al mio le hice una repro y estoy encantado pero que no te engañen sigue siendo el mismo petroleto pero algo mas "cabreao" PD: si no estas contento cambialo ya!!, cuanto mas lo pienses mas dinero y tiempo perderás. Suerte!
  3. Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido) PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo? Gracias!!
  4. Claro que me apunto, recuerda que el mio es un sportback aunque no creo que haya problemas. PD: cuando se piden?
  5. Yo tambien estoy interesado en los pedales!
  6. Por favor podrias decirme donde se mira la serie del motor que equipa nuestro coche y si la serie "defectuosa" es la BKD o todas las que incluyan estas tres letras. Muchas gracias.
  7. Buenas, podrias decirme donde compraste el plafon delantero del paquete de iluminacion?, cuando viajo de noche y enciendo la luz me quedo ciego durante unos instantes. Mi coche es un a3 sportback con open-sky. PD: si me das la referencia genial!!!! Muchas gracias!!
  8. Buenas, tengo un sportback con s-line exterior/interior, etc..... y con open-sky!!!, el techo no me ha dado mas que problemas. Ruidos aerodinamicos desde el principio, a los 3 meses se me rompio la pestañita para abrir el parasol de la zona delantera(la mia es la de agujeros); lo cuido como si fuera un niño!!!! despues de dar el coñazo en el concesionario me lo cambiaron, ahora los ruidos aerodinamicos han disminuido pero si me fijo bien la superficie acristalado (son tres partes) no estan totalmente alineadas. Otra cosa que me pasa es que se escucha un ruido por la zona delantera izquierda cuando acelero a fondo desde 1400 rpm!!! me está volviendo loco y en el concesionario no me dicen nada. Que puedo hacer? PD: espero no aguarte el techo, supongo que he tenido mala suerte. uN SALUDO A TOD@S
  9. TENGO MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA DEL OPEN SKI, EN MI CONCE TENGO UN TIO JOVEN MUI MAJO Y ME HA DICHO QUE EL TECHO EN LOS MODELOS QUE HA VISTO EL SON TOTALMENTE OPACOS, NO DE REJA,Y QUE LOS MODELOS QUE HAN PASADO POR SUS MANOS NO HACIAN RUIDO, QUE ES CUESTION SUPONE EL DE REJUSTAR-LOS SIMPLEMENTE.
  10. Gelin

    Repro DEMAC

    Buenas, solo queria saber si alguien ha reprogramado un coche en DEMACMOTOR, estoy convencido de hacer la repro a mi A3 2.0 tdi y por lo que he leido son buenos. Alguna sugerencia? PD: mi intencion es dejar la entrega de potencia como viene de serie pero ganando algo de par y potencia. Muchas gracias.
  11. Gelin

    H.I.D VS RAYLIGHT

    Buenas!!, mi intencion es mejorar ,en lo posible, el alumbrado de mi nuevo A3, estoy viendo muchos kits de xenon a un precio interesante pero tambien he leido que pueden aparecer interferencias entre estos kits y la ECU. Alguien ha instalado alguno? Otra opcion son las bombillas RAYLIGHT, alguien que las tenga? y las Philips?... Pues eso que estoy casi tan liado con lo del alumbrado como con las repros. Si alguien puede contar algo al respecto genial!!!. Gracias.