Jump to content

Juli82

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juli82

  1. Gracias por la información. Un saludo.
  2. Hola. ¿Como puedo comprobar que los inyectores están bien, con el vagcom? ¿Y que valores me tiene que dar? Es un A4 TDI 170cv Quattro b7. Muchas gracias
  3. Hola. Mi coche cada 400 km hace una regeneración. ¿ Se puede anular la regeneración automática con el vagcom? Muchas gracias
  4. Hola. Desde hace unos días al salir en primera el coche me da unos tirones de 1500 a 2000 vueltas. A veces lo hace también en segunda. Me han comentado que puede ser la bomba tándem. ¿Es eso? Muchas gracias.
  5. Pues no lo he probado. Antes de poner la junta, no me daba fallo.En cuanto pueda lo probaré. Gracias.
  6. Le puse la junta y al poco tiempo me da fallo. Borro el fallo y a los días me vuelve a salir. ¿ Que puedo hacer a parte de quitarla? Muchas gracias.
  7. Ya lo leí y lo probé, pero no funcionó. Gracias por todo
  8. Y sabes donde podría conseguir los drivers del vcds para windows 8?
  9. Muchas gracias po ¿Sabeis si ha salido otro nuevo que funcione con w8 y donde lo puedo comprar? Muchas gracias por contestar.
  10. Hola, me gustaria saber como instalar el vcds porque no me detecta el cable. Llevo más de una semana intentandolo y no hay manera. Ya no se que hacer. Muchas gracias de antemano.
  11. De las dos maneras. Me vaciaron el dpf para q pase la itv.
  12. Supuestamente tengo el dpf anulado y no debería hacer la regeneración.Me esta volviendo loco. Mil gracias.
  13. Se que es normal que haga mas ruido, lo raro es que de vez en cuando el sonido del escape se multiplique por diez y luego deje de hacerlo.
  14. Pero a veces, hace más ruido de lo normal y sale mas humo. Como si alguna válvula se quedara abierta o un manguito de algo se desencajara. Porque después de subirlo de vueltas o al día siguiente vuelve otra vez a lo normal. Gracias
  15. Hola.Tengo una reprogramacion le quite el dpf y los escapes. El problema es que si voy por debajo de 2100 rpm algo pasa y el escape suena mucho más de lo habitual y sale mas humo. Si le doy caña al coche normalmente vuelve a ponerse bien. Le he cambiado el egr pensando que se atascaría por la suciedad, pero me sigue pasando. Estoy desesperado. Gracias por la ayuda.
  16. Hola.Tengo una reprogramacion le quite el dpf y los escapes. El problema es que si voy por debajo de 2100 rpm algo pasa y el escape suena mucho más de lo habitual y sale mas humo. Si le doy caña al coche normalmente vuelve a ponerse bien. Oblo apago y al día siguiente esta otra vez bien Le he cambiado el egr pensando que se atascaría por la suciedad, pero me sigue pasando. Estoy desesperado. Gracias por la ayuda.
  17. Muchas gracias, mirare a ver si consigo arreglarlo.
  18. Has de acceder a ellos sacando la cubierta de plástico de debajo del volante, la grande dónde tienes el espacio para la cartera y el libro de mantenimiento. 1 Sacas la tapa de los fusibles 2 Verás un tornillo negro que has de sacar 3 Tienes otros dos tornillos identicos al anterior, uno a cada lado de la tapa, debajo del volante, cerca de los pedales. Extraelos. 4 Tira en linea recta de la tapa. Yo acabo de cambiar ambos sensores, tenía reventado el contacto del de embrague (lo desmonté para ver). El del embrague 14 euros y pico y el del freno creo que 8,23€ A ver si me funciona otra vez el Tempomat. Un saludo Hola, me ha dejado de funconar el tempomat y he cambiado el interruptor de freno y sigue sin funcionar. Me podrias decir la referencia del pedal de embrague? Sabes si podria ser otra la causa ? Muchisimas gracias Un saludo
  19. Ya lo he encontrado, muchisimas gracias por la ayuda. Saludo
  20. Hola buena tardes. Por lo que he leido, tengo el mismo fallo que tu. Te escribia por si me podrias decir que es lo que tengo que cambiar y donde va alojado. Muchas gracias
  21. Hola buena tardes. Por lo que he leido, tengo el mismo fallo que tu. Te escribia por si me podrias decir que es lo que tengo que cambiar y donde va alojado. Muchas gracias.
  22. Eso haré, pero primero me tengo que comprar el vagcom. Hoy lo pediré a tododiagnostico, a ver si llega para el viernes y el fin de semana me pongo con el. Gracias.
  23. Muchas gracias, yo también me he llavado una alegria aunque sea a medias. Sabes si hay alguna manera de resetearlo sin vagcom ? De todas maneras esta semana lo compraré en Tododiagnostico, a ver si no es muy complicado utilizarlo. Muchas gracias y un saludo.
  24. He hecho unos kilomteros subidos de vueltas y el simbolo de la foto "2" se ha ido. El número 1 no. ¿Ahora se tendría que borrar con el vagcom o es que hay otro problema? Lo malo es, que no tengo vagcom.