Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Léete el siguiente. Ya pido perdón, por no ponerla.

Lo de Gabi no lo sabía, pero el de tu hermana y su hijo si, pero yo no debo poner los nombres a menos que les conozca y que sepa que no les molesta. Por eso pongo los nicks.

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo os pongo un 10 a todos!!

:clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy: :cry1: :clap1:

Hay que hacer una colecta para enviar un saquín de chicharos by air mail a Coria del Rio...que seguro que lo agradecen!

LibertoX fotos deluxe (acuerdate de tapar las matriculas para la próxima...si alguien puede editar los mensajes para taparlas..)

Saludoos!!

jod**!

Lo siento muchísimo, no me di cuenta, si algún moderador puede cambiarlas.... :notworthy: perdón, espero no haber ofendido a nadie

Publicado

Ya se ve que habeis tenido una KDD buena en cantidad y calidad, lo habreis pasado como enanos y eso que me alegro, nosotros con la nuestra muy bien.

Espero veros en la nacional a los que no conzco pa que nos conozcamos.

Unb saludo y enhorabuena

Publicado
jod**!

Lo siento muchísimo, no me di cuenta, si algún moderador puede cambiarlas.... :clap1: perdón, espero no haber ofendido a nadie

Vaya rollo con las fotos de grupo y que si se ven las matrículas. ;)

Yo no me acuerdo de ninguna matrícula ni pienso apuntarla. Ahora reconozco los coches por los que van dentro. :wub:

Si salen los números no pasa nada. Se permite todo. Y no creo que a nadie le importe que vean su matrícula. ASI presumiran de coche a quién lo reconozca por la calle, quer en el fondo, muy en el fondo, todos somos un poco presumidos para lo nuestro. :clap1:

Publicado
ahhhh las fotos no las pude poner por que tu sabessssss

los sevillanos somos mas torpessss

franinastur eres un buen tio siento no haber podido charlar mas contigo,

a los demas ya lo sabeis sois los meores disfrutad ustedes que os teneis cerca por que es un LUJO poder tener gente tan buena cerca.

Y COMED MUCHOS CHICHAROS

bueno quillo para mi tambien fue un placer lastima que tubieras que irte pronto, pero espero que algun dia te acerques a comer una peazo fabada asturiana por que con ese consumo que envidio sale relativamente barato por cierto, perdio el sevilla bien para tu betis y para el barça. un saludo

Publicado

Estoy imtemtando pasar las fotos pero esto no me deja y no se como puedo comprimirlas mas...

si quereis os las mando por correo electronico aunque mas o menos las que tengo yo son las que tienen todos,

un saludo a todos y ya sabeis!!!!

RAFAGAS!!!!!

Publicado
Ah..se me olvidaba...

Los animales de dos en dos Uap Uap!Los animales de dos en dos Uap Uap!

Los animales de dos en dos el alce y la vaca diciendo adiós!Se metió en el arca y al chaparrón venció!

Los animales de dos en dos Uap Uap! Los animales de dos en dos Ua Ua!Los animales de dos en dos! :kss1::p:):ywn:

post-13965-1173705139.jpg

jaja, ESPECTACULAR el hotel La Rectoral, nos dieron un paseo y nos enseñaron las habitaciones, el gimnasio y el Salon..pero esos osos a la entrada me hicieron una gracia... :dl:

ASI me gusta Isaac, que me hagas reir después de las QDD, sea con animalitos o sea con mi propia imagen desvirtuada.

Veo que tienes un nuevo "avatar" ji ji ji ji

Publicado
Estoy imtemtando pasar las fotos pero esto no me deja y no se como puedo comprimirlas mas...

si quereis os las mando por correo electronico aunque mas o menos las que tengo yo son las que tienen todos,

un saludo a todos y ya sabeis!!!!

RAFAGAS!!!!!

Hay que tratar de ponerlas todas, que pueden aparecer "detalles" que a otros se les escapan y nuevas visiones. :kss1:

Publicado

Crónica de Vegadeo 2007.

Permitidme que en unas pocas palabras os relate pormenorizadamente lo que ha supuesto la quedada de Vegadeo 2007, que a priori se me ocurren más de 1000 adjetivos todos ellos positivos, si bien por lo atropellado en el que se convertiría el relato prefiero contarlo poco a poco.

El Viernes con las maletas ya preparadas, tomamos rumbo desde Vigo al áera de servicio de O´Salnes para encontrarnos con Suso Pampín y Carmen, que tuvieron que esperar unos minutillos por nosotros, que como es habitual llegamos tarde. En una perfecta maniobra de coordinación entre conductores Arlong, junto con Cris, Iara (la novia de mi hijo) y Aroa se incorporaron a nosotros en plena autopista.

Siguiente parada area servicio km.537 A6 para recoger a Nitronori y su A3 creo que muy elegante, que curiosamente compartía alguna que otra afición con Arlong, a pesar de que le llamen el monstruo del maletero es un chaval estupendo.

Nos guió por todo el camino Don Caldero, muy orgulloso él del desempeño que se le había encomendado.

Cuando llegamos a Vegadeo, ALUCINE!!!, la pancarta de ASI estaba colgada de la terraza del Ayuntamiento, y Dr.House & Family (Gaby, Ana y el pequeñín Eric) estaba allí al tanto para indicarnos los aparcamientos, darnos las acreditaciones, conducirnos al Hostal La Bilbaína.

Creedme que seguía alucinando, estaba calculado hasta el mínimo detalle, hasta mis hijos tenían cada uno su acreditación.

Contenido del Kit:

vegadeo2_0001.jpg

4 Dorsales adhesivos para que el coche vaya bien identificado.

1 Acreditación para el forero y sus acompañantes, con la cinta de color azul muy chula.

1 Acreditación para el salpicadero del coche, de esta forma con mirar dentro del parabrisas sabes de quién es el coche. (Así luego puedes criticar a gusto sin equivocarte).

1 Guía con la descripción de las actividades, horarios, rutas, menús, etc.

Todo ello metido en un sobre con el nombre del participante.

Este es el número que me identificaba… Sí, sí, sé que es un fallo de la organización, pero no todo iba a ser perfecto, ya que deberían tener el 1.8 o en su defecto el 1800 reservado para mí:

Vegadeo3_00030.jpg

La plaza del Ayuntamiento de Vegadeo el Viernes por la noche, fijaos en la pancarta colgada. (Perdón por la calidad pero es una captura de video).

vegadeo2_0008.jpg

Me gustaría agradecer al Alcalde y a toda la población de Vegadeo el interés que ha puesto y la acogida que nos ha ofrecido esta población que sólo se puede calificar de excelente.

Me gustaría también agradecer que aguanten durante tanto tiempo al Dr.House.

En cuanto dejamos nuestras cosas en el Hostal La Bilbaína nos fuimos a cenar justo enfrente de la plaza del Excmo. Ayuntamiento de Vegadeo.

El banquete:

Cris, Iara, María, Jose e Itu.

vegadeo2_0002.jpg

No pude cruzar todas las palabras que quisiera con Itu pero es muy buen chaval. (Lo sé porque me escanció unos buenos vasos de sidra.)

María y Jose (Webdany) como siempre en su línea, encantadores y por la hora a la que llegaron les ardía el culo por venir y pasar un buen rato con todos nosotros. ( Todos nosotros también les esperábamos).

El Dr.House recetando 200gr. de Epinefrina a Arlong, detrás se ven a Itu, Eric y Gabi, las cabezas de espaldas son Belén y Carmen, el brillo le corresponde a SusoPampín. De pie detrás del Dr.House su hermana Ana:

vegadeo2_0003.jpg

Mención especial a Gaby, Ana y Eric, el primero porque nos alegró en la carretera, la segunda porque su atención con todos fue exquisita y el tercero porque además de atendernos muy bien, da gusto hablar con un chaval de 16 años tan responsable como este y no pensar que la juventud de hoy en día no tiene valores.

Nitronori, Ana, Suso, Carmen, Dr.House. Alejandro, Belén y Marcos.

vegadeo2_0004.jpg

Otra vista, con Belén al frente.

vegadeo2_0005.jpg

El futuro del foro está asegurado, Alfredo(Arlong) con Aroa:

vegadeo2_00001.jpg

Aquí veis al Dr.House perdiendo a Pares y Nones con mi hijo Alejandro:

vegadeo2_0009.jpg

vegadeo2_00010.jpg

Publicado

Después de cenar para cama (algunos), esperando el Sábado con ansia.

El Sábado por la mañana en el desayuno Alejandro e Iara nos deleitan con un pasodoble muy marcado:

vegadeo2_00011.jpg

Todos esperábamos en la Plaza del Ayuntamiento la incorporación de nuevos foreros:

PokitoS3, SusoPampin y Arlong:

Vegadeo3_0001.jpg

Don Caldero y el coche de SusoPampin:

Vegadeo3_0002.jpg

El S3 de PokitoS3, que está de vicio, esas llantas le quedan GENIAL!! PokitoS3 me voy encantado de haberte conocido, eres un gran tipo,

Vegadeo3_0003.jpg

El Itu móvil:

Vegadeo3_00014.jpg

El coche de Rubén (Nitronori), otro gran tipo que hacía muy buenas migas con los niños, aunque Ale no te perdona lo del maletero:

Vegadeo3_00016.jpg

El A6 de Webdany, la tapicería interior es de vicio!!. (Espero veros pronto de nuevo).

Vegadeo3_00017.jpg

El A6 de Arlong (a ti si que estoy seguro que te veré pronto):

Vegadeo3_00019.jpg

Una motocicleta que se coló en medio de los coches, que luego resultó ser del Dr.House, que gracias a ella, ahora ya no se le escapa ningún ciervo:

Vegadeo3_00020.jpg

El coche de Jesús, directo desde Lalín, que no se debe decir, pero me debo a la noticia, aprovechó su estancia en Vegadeo para rematar algún asuntillo pendiente. (Que fino eres!!!):

Vegadeo3_00022.jpg

Publicado

El coche de Kilo, bonito, bonito!!!:

Vegadeo3_00023.jpg

Aquí Arlong pilló a los más jóvenes metidos en el maletero:

Vegadeo3_00024.jpg

Aspecto general de la plaza del Ayuntamiento según transcurría la mañana:

Vegadeo3_00025.jpg

Esta fotografía está tomada desde una farmacia que hay justo enfrente de la plaza del ayuntamiento ya que una guapísima forera, en su afán de comprobar el estado del enlosado urbano, sufrió una pequeña herida en su rodilla:

Vegadeo3_00013.jpg

Salimos rumbo Casa Jano… que delicia!!

Ohhhh!! Un coupe descapotable…

Vegadeo3_00027.jpg

En ruta:

Vegadeo3_00029.jpg

A nuestra llegada al restaurante degustamos una sidra en una terracita. Después de realizar esta fotografía supe que mi vida no iba ser la misma:

Vegadeo3_00031.jpg

(QUE BUENA ESTABA LA SIDRA).

Ya metidos en el campo de combate, en primer plano los tíos del Dr.House, cañeros, cañeros, ya sabemos a quién sale el angelito:

Vegadeo3_00032.jpg

Nos tomamos una fabada mejor que buena!!

Publicado

El reactor, pokitoS3, Jesus, el Lancista Roberto y Gaby sirviendo:

Vegadeo3_00034.jpg

Los mismos de antes pero con kiko, que por cierto mi hijo Marcos se lo pasó de miedo con él:

Vegadeo3_00035.jpg

Parece mentira, la cara de Reactor, tan tranquilo, no sabía todavía cuales eran los efectos secundarios del suculento manjar que degustó… sólo puedo decir que el Reactor nunca lo fue tanto…

Después se incorporaron algunos foreros como LibertoX, Ayrton, etc. Después de comer estuvimos disfrutando viendo sus máquinas.

El RS2 de Ayrton es IMPRESIONANTE!!! QUE BONITO!!

También hubo sorteo… gracias a Dios Avro no asistió así que el propietario del dorsal número 18 se pudo hacer con dos regalos. Las bolitas las sacaba Suso.

Llegada a Taramundi, a la izquierda la casa consistorial:

Vegadeo4_0001.jpg

En el aparcamiento de Taramundi no me pude contener en sacar la enésima fotografía del Lancia Delta de Roberto…

Vegadeo4_0002.jpg

Allí nos encontramos con Naoak e Isaac que por el poco tiempo que estuvimos casi no hablé con ellos.

La alcaldesa de Taramundi, nos cuenta las tradiciones e historia de Taramundi y nos guía por la localidad:

Vegadeo4_0004.jpg

Vegadeo4_0003.jpg

Se notaba a la legua que es una buena política por como no se dejaba vacilar por el Dr.House

La visita a Taramundi fue genial, un pueblo precioso y tranquilo, rebosa artesanía por los cuatro costados, que desde aquí aconsejo a todo el mundo que se acerque por la zona no deje de visitar… nos podemos encontrar joyas como esta:

Vegadeo4_0005.jpg

Sí, sí… es un telar.

Justo después de esta visita la frase de El Reactor “Ráfagas a todos” cobraba un nuevo significado para mí.

Publicado

De vuelta a Vegadeo y al llegar al aparcamiento nos encontramos con el TT de ####### y la caja de cerillas de Copy: (una caja de cerillas… preciosa, preciosa).

Vegadeo4_0006.jpg

Luego cenita, muy cerca también de allí, un asador, todo buenísimo.

Aquí tenéis al fondo saludando al reactor, a su derecha PokitoS3 y enfrente y más hacia la cámara, nitronori, Copy y #######:

Vegadeo4_0007.jpg

Aquí una bonita peineta para reclamar la atención del público:

Vegadeo4_0009.jpg

Misma mesa pero ángulo contrario:

Vegadeo4_00010.jpg

La otra mesa, con Suso, Carmen, Jesus y Franinastur con su pareja, (que majos sois los dos y pedazo 1.8t que te gastas!!)

Vegadeo4_00011.jpg

Después de cenar algunos para cama y otros a intentar acabar con las reservar de alcohol de Vegadeo… pero yo me fui para la cama así que os quedáis sin imágenes nocturnas.

A la mañana siguiente Suso recoge la pancarta apresuradamente para que no se noten los agujeros que tiene:

Vegadeo6_0001.jpg

La plaza el Domingo por la mañana:

Vegadeo6_00012.jpg

Y carretera a un paraje precioso y encantador…las Catedrales de Barreiros.

Aquí podéis ver un trampolín, que fue una pena que no me quedará esa misma tarde para que pudierais disfrutar de mi doble mortal hacia atrás, pero la vida es así:

Vegadeo6_00013.jpg

Vegadeo6_00015.jpg

Publicado

Las catedrales… impresionan, paseito por la playa:

Vegadeo6_00017.jpg

Tres integrantes del Don Caldero ASI Team:

Vegadeo6_00018.jpg

Después de visitar las bonitas playas de la costa lucense… A COMEEEERRRRR!!!

Una visita a los comensales:

Eric y Nitronori

Vegadeo6_00021.jpg

Jesús:

Vegadeo6_00031.jpg

Suso y Carmen (sois geniales):

Vegadeo6_00032.jpg

Xan y Marcos:

Vegadeo6_00033.jpg

Belén y Ale:

Vegadeo6_00035.jpg

Cris y Arlong (con dos platos…):

Vegadeo6_00036.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.