Jump to content

NAVEGADOR DVD


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto , y queria preguntar si algun amigo sabria decirme si es normal mi coche. Me explico:es posible que lleve Navegador con DVD y no lleve antena exterior? El coche es un A6 2.0 TDI del 2005 y el navegador funciona perfecto, incluso con el DVD del 2007, pero es que no he visto ningun A6 que lleve navegador y no lleve antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

yo tengo navegador DVD y no tengo antena exterior, bueno, que no tengo la antena tpo tiburón, el navegador se lo colocaron a posteriori y la antena va oculta en el techo, cerca de la luneta trasera. No sé como se llama esa parte, pero ahí va!

 

dónde te pillaste el DVD 2007??? tienes alguna copia de "seguridad"? :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amon por tu respuesta. Lo pille de este enlace :<a href="######://|file|Audi%20MMI%20A6%20Q7%20GPS%20Navegacion%20Europa%20Navigation%20Europe%20Navteq%20DVD%202007%20BARBARIAN%20Funcionando%20Tested.nrg|2618818716|619A7C0EF8A6773CF9B63CDACEFC60A7|/">Audi MMI A6 Q7 GPS Navegacion Europa Navigation Europe Navteq DVD 2007 BARBARIAN Funcionando Tested.nrg</a>

 

 

 

 

Yo he comprado el coche hace un mes y es nacional. El antiguo propietario me asegura que el navegador es de serie. En cuanto pueda coloco unas fotos. Y perdon por la mala presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amon por tu respuesta. Lo pille de este enlace :<a href="######://|file|Audi%20MMI%20A6%20Q7%20GPS%20Navegacion%20Europa%20Navigation%20Europe%20Navteq%20DVD%202007%20BARBARIAN%20Funcionando%20Tested.nrg|2618818716|619A7C0EF8A6773CF9B63CDACEFC60A7|/">Audi MMI A6 Q7 GPS Navegacion Europa Navigation Europe Navteq DVD 2007 BARBARIAN Funcionando Tested.nrg</a>

 

 

 

 

Yo he comprado el coche hace un mes y es nacional. El antiguo propietario me asegura que el navegador es de serie. En cuanto pueda coloco unas fotos. Y perdon por la mala presentación.

 

Bienvenido!

y como bien has dicho... unas fotillos!!!

Pues ya lo estoy descargando!

Lo has grabado con el nero y ningún problema? Funciona el TMC, alguna marca de DVD especial?

 

No sé yo si de serie puede venir sin la antena, yo sé que la antena es para telefonía, pero creo que también sirve para navegación, y que hay gente que no tiene antena visible y tiene navegador DVD y telefonía bluetooth, teniendo la antena oculta como yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona a la perfeccion. Lo baje por que vivo en una zona donde habian hecho unas obras y no me aparecian. El DVD que venia en el coche era el del 2004 ( ya que el coche es de enero del 2005). Lo he grabado con el Nero en un DVD + R de la marca Verbatin y la grabadora no es una PIONEER 111 como aconsejan por ahi. Es una LG 4167 y todo a la perfección. Me llama la atencion por ejemplo la forma que tiene ahora de dir que giremos en una rotonda. Ahora dice por ejemplo abandone la rotonda en la primera salida.

 

Por cierto que os parece lo que lleva: Navegador DVD, Asientos de Piel Volterra, Faros Bixenon Plus, inserciones en madera y aluminio,equipo de sonido Bose,Cortinillas traseras electricas automaticas, asientos calefactados( los delanteros)lleva las llantas de serie, las de 16( que va a ser mi primer cambio) por las del S8 de 18" con 245/40/18. Repito tiene dos años justos es negro metalizado y me ha costado 28.500 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amon por tu respuesta. Lo pille de este enlace :<a href="######://|file|Audi%20MMI%20A6%20Q7%20GPS%20Navegacion%20Europa%20Navigation%20Europe%20Navteq%20DVD%202007%20BARBARIAN%20Funcionando%20Tested.nrg|2618818716|619A7C0EF8A6773CF9B63CDACEFC60A7|/">Audi MMI A6 Q7 GPS Navegacion Europa Navigation Europe Navteq DVD 2007 BARBARIAN Funcionando Tested.nrg</a>

 

 

 

 

Yo he comprado el coche hace un mes y es nacional. El antiguo propietario me asegura que el navegador es de serie. En cuanto pueda coloco unas fotos. Y perdon por la mala presentación.

 

Lo acabo de poner :p en cuanto lo tenga lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.