Jump to content

karadan

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por karadan

  1. Lo malo q a 800x600 la foto pierde mucho. Lo suyo es a 1024x768 por lo menos.
  2. Llegando a casa. Camara: Samsung Digimax v4 PD: Gracias a albernunez por decirme de participar.
  3. Vale gracias, voy a probar a presentarla. Si me toca y no encuentro chica o algo te tendre q llevar de viaje .
  4. Pos tiran muy bien, tb es verdad q ahora mismo voy muy suave pq hay q hacerle el rodaje al coche. Cuando este rodado te contare mas exactamente.
  5. Jajaja, ya ves, menudo ostion te darias , pero bueno se lo quito o lo engancho en el pomo de las marchas a la hora de conducir y no problem.
  6. Se ha comprao mi madre un coche q podre usar normalmente. Asi q estoy tan feliz casi como si fuera mio solo. Aqui os dejo unas fotos q le he hecho. Son casi todas del interior, ya q el exterior aun no tenido la camara a mano en un momento con buena luz. Es un Audi A3 Sportback 1.9 TDI Ambiente con algunos extras aparte.
  7. Muy buenas, he probado con lo de pulsar la tecla hacia Arriba y la de recirculacion de aire, pero no me sale nada. No se si es con la tecla de recirculacion , o la de recirculacion automatica, he probado con las 2 y nada, dicen por ahi q en el climatizador bi-zona no va asi. ¿Alguien sabe como se accede al menu oculto del climatizador bi-zona? Gracias
  8. Perdona, pero me referia a reproducir musica en un CD en Formato .mp3. No añadir un aparato MP3, Ipod o similares.
  9. Hola muy buenas. He pedido un Audi A3 Sportback 1.9 TDI Ambiente nuevo en mayo. Y queria saber si la equipo de audio CD ( Equipo de radio Concert), lleva para para poder reproducir MP3 u otros formatos de sonido. Gracias
  10. Si es como el video ese del Video Google XD. Mirad el Lancia!! http://video.google.com/videoplay?docid=-2...281549&q=porche
  11. Me rio por no llorar!! jajjaaj, Dacia??? esa marca que puedes tener un coche suyo por unos 7350 euros, PINCHA AQUI eso que por menos precio hace lo mismo que cualquier otro coche??? esa m**** de "caja abollada con ruedas"??? (yo no se si sera del grupo Renault, pero lo que supongo es que lo hacen los chinos) :clap1: No los hacen en China xD, los hacen en Rumanía, aunque creo q se querian llevar algunos a producir a chinas.
  12. karadan

    MANEJAR MEJOR EL FORO

    En cuanto a la primera, para responder sin poner el mensaje de otro, es dandole a la Casilla "Responder" que esta mas abajo del todo. La q lleva un pequeño simbolito de +. Y para insertar imagenes, tienes la opcion en una casilla q tiene un arbolito pequeño dibujado, en el menu donde escribes.
  13. Perdonad,¿ pero que tengo q hacer para poder seguir mi pedido de Audi A3 Sportback?. Grcias
  14. karadan

    ¿Que A2 me compro?

    XDD, ni me he fijado de cuando es el mensaje. Y tiene ya añosss. Supongo q se habra comprado ya 5 coches.
  15. karadan

    ¿Que A2 me compro?

    El A2 lo puedes conseguir mas barato, osea el precio oficial, si es de 18500 pa el gasolina y 20500 para el TDI. Pero vamos regateando en el concesionario le rebajas unos 2000 euros. El 1.4 Gasolina con descuento. Unos 16700. El 1.4 TDI 75CV con descuento unos 18500. -> Para ciudad compraria este seguramente El 1.4 TDI 90 CV con descuento unos 19600.
  16. Como que para todas las luces? Es para las luces del exterior...y, teoricamente, pone las de cruce cuando hay poca luz. FIN. Y sí, puedes elegir si lo quieres llevar en automatico, o ponerlas tu cuando quieras. Hay una posicion que pone "auto". Si perdona queria decir las luces de fuera, osea posicion , cruce, carretera. No intermitentes, y demas , ni las de interior. Grcias por la respuesta.
  17. Una pregunta. En el Audi Ambiente pone que lleva de serie , espejo retrovisor interior con antideslumbramiento automatico, incluye sensor de luces y lluvia. ¿Eso a que se refiere?¿El Sensor de luces y lluvia es para todas las luces? Los sensores de luces y lluvia se pueden desactivar si quieres, para ponerlo tu manualmente, o siempre es automatico. Gracias.
  18. Yo tb he pedido hace poco un mi primer coche, un Audi A3 Sportback Ambiente 1.9 TDI 105 cv. Le he puesto. -Ajuste lumbar electrico. -Sistema de control de presion de neumaticos. -Alfombrilla reversible para el maletero. -Alarma Antirrobo, con antiremolcado. -Posavasos en el salpicadero. Me ha costado 25.500€ tras regatearle al vendedor, q al principio eran 27500. Y me llegara en agosto. Q ganas le tengo. Por cierto el tuyo tiene muy buena pinta, ¿pero te has dejao un paston en extras no?. Yo pa tanto no me llegaba.