Jump to content

javi#43

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de javi#43

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tengo un audi s3 que no tiene nada que ver con un tdi si quieres escuchar es sonido del turbo "ssssss" no es por catalizador en un diesel y los caja 2 del leon lo hacen por que el sistema de turbo es un pelin diferente algunos modelo de coches lo hace por alguna curva en algun maguito o cosas asi un amigo tenia un leon 1 motor arl 1.9 150cv y sonaba mas la admision casi que el turbo. en un diesel sin repro es dificil sacar ese sonido aun cambiando el escape entero no sacaras del todo ese sonido.
  2. ok voy a ver si asi lo consigo muchas gracias
  3. ami me pasa algo parecido e puesto el tema en electricidad ami es que parece que deja de inyectar gasolina se tira si unos 2-3 segundos y luego sigue y en el vag me da ente fallo :17925-power supply relay for ecu (j271 or j363) pero no se que nuemero de rele sera ya que yo no llevo el 109 el mio es el s3 motor apy aver si se sabe algo muchas gracias y me alegro de que tu ya lo tengas bien
  4. Hola a todos pues llevo un mesecito que mi coche derrepente deja de acelerar como si dejara de inyectar se queda como unos 2-3 segundos hasta que vuelve donde mas lo noto es en las curvas rotondas etc. he estado mirando en el foro y he visto lo del rele 109 pero mi coche no lleva esa ref ,alguien sabe algo ya que es una put*da que en medio de una glorieta me quede medio tirado . por otra parte en 4 no anda va como a tirones ¿es posible que sea de lo mismo? muchas gracias a todos
  5. Hola a todos se que este post lleva bastante tiempo puesto pero por probar no perdemos nada. Quiero poner en mi s3 8l los intermitentes pero cuando voy al modulo 9 me da error alguien sabe por que o si se hace de otra manera o algo ya que me interesa bastante . Gracias.
  6. Hola necesito saber si algien sabe que es esta alerta que me salta ya que en lo papeles no viene y el fis no acompaña .
  7. Hola a todos queria saber si alguien sabe que es esta alerta que me salta en el cuadro ya que en los papeles no viene y.
  8. gracias christianibiza79 por la info pues nada a ver si se digna mi mecanico de confianza y se lo hago le quiero hacer bastantes cosillas pero lleva desde que me compre el coche dandome largas y eso de lo fuelles has echo bien yo tenia uno un poco tocado lo perdi perdio la grasa y ahora suena como un gato maullando. tu que parece que controlas el vag-com sabes como poner mi coche con los pitidos y las luces en modo americano?
  9. ya que hablais del vag alguno habeis puesto los pitidos o el coche en modo americano. Yo lo he intentado y me da fallo me salta un error alguien sabe x que . Gracias.
  10. 67 euros mas menos ya cambiado o lo has cambiado tu ??? lo de la traccion con o sin esp no te lo puedo decir el mio es el modelo que biene sin esp gracias
  11. no pero tengo pensado hacerselo en breve ya que lo acabo de comprar hace dos semanas. por cierto es caro cambiarselo.
  12. hola a todos he estado mirando como hacer cosillas con el vag-com queria ponerle un par de cosas pero no me deja alguien sabe algo ya que me meto en el los modulos y me da error y el tema haldex eso es nuevo para mi. es normal que el coche tire mucho de alante ya que en giros bruscos si le piso se me va de morros como un delantera.