Jump to content

Duda de última hora...


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!!!, estoy de nuevo por aquí para ver si me dais algún consejito. Estoy esperando ya de un momento a otro a que me llame mi comercial para decirme que "mi niño" ya está aquí, mi capricho ahora es cambiarle las llantas por las del nuevo RS4, es que me encantan! (las mías son las del S-Line de 17"), pero no sé que hacer, decirle ahora que me las cambie es imposible, que hago, venderlas a un particular y comprarme estas?, cuánto salen que no tengo ni idea?? :notworthy:

 

Gracias como siempre!!

 

P.D.- Yo creo que son los nervios de última hora... :(

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos/as!!!, estoy de nuevo por aquí para ver si me dais algún consejito. Estoy esperando ya de un momento a otro a que me llame mi comercial para decirme que "mi niño" ya está aquí, mi capricho ahora es cambiarle las llantas por las del nuevo RS4, es que me encantan! (las mías son las del S-Line de 17"), pero no sé que hacer, decirle ahora que me las cambie es imposible, que hago, venderlas a un particular y comprarme estas?, cuánto salen que no tengo ni idea?? :clap1:

 

Gracias como siempre!!

 

P.D.- Yo creo que son los nervios de última hora... :drool:

 

:bsh1:

 

depende de gustos, a mi me encantan las del nuevo rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vendes las del S line, avisame!

 

 

El lunes pregunto en el conce por las RS4 y según lo que me digan te aviso, también para decirte el precio, por cierto, de dónde eres?? :innocent:

 

ui perdona, he visto hoy el post jejej. De pamplona. Porcierto, ya te han dado el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me las quedaria son muy bonitas las q quieres tambien pero creo q como le digas al comercial q te las cambie te haran una clavada ya q ellos cuando las compran no las valoran igual y las q venden son carisimas, las tendria un tiempo y cuando tengas q cambiar los neumaticos te las pillas en alguan oferta o pack y las originales las vendes y creo q solo te tocara arrimar poquita pasta y le daras unas segunda juventuz a tu coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le keria poner unas de 5radios al mio,pero me dijo el comercial k con el S-line solo se pueden poner las k viene con el pack o las de 18" k si las kieres cambiar te las piden como recambio y salen bastante caras.

 

Al final las de 17" s-line no me disgustaron tanto,incluso me gustan bastante y no pienso tocarlas(al dia de hoy)

 

Asi k 1º miralas,estudialas y decidete.jejje

 

Mira mi firma que son las del s-line, si kieres te puedo poner alguna foto mas en tamaño mas grande para k las veas mejor

 

Salu2

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.