Jump to content

por favor ayudaaaaaaaaaaaaa


Publicaciones recomendadas

se que este es un foro de audistsas pero tego un GRAN DILEMA no se si comprarme u alfa gt jtd o un audi tt mk2....

no quiero hablar de precios ya que haciendo un pequeño esfuerxo me podria comprar el tt...mas bie me preocupa el manteniemiento y las revisiones-----...

creeis que me sera mucho mas caro mantener al tt que al alfa gt ??

dicen que el 2.0 tsfi no es muy gloton...

gracias a todos por ayudarme en mi compra ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La casa audi bien es sabido que es cara. La mano de obra son unos 60 euros, sin ir más lejos. Y ten por seguro que no se les cae un pelo al darte una facturilla de 1.000 euros por cualquier tontería.

Por otro lado, no tengo ni idea de que tal es mantener un Alfa, pero estoy seguro que tampoco es barato.

 

Espero que haya alguien por aqui que haya tenido Alfas para decirte algo más concreto. Solo que te digan que el Alfa es más fiable que el TT... ya me entrarían dudas hasta a mi. Mi TT ha tenido más pijadas que cualquier otro coche que haya pasado por mis manos, y con diferencia. Pero ya se sabe, estos coches modernos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que este es un foro de audistsas pero tego un GRAN DILEMA no se si comprarme u alfa gt jtd o un audi tt mk2....

no quiero hablar de precios ya que haciendo un pequeño esfuerxo me podria comprar el tt...mas bie me preocupa el manteniemiento y las revisiones-----...

creeis que me sera mucho mas caro mantener al tt que al alfa gt ??

dicen que el 2.0 tsfi no es muy gloton...

gracias a todos por ayudarme en mi compra ,un saludo

 

Sin duda el Audi. Además el precio de reventa es muy muy superior al "anodino" GT. Pero sobre gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.