Jump to content

L.G.A

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

663 visitas al perfil

Logros de L.G.A

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede actualizar el MMI de un A8 del 2004 atraves del vag-com ya que por el cargador de cds no puedo por que se me ha roto el carro de introducir los discos y no puedo actualizar. Muchas gracias a todo el que me pueda decir algo.
  2. Buenas noches. Alguien sabría decirme que módulo existe en el plafón del techo que organiza el tema de sensor de luz,espejos antideslubramiento y fallo fotosensor. Donde puedo comprarlo y como se denomina o numeración o código etc. A8 2004 4.2 Quatro
  3. Ya los tengo ahora a montarlos y ver resultados. Ya os contare sí lo 50 pavitos están bien invertidos.
  4. Ya los he pedido a oscaro,50 pavitos, ya os iré contando los resultados. Ahora tengo que ver algún brico para ver como se montan y se desmontan los viejos. Bueno saludos para todos.
  5. jod** llevaba dos días bien y ya ha vuelto el fantasma de la oscuridad otra vez. Hoy al arrancar como siempre me sorprendió en el cuadro nuevamente falló de fotosensor,con el respectivo oscurecimiento de los retrovisores en posición antideumbramiento y apagado de luz instrumentos en el plafón de arriba y led del espejo retrovisor. !! Estoy hasta los hu....... !! .alguien me puede decir algo al respecto, aunque sea para decirme que el tema es jodido. Gracias a todos
  6. L.G.A

    Actualizacion MMI 2G

    Buenas a todo. Tengo un A8 del 2004 y me gustaría actualizar el MMI y los mapas del navegador, entiendo que esta info me la pasáis a el correo que luego os pondré. Y agradecer a todo el que me pueda hechas un cable. Saludos. Email: luis@impasys.com
  7. Ok larguirucho. Lo tendré en cuenta, gracias por tu aportación rascanalgas. !! Desde el cariño he !!
  8. Muchas gracias por la info. Temía que fuera algo así, pero no me queda claro si te refieres a que te desbloquea el cierre o también eleva el portón sin problemas hasta atrás.
  9. A mi me pasa igual en el A8 pero además cuando deja de hacer la función de automático se ponen los retrovisores en oscuro y da falló de fotosensor en el cuadro de mandos. Yo estoy también asombrado porque el problema no es regular. Saludos
  10. Gracias Rómulo, espero que así sea. Ahora me encuentro un poco entre la novedades del coche,ya que lo tengo hace poco y la mecánica del foro. Espero pueda aprender y ponerme a vuestro nivel pronto.
  11. Buenas me inicio el foro, que apuntó para decir que me parace muy útil e interesante. La pregunta es la siguiente ya que he adquirido hace poco este coche querría saber que debería de hacer exactamente el portón del maletero cuando accionas el botón del mando ya que el mío solo desbloquea la apertura pero no sube automáticamente, si debería de hacerlo hasta que no metes la mano debajo y le empujas un poquito. Gracias y disculpar la ignorancia .
  12. Buenas tardes necesito saber si a alguien le da fallo de fotosensor de luces en automático y A la vez se oscurecen los espejos retrovisores, no funcionan las bombillas les de debajo del retrovisor. Lo curioso es que algunas veces se quita el problema y funciona todo normal.e gustaría saber si le ocurre a algún forero y como lo soluciono. !! Gracias !!