Jump to content

Pagafantas y metalera


Hamster

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, es un video que me enseñaron ayer en youtube de un capullo y su amiga que se emborrachan y él pierde el autobús, así que duermen en casa de ella....

 

No os pongo el enlace por si no gusta a los moderadores, pero os aconsejo que lo busqueis y os partais el culo de como se puede ser tan capullo en esta vida........

 

A mi se me puso una mala lecheeeee!!!!

 

Niños, si sois menores de 18 años no deberiais verlo

P.D.: AH, cuando lo hayais visto, mirad el video del niño loquito alemán (ese que se liaba a leches con el teclado) subtitulado con la versión "pagafantas" :clap1:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi esta mier** de explorer que ponen en los ordeñadores de la facul no me deja verlo, tendr que agenciarme otro por ahi, a ver si pillo a algun jilipollas, digo a algun alma caritativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... :clap1: :clap1:

Si, pero el que yo digo es uno en elque está ella soltando indirectas al chaval para que se la lleve al catre y el otro o no se entera o es memo o yo no se que le pasa, y encima le prepara un chupito que la deja KO.......... no se, a mi me hizo mogollon de gracia de como el chaval no se entera de lo que quiere la otra....... amos, digo yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varios videos, donde ella se retracta, intenta buscar una justificación y no entiende el efecto mediático del mismo...o fue una put*&% o la venganza se sirve en plato frío... <_< <_<

Si, pero el que yo digo es uno en elque está ella soltando indirectas al chaval para que se la lleve al catre y el otro o no se entera o es memo o yo no se que le pasa, y encima le prepara un chupito que la deja KO.......... no se, a mi me hizo mogollon de gracia de como el chaval no se entera de lo que quiere la otra....... amos, digo yo :p

Si ya lo ví entero y la pequeña segunda parte donde ella ya le dije que le coma su.....&%$$....hay un montón de videos mofándose de ellos, que linchazón... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.