Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por último un par de fotos de la preciosa playa de las Catedrales. Un servidor se dejó las chanclas en el coche y por burro casi me llega el agua a las rodillas con zapatos y todo :flwrs::huh: . Eso si como hacia calor se secaron pronto :lol2::ywn:

imgp2573pp8.jpg

imgp2579ow6.jpg

Por desgracia no tengo más fotos que no esten un poco borrosas u oscuras :flwrs:

Publicado

Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs???

No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo B) y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo

Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2.

Romulo dejate de historias y no lies a la gente hombre

Si yo no lio a nadie, solo recuerdo las normas de las fotos de las KDDs :ph34r::ph34r: :clap1: :kss1:

Romulo pasanos el link de esas normas. Yo llevo 6 kedadas y nunca las vi :p Como eres.... a ver si te apuntas a la próxima de una vez, cabrito :ph34r:

Publicado

Xan, lo siento pero te fuiste sin despedirte de mí. :clap1:

Espero que tu salto desde las rocas hacia atrás quedara sólo en ropa un poco mojada y a la cámara no le pasase nada. :kss1:

Gracias por venir.

Publicado
Xan, lo siento pero te fuiste sin despedirte de mí. :ph34r:

Espero que tu salto desde las rocas hacia atrás quedara sólo en ropa un poco mojada y a la cámara no le pasase nada. :ph34r:

Gracias por venir.

Tienes que perdonar, tio. Al final entre unas cosas y otras cuando me di cuenta ya estabas subido a la moto y empezabamos a movernos. Pero es igual porque aqui las despedidas son por poco tiempo :clap1:

Lo mismo digo a los demás de los que no me despedí, pero uno se pone ha hablar y se olvida siempre de alguien.

Menos mal que no hubo ningun paparazzi cuando hice el salto de la cabra a las rocas :kss1: B) . Nada roto, ni camara ni nada :ph34r:

Publicado

Esta foto la acabo de hacer, para que veais que cuando digo que la quedada era profesional, que no mentía

imgp2609ye5.jpg

Creo que hay rallies no tan bien organizados :clap1: :kss1: . David el listón lo dejas realmente alto.

p.d. ahi falta el taramundi´s knife B)

Publicado

Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs???

No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo B) y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo

Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2.

Romulo dejate de historias y no lies a la gente hombre

Si yo no lio a nadie, solo recuerdo las normas de las fotos de las KDDs :ph34r::ph34r: :clap1: :kss1:

Romulo pasanos el link de esas normas. Yo llevo 6 kedadas y nunca las vi :p Como eres.... a ver si te apuntas a la próxima de una vez, cabrito :(

Espera que lo busco y te lo paso :(:lol2: .

Espero poder ir la proxima vez :ph34r::p .

Y no me quites años :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Dr. House, activa el Anti-Spam en el hilo que nos lo estropean :kss1: :clap1:

Para los cotillas que tenían morbo de saber lo que pasó entre pokitoS3 y yo solo decirles que no tuvimos ningún problema. Una vez que vimos que ambos existiamos y nuestros coches tambien B) nos pusimos a hablar de lo que nos une y me sorprendió que estuvieramos de acuerdo en varios temas :ph34r: . Incluso comimos en frente y todo :ph34r:

Me alegro haberle conocido y arreglar nuestras "disput*s" :ph34r:

Un saludo

Publicado

Bueno pues estas 2 fotos que me kedan por poner son de taramundi solo tengo dos por que estuve una hora escasa y las hice a la vez que la alcaldesa nos contava la historia del pueblo no son ni muy buenas ni son mucho pero es lo que pude hacer en tan poko tiempo

post-12872-1173721557.jpg

Publicado
Dr. House, activa el Anti-Spam en el hilo que nos lo estropean :kss1: :clap1:

Para los cotillas que tenían morbo de saber lo que pasó entre pokitoS3 y yo solo decirles que no tuvimos ningún problema. Una vez que vimos que ambos existiamos y nuestros coches tambien B) nos pusimos a hablar de lo que nos une y me sorprendió que estuvieramos de acuerdo en varios temas :ph34r: . Incluso comimos en frente y todo :ph34r:

Me alegro haberle conocido y arreglar nuestras "disput*s" :(

Un saludo

Eso, para los morbosos.

Más claro no se puede decir.

cuando dos personas son sensatas, las "disput*s" se arreglan rápidamente.

Igualmente me alegro de conoceros a ti y a copy, espero que nos volvamos a encontrar más tiempo para rajar del sistema con más trankilidad :p Bueno, y también agradecer a todo el mundo que intervino interesándose y quitándole importancia al asunto.

enga un saludin :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.