Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 De excursión con David al frente. Cortando el tráfico si hacia falta para que cruzasemos. Con dos.... los caballos descansando un rato Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Por último un par de fotos de la preciosa playa de las Catedrales. Un servidor se dejó las chanclas en el coche y por burro casi me llega el agua a las rodillas con zapatos y todo . Eso si como hacia calor se secaron pronto Por desgracia no tengo más fotos que no esten un poco borrosas u oscuras Responder
chupacabras Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Joer, que envidia me dais Como me gusta la costa occidental asturiana... por que será? :clap1: Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs??? No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo B) y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2. Romulo dejate de historias y no lies a la gente hombre Si yo no lio a nadie, solo recuerdo las normas de las fotos de las KDDs :clap1: Romulo pasanos el link de esas normas. Yo llevo 6 kedadas y nunca las vi Como eres.... a ver si te apuntas a la próxima de una vez, cabrito Responder
Dr. House Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Xan, lo siento pero te fuiste sin despedirte de mí. :clap1: Espero que tu salto desde las rocas hacia atrás quedara sólo en ropa un poco mojada y a la cámara no le pasase nada. Gracias por venir. Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Xan, lo siento pero te fuiste sin despedirte de mí. Espero que tu salto desde las rocas hacia atrás quedara sólo en ropa un poco mojada y a la cámara no le pasase nada. Gracias por venir. Tienes que perdonar, tio. Al final entre unas cosas y otras cuando me di cuenta ya estabas subido a la moto y empezabamos a movernos. Pero es igual porque aqui las despedidas son por poco tiempo :clap1: Lo mismo digo a los demás de los que no me despedí, pero uno se pone ha hablar y se olvida siempre de alguien. Menos mal que no hubo ningun paparazzi cuando hice el salto de la cabra a las rocas B) . Nada roto, ni camara ni nada Responder
Xan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Esta foto la acabo de hacer, para que veais que cuando digo que la quedada era profesional, que no mentía Creo que hay rallies no tan bien organizados :clap1: . David el listón lo dejas realmente alto. p.d. ahi falta el taramundi´s knife B) Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y no teneis ninguna de conjunto con las maquinas como es tradicion en las KDDs??? No vistes las primeras en la plaza del ayuntamiento salen todos los que estavamos al principo B) y sino abra que esperar al reportaje fotografico de suso , un saludo Si, pero no salis con los nombres, y eso es una norma del foro, poner los nombres de cada ASIstente. S2. Romulo dejate de historias y no lies a la gente hombre Si yo no lio a nadie, solo recuerdo las normas de las fotos de las KDDs :clap1: Romulo pasanos el link de esas normas. Yo llevo 6 kedadas y nunca las vi Como eres.... a ver si te apuntas a la próxima de una vez, cabrito Espera que lo busco y te lo paso . Espero poder ir la proxima vez . Y no me quites años Responder
PabloR6 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dr. House, activa el Anti-Spam en el hilo que nos lo estropean :clap1: Para los cotillas que tenían morbo de saber lo que pasó entre pokitoS3 y yo solo decirles que no tuvimos ningún problema. Una vez que vimos que ambos existiamos y nuestros coches tambien B) nos pusimos a hablar de lo que nos une y me sorprendió que estuvieramos de acuerdo en varios temas . Incluso comimos en frente y todo Me alegro haberle conocido y arreglar nuestras "disput*s" Un saludo Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bueno pues estas 2 fotos que me kedan por poner son de taramundi solo tengo dos por que estuve una hora escasa y las hice a la vez que la alcaldesa nos contava la historia del pueblo no son ni muy buenas ni son mucho pero es lo que pude hacer en tan poko tiempo Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bueno y como veo que nadie ha puesto ninguna de la maquina del amigo de Ayrton la pongo yo :clap1: una pasada el S4 avant Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 y otro mas del S4 Responder
PokitoS3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dr. House, activa el Anti-Spam en el hilo que nos lo estropean :clap1: Para los cotillas que tenían morbo de saber lo que pasó entre pokitoS3 y yo solo decirles que no tuvimos ningún problema. Una vez que vimos que ambos existiamos y nuestros coches tambien B) nos pusimos a hablar de lo que nos une y me sorprendió que estuvieramos de acuerdo en varios temas . Incluso comimos en frente y todo Me alegro haberle conocido y arreglar nuestras "disput*s" Un saludo Eso, para los morbosos. Más claro no se puede decir. cuando dos personas son sensatas, las "disput*s" se arreglan rápidamente. Igualmente me alegro de conoceros a ti y a copy, espero que nos volvamos a encontrar más tiempo para rajar del sistema con más trankilidad Bueno, y también agradecer a todo el mundo que intervino interesándose y quitándole importancia al asunto. enga un saludin Responder
franinastur Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 que recuerdos esas fotos se me cae la baba, que lastima que a mi se me olvidara la camara encima de la mesa, cualquier dia dejo la cabeza, espero con ansia mas fotos, un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.